Seguimiento de zkittlez, 3 gelato, original gb, widow, todas autos, y una gorila glue 4 ,3 sugar más y una old dog

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
A ver qué tal va este año las autos me las regalo un amigo al que invito a fumar las sugar y old dog cortesía de independent Seeds las de independent aún no están puestas
Me da error al subir fotos están todas en tierra menos la gorrila que la transplantare más adelante

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr thc y Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
A ver qué tal va este año las autos me las regalo un amigo al que invito a fumar las sugar y old dog cortesía de independent Seeds las de independent aún no están puestas
Me da error al subir fotos están todas en tierra menos la gorrila que la transplantare más adelante

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Vaaaaamos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
A ver qué tal va este año las autos me las regalo un amigo al que invito a fumar las sugar y old dog cortesía de independent Seeds las de independent aún no están puestas
Me da error al subir fotos están todas en tierra menos la gorrila que la transplantare más adelante

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Tengo unas Seeds que las puedes exprimir al máximo en ese huerto

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Las tres primeras son las autos la 4 una old dog foto 5 gorila glue #4
En verdad tengo el seguimiento completo en fotos pero no tuve mucho tiempo hay os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
La old dog evoluciona favorablemente aún le queda algun tiempo os dejo unas foticos aver cómo las veis tendrá unos 2.20 o 2.30 salta a la vista que es sativona al máximo poca hoja mucha flor ya huele a Haze


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Hoy va a se el día de corte de la old dog de independent Seed
Se alargó la cosa ya sabéis cómo va esto de la paciencia y las sativas huele muy bien.bueno sus últimas fotos la primera no sale de cuerpo entero pero bueno y una de su carnet de identidad


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Se me olvidó Hoy me germinó una weedin cake o algo así traducido al español pastel de boda y en verdad ya tan jovencita mostró que al menos el color lo tiene mirar que cosa más extraña una plantita albina


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Última edición:

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Exquisita la old dog de independent Seed me fumé un peta de la cascarilla más fina y ummmm ese olor a Haze ufffff especial lo intuía pero asta que no fumo no me creo na y ahora sé que sabe cómo huele tengo una sonrisa en la cara que me va a durar meses luego el estrés de que se me acaba da igual que haya otra eso dura dos semanas y ya sabéis luego a llorar esperando a noviembre y rezando que alguna se le parezca un poco a esta exquisitez de la naturaleza
Chapo a la gente de independent Seed con esta sativa como muy pocas

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Vaya navidad q te vas a pegar!!
A disfrutar mucho del trabajo bien hecho!!
Un saludo
Ya te digo navidades sativas ,mira a Papá Noel

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Última edición:
-