Seguimiento de Pack Psycho XXL de BSF

Asimov

Crecimiento
21 Octubre 2020
39
35
23
Semana 15

Hola amigos espero que esten bien, esta semana se me acabo el fertilizante de Hesi complejo floración y solo aplique 2,5ml/L de Hesi fósforo plus regandolas con 500 ml a cada una con un riego por medio cada dos dias. Tambien vere si puedo aplicar fertilizantes de bio bizz ya que falta todavia.

AK-47
Ak 47.jpegtricomas de ak.jpeg

Lemon haze
Lemon haze.jpegTricomas de lemon haze.jpeg

Moby dick
Moby dick.jpegTricomas de moby dick.jpeg

Asimov

Crecimiento
21 Octubre 2020
39
35
23
Semana 16

Hola amigos espero que esten bien✌
El viernes 29 hice el primer lavado de raices ya que los tricomas se estan tornando blancos, desde ahora solo aplicare riego normal sin fertilizantes hasta el final.

AK-47
ak.jpeg
ak47tricomas.jpeg

Lemon Haze
lemonhaze.jpeg
lemontri.jpeg

Moby Dick
mobydick.jpeg
mobytricomas.jpeg

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 1980grower y tolo87

Asimov

Crecimiento
21 Octubre 2020
39
35
23
Actualizacion

Hola amigos espero que esten bien, hoy se termina el seguimiento de la AK-47 y Lemon Haze con exactamente 115 dias.

La mayoria de los tricomas ya estan blancos tornando a ambar con pocos tricomas claros, todavia daban para mas dias pero todo depende de gusto.

AK-47
AKA.jpeg
aka trico.jpeg

Lemon Haze
lemon haze.jpeg
tricomas lemon.jpeg

• Me gusta
Reacciones: tolo87 y Winosergio

Asimov

Crecimiento
21 Octubre 2020
39
35
23
Ya nos contaras que tal la producción, sabor, potencia y demás cosas, ahora un buen secado y a disfrutar 💪
Si bro ✌, hablar de producción no puedo ya que no tengo gramera pero si sacare fotos y hablare sobre el sabor, potencia, efectos y aroma.

• Me gusta
Reacciones: tolo87

Asimov

Crecimiento
21 Octubre 2020
39
35
23
Genial compañero!!! Pues ahora un buen secado sin prisa y a disfrutar. Y por cierto buen trabajo que has terminado el cultivo con las plantas sanisimas👍
Muchas gracias amigo! se agradece. Aunque todavia falta la moby dick de black code 👀.

• Me gusta

Asimov

Crecimiento
21 Octubre 2020
39
35
23
Ostias es verdad 😅 pero se ve igual que los demás así que no creo que se tuerza en los pocos días que le quedan 🤣
Exacto aunque es de diferente banco va a la par con las demas, pero igual tengo dudas y la quiero un poco mas pasada.

A todo esto la moby dick esta generando mas pistilos, nunca habia visto esto y me da curiosidad.

moby.jpeg

• Me gusta

Asimov

Crecimiento
21 Octubre 2020
39
35
23
Fin

Hola amigos espero que esten bien, el proceso de secado y curado de las plantas fue 7 dias de secado y actualmente 20 dias de curado. Las flores salieron muy recinosas con un aroma muy citrico y sus efectos son muy cerebrales e euforicos, el subidon no lo senti tan potente pero para mi son ideales para la mañana.

curado.jpeg

Sobre este pack a mi parecer las semillas de este banco crecen demasiado en etapa vegetativa generando muchos brazos, hojas y se estresan muy poco.

Actualmente estoy realizando otro seguimiento de este mismo banco con una London Cheese xxl de este mismo pack pero a esta le hice poda apical y ahora tengo medidor de ph. LLeva 13 dias y su crecimiento es muy explosivo, ya quiero ver que sale.

topping.jpeg

• Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
-