Seguimiento de y griega y fast bud¡

rbncas

Semilla
14 Mayo 2011
27
0
0
Seguimiento de y griega y fast bud

bueno amigos,, soy nuevo en esto (en el foro y en cultivar), y os agradeceria que me dieseis unos consejillos para mis plantas, o qe fueseis comentando un poco como van,, ya que es la primera vez que planto y estoy un poco perdido.. :???:
aui os dejo una foto de la y griega con una semanita, y la fast bud que acababa de asomar ese mismo dia¡ :razz:
Ver el adjunto 187617

aqui os dejo mas fotos que he hecho esta misma mañana, ( y griega con 2 semanas, y fast bud con 5 o 6 dias), en las hojas de la y griega he visto que le han aparecito unas manchitas blancas, de que puede ser?
Ver el adjunto 187619Ver el adjunto 187618Ver el adjunto 187620

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
trankilo ke kon el tiempo la gente responde.
a ver las manchas no se aprecian kon suficiente calidad pero yo diria ke son trips (una especie de mini saltamontes ke muerden las hojas)
fijate bien en el enves de la hoja y mira a ver si ves alguno.El metodo para eliminarlos es jabón potasiko, pero dada la estatura de la planta no creo ke tengas una wena plaga asi ke examina bien la planta y kuando este limpia kompletamente la rocias kon aceite de neem, q puedes komprar en cualkier growshop, a mi me vale 7euros un bote de 30ml ke hay ke disolver en 20L de agua, si no kieres disolver tanto saka el ekivalente kon la medida ke uses.
Si la plaga fuese a mas tendrias ke komprar jabon potasiko y usarlo del mismo modo, disolver en agua y pulverizar sobre las hojas, aunke yo pa evitar males mayores lo pulverizo por toda la zona.

otra cosa es ke te rekomendaria kitar los platitos de debajo del tiesto porke se te puede acumular ahi el agua y las sales y deteriorar las raices mas adelante.