SEGUIMIENTO DE REGULARES.(origen desconocido) 12 PLANTAS. EN PATIO TRASERO. Cultivo iniciado a mediados de febrero. Cultivador /consumidor #FREEGANYA

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
Buenas gente, soy nuevo por aquí... Aunque ya he estado varias veces anteriores con otras cuentas que extravié, me animo de nuevo a compartir un cultivo esta vez en maceta, ya que no dispongo de madre tierra firme y fértil. Mi objetivo si crecen según lo esperado sería terminar el cultivo en macetas de de tela tex pot de 75 litros. Sustrato universal hm3 en crecimiento( el cual según el fabricante no requiere fertilización de más ya que viene muy preparado). Aún así decidi aportarle microbacterias colonizadoras para proteger y estimular (bactofil) y Green explosion aplicado foliarmente para un empujón de nitrógeno en la etapa inicial. como preventivos utilizo propolix y aceite de neem pulverizados por separado con jabón potásico .

Las plantas están por el momento en contenedores comunes que tenia por casa hasta el próximo trasplante a tex pot de 50 l, Sembradas junto a geranios ya que leí por ahí que son un buen repelente.

Espero vuestros consejos y opiniones ya que seran de gran ayuda.


Adjuntos fotos y vídeos tras mes y medio desde su germinacion.

Mañana la pulverizare con Green explosion por primera vez.IMG_20200321_144905.jpgPasados 54 días, las plantas con 5 nudos empiezan a mostrar su sexo. De momento sólo dos... Una hembra y otra macho. ?.

Tras dos semanas más he hecho tres podas para main lining,, (las tres plantas que tenía más con mas nudos. IMG_20200330_131754.jpgIMG_20200321_095209.jpgIMG_20200402_133636.jpgIMG_20200402_075809.jpgIMG_20200402_075821.jpgIMG_20200403_191204.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas gente, soy nuevo por aquí... Aunque ya he estado varias veces anteriores con otras cuentas que extravié, me animo de nuevo a compartir un cultivo esta vez en maceta, ya que no dispongo de madre tierra firme y fértil. Mi objetivo si crecen según lo esperado sería terminar el cultivo en macetas de de tela tex pot de 75 litros. Sustrato universal hm3 en crecimiento( el cual según el fabricante no requiere fertilización de más ya que viene muy preparado). Aún así decidi aportarle microbacterias colonizadoras para proteger y estimular (bactofil) y Green explosion aplicado foliarmente para un empujón de nitrógeno en la etapa inicial. como preventivos utilizo propolix y aceite de neem pulverizados por separado con jabón potásico .

Las plantas están por el momento en contenedores comunes que tenia por casa hasta el próximo trasplante a tex pot de 50 l, Sembradas junto a geranios ya que leí por ahí que son un buen repelente.

Espero vuestros consejos y opiniones ya que seran de gran ayuda.


Adjuntos fotos y vídeos tras mes y medio desde su germinacion.

Mañana la pulverizare con Green explosion por primera vez.
Buenas bro!! Y no ssbes nada sobre su genetica??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ese es el tema tio... Son las típicas semillas de mercado negro "bastarda". La madre era rosenthal pero el padre es de procedencia desconocida. Una putada por cierto.
Bueno ni media jejeje!!
Por lo menos sabes que la madre es una rosenthal..... Ahora ya solo te toca vigilandolas para descartar machos y hermafroditas
Saludos y ya las vamos viendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Can Ganya

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Un consejo que te doy es que las dejes enterradas hasta al menos un cm por debajo de los cotilodones..... Y a ser posible en macetas de color blanco nunca negras y mas si estan al sol directo
Por cierto en que zona andas??
 

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
Un consejo que te doy es que las dejes enterradas hasta al menos un cm por debajo de los cotilodones..... Y a ser posible en macetas de color blanco nunca negras y mas si estan al sol directo
Por cierto en que zona andas??
Ya andan por el tercer par de hojas pero hoy no hice foto mañana colgaré fotos actualizadas.
Macetas negras tengo tres y las tapo con las otras.
Por el momento las plantitas van bien.
Gracias por los consejos tio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
Te aconsejo que las que no sean weed las pongas aparte para que no se pasen posibles plagas.......
No van mal la verdad......
Mides el ph??
Co. Que agua riegas?
Las tengo muy controladas...
Y los geranios los veo más como un repelente, de momento no me va mal así, les mido el ph y la ec. Riego con agua de ósmosis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
Y la mantengo con apenas 60w bombillas bajo consumo
Vale, ahora ya entiendo... Yo las pasé a exterior desde que germinarron. Los primeros días les pues un plástico a modo de invernadero... Pero luego sufrieron las inclemencias del febrero en la C. Valenciana quizás por eso el desvitalizamineto, y también que no tienen buena genética... He descartado muchas plántulas desde que las Germine, intentando quedarme con las más fuertes y sanas a simple vista.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vale, ahora ya entiendo... Yo las pasé a exterior desde que germinarron. Los primeros días les pues un plástico a modo de invernadero... Pero luego sufrieron las inclemencias del febrero en la C. Valenciana quizás por eso el desvitalizamineto, y también que no tienen buena genética... He descartado muchas plántulas desde que las Germine, intentando quedarme con las más fuertes y sanas a simple vista.
Yo ando en Navarra bro.... Aqui el tiempo ahora mismo es una locura ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Can Ganya

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
No las pulverizes con sol directo!!
Que haran efecto lupa bro y las quemara
Ya loco... Hasta ahí llego.. Sor de regar al amanecer y pulverizar cuando anochece... Intento regar y hacer transplantes con el calendario lunar. Soy un poco friki, le mido la ec y el ph.
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
Bro envuelve las macetas negras con papel de folios o papel plata
Saludos!!
Me gustaría saber tu experiencia en cultivos... Me da que tienes la imperiosa necesidad de comentar obviedades que cualquier cultivador medio informado ya sabe.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me gustaría saber tu experiencia en cultivos... Me da que tienes la imperiosa necesidad de comentar obviedades que cualquier cultivador medio informado ya sabe.
Cierto muchos son para novatos y mas si no concreta la esperiencia de uno como en tu caso bro y por la ironia de tus últimos comentarios no volvere a ponerte nada ya que veo que tu si sabes.
Yo cultivando llevo desde el 2003...... Interior y exterior, pero en este mundo se aprende dia a dia ya que como bien experimentado cultivador que eres sabes de sobra que aun siendo la misma genetica y tratos similares no sale igual
Aqui cada uno da consejos de lo que ha ido viviendo.
Por si te interesa tengo varios Hilos de seguis del año pasado de mis primeras semillas autoregulares por accidente que termine pagando por "novato" en autos y mas en esa genetica desconocida.
Asi que bro deja de hinchar el pecho y de sentirte como si te tratase de "novato" ya que son simples comentarios
Saludos y buen cultivo????
 
-