Gracias bro y gracias por sumarte.Se ven geniales compañero![]()
De nada compa, por aquí andamos para ayudar y aprender en lo que se puedaGracias bro y gracias por sumarte.![]()
gran jardín !
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Muchas gracias por sumarte amigo!Pues se ven geniales compi! me quedo por aqui a ver como termina ese cultivo![]()
Hola amigo, en cualquier grow depende el stock obvio. Este es el pack Psycho xxl de BSF Seedsbuenas una locura esas plantas bro, donde conseguiste las semillas?
Si broYa nos contaras que tal la producción, sabor, potencia y demás cosas, ahora un buen secado y a disfrutar![]()
Genial compañero!!! Pues ahora un buen secado sin prisa y a disfrutar. Y por cierto buen trabajo que has terminado el cultivo con las plantas sanisimasSi bro, hablar de producción no puedo ya que no tengo gramera pero si sacare fotos y hablare sobre el sabor, potencia, efectos y aroma.
Muchas gracias amigo! se agradece. Aunque todavia falta la moby dick de black codeGenial compañero!!! Pues ahora un buen secado sin prisa y a disfrutar. Y por cierto buen trabajo que has terminado el cultivo con las plantas sanisimas![]()
Exacto aunque es de diferente banco va a la par con las demas, pero igual tengo dudas y la quiero un poco mas pasada.Ostias es verdadpero se ve igual que los demás así que no creo que se tuerza en los pocos días que le quedan
![]()
Si es algo normal que tiren viejos y salgan nuevos o que salgan nuevos porque si.Exacto aunque es de diferente banco va a la par con las demas, pero igual tengo dudas y la quiero un poco mas pasada.
A todo esto la moby dick esta generando mas pistilos, nunca habia visto esto y me da curiosidad.
Ver el adjunto 828807