Ya que la gente de Buddha Seeds son tan amables de dejarnos probar sus variedades por la patilla (bueno por los 4,95 pavos que vale la revista),voy a poner el seguimiento desde el día de germinación hasta la cosecha.A medida que vaya ampliando el hilo,iré actualizando el primer post para tener toda la información del seguimiento en este primer post.También me gustaría que algunos se animaran a hacer el seguimiento de las otras 3 variedades que podían venir con la revista,la White Dwarf,Red Dwarf y Syrup.
Día 1:Germinando (7/6/11)[/INDENT]
Limpio la semilla con una solución de agua + agua oxigenada al 10%.Este paso no es estrictamente necesario pero algunos somos un poco flipados y hacemos estas cosas raras.
Una vez limpia,procedo a humidificar un papel de cocina con agua a PH 5,8 y coloco la semilla entre el papel de cocina.Puesta esta entre dos platos,la coloco encima del disco duro externo para que le de un poquillo de calorcito.
Día 3:Germinando (10/6/11)Y tenemos una raíz de 3 cm de largo y están a punto de asomar los cotiledones,así que plantamos en una macetita pequeñita para que vaya enraizando antes de pasar a la definitiva.
Día 7:Enraizando (14/6/11)Después de llevar ya unos días plantada,aquí tenéis una foto de como va evolucionando.Lleva 7 días desde la germinacion,habrá que ver como va evolucionando mas adelante.
Día 20:Trasplante a maceta definitiva (26/6/11)Ya la tenemos en una maceta de 18L y con sol directo 11 horas.Yo creo que va un poco retrasada si tiene que cosecharse en 65 días,pero bueno,las pruebas es lo que tienen.....
De momento nada de abono que el sustrato esta compuesto por mi y se que no le faltan nutrientes allí dentro.
SEGUIMIENTO DEIMOS AUTO BUDDHA SEEDS
Limpio la semilla con una solución de agua + agua oxigenada al 10%.Este paso no es estrictamente necesario pero algunos somos un poco flipados y hacemos estas cosas raras.
Una vez limpia,procedo a humidificar un papel de cocina con agua a PH 5,8 y coloco la semilla entre el papel de cocina.Puesta esta entre dos platos,la coloco encima del disco duro externo para que le de un poquillo de calorcito.
Día 3:Germinando (10/6/11)
Día 7:Enraizando (14/6/11)
Día 20:Trasplante a maceta definitiva (26/6/11)
De momento nada de abono que el sustrato esta compuesto por mi y se que no le faltan nutrientes allí dentro.