Seguimiento de Moby Dick 2 Regular Argentina

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Hola Narcotico__¡¡
Que hermosa plantita tenes ahi en el huerto. Vamos arriba con ese scrog!!.. estoy haciendo algo parecido en exterior pasate y fijate como va creciendo con el scrog.
Por aqui me quedo.
Salu2
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
30
Día 68 Ayer eché netrofoska rosada/roja, una cucharadita nomás para probar y le di también este lst, espero no se quiebre, porque me suicido con las cuerdas jajajaj broma
IMG_20201110_121322.jpgIMG_20201110_121329.jpgIMG_20201110_121343.jpg
El tiempo hoy:
IMG_20201110_121433.jpg
Cerca de la planta escucho:MDE click
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Outquality y Bichovcp

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Hoy amigos me desperté con 2 noticias que me alegraron la vida:
1- Argentina dio un paso y legalizó la marihuana medicinal y el cultivo privado de marihuana
2- Mi querida jessica 3... Saco un delito blanquito, es niña señores, mañana subo fotos contentisimo
Cambio y fuera.
Hoy fue un gran dia ! Estamos cada vez más cerca ! Un abrazo ! Que viva el porro señores !
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Buenas, muy linda la planta, mi recomendación sería que no le des esas bolitas de nitrogeno, etc. mientras más natural y organico creo que es mejor, salud
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
30
Buenas, muy linda la planta, mi recomendación sería que no le des esas bolitas de nitrogeno, etc. mientras más natural y organico creo que es mejor, salud
Muy caro otra cosa y no estoy en posición de comprarlo, aparte que es un fertilizante de toda la vida amigo, las verduras y frutas que te comes seguro se fertilizaron con eso
 

tongacabrera

Semilla
10 Diciembre 2019
12
13
3
27
Buenas!
Se ven muy lindas esas plantas! Esta muy copado ese scrog!

En cuanto a las hojas amarillentas es por carencia de nitrógeno y los huequitos en las hojas son por carencia de calcio, no logra tener paredes celulares fuertes por la falta de calcio.

Me quedo a ver cómo termina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
30
Hola buenas en respuesta a esto

Buenas!
Se ven muy lindas esas plantas! Esta muy copado ese scrog!

En cuanto a las hojas amarillentas es por carencia de nitrógeno y los huequitos en las hojas son por carencia de calcio, no logra tener paredes celulares fuertes por la falta de calcio.

Me quedo a ver cómo termina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1- es una sola planta
2- Estuve viendo dónde comprar calcio así que estos días pensaba aplicarlo


Con respecto al seguimiento hoy les hice los 4 últimos apicals a las 4 puntas que había ahora si que crezca sola
IMG_20201117_170806.jpg


Estoy escuchando:TYK-Lets go
Bien high con unas: GorilaGlue
 

Adjuntos

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Hola buenas, alguien sabrá decirme que le pasa?Ver el adjunto 814783
Es en una hoja o en varias? si es en una no es tan grave, pareciera falta de nitrógeno, te dejo una imagen sino tendrías que googlear excesos y deficiencias de nutrientes.
1605755314491.png

En cuanto a lo de lo fertilizante y que no tenes dinero, podes hacer fertilizante de nitrógeno a partir de tu pis por ejemplo, diluyendolo en agua a 10 parte o sino te de ortiga que además de fertilizante es ahuyenta plaga
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,muy bella llevas a la niña,felicitaciones y el scrog muy currado,aunque yo no apostaría por la madera,mejor metal o algún plástico tipo PVC ya que albergan menos a los insectos,el scrog lo bajaría un poco,cosería más ramas en él y podaría ya todos los bajos que vayan quedando en sombra y no vayan a llegar a la altura de la red,ya que éstos quedarán débiles sin poderse formar bien,y consumen energía de la planta que no va a necesitar,esto propulsaría las demás ramas a que crezcan más rápido y siempre es mejor hacerlo 1 o 2 semanas antes de floración,así tienen tiempo para recuperarse.
Respecto a la carencia,también creo que las mojas al regar y ha podido hacer efecto lupa con el sol y quemarlas.La nitrofoska para la marihuana no te la recomiendo teniendo mas a mano cualquier estiércol para el suelo es lo que va mejor y totalmente orgánico.Yo para evitarme calentaderos de cabeza con el Calcio y el Magnesio,usaría dolomitas al hacer el hoyo en la mezcla pones unas cucharadas y es algo barato,natural y de liberación lenta,por lo que no sobrefertiliza sino que va aportando lo que la planta va necesitando de extra en su alimentación.Otra opción más rápida y costosa si ya tienes las carencias,es usar productos ya compuestos tipo call-mag,que puedes aplicarlos foliarmente y cubren antes esa falta.
Aunque no te quieras gastar mucho,si quieres el éxito asegurado hay cosas básicas que hay que tener:
-Ácido para bajar el ph del agua de red que uses en el riego,ponerlo en 6 crecimiento,6,5-7 en flora.A unas malas usar vinagre al menos,mejor que el limón,más estable.
-Jabón potásico o tierra de diatomeas para mantener a raya las plagas sin tener que usar químicos,aplicar foliar al menos 1 vez en semana.
-Dolomitas,call-mag o algún extra de ambos para aplicar como preventivo o como corrector.
-Bacillus para las orugas,aunque las diatomeas también ayudan con eso creo recordar,si se tienen ambos mejor.
Aparte de todo esto que es básico,es bueno tener a mano siempre de aguna cooperativa químicos específicos para oídio y araña roja,cuestan unos 3 euros cada tarrito y te da para 2/3 cultivos,si aparecen y empiezan a desmadrarse con dos aplicaciones lo erradicas tanto uno como el otro problema.Yo uso abamectina para las arañas,y el del oidio no te sé decir pero es de la casa Domark.
Espero serle de ayuda,suerte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii y Narcotico__

cultivoislero

Crecimiento
30 Diciembre 2020
46
29
23
43
Juaaaaa... Seguí el orden de las fotos y cuando llegue a este último estalle de risa jajaja.
Tremenda maquina te salio... Duplicó la mata de scrog!! Felicidades.
Seguí contándonos



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Que buena mata te salió al final,hay ganas de ver los frutos maduros.ojalá siga así hasta el final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narcotico__
-