Seguimiento desde suiza 600w

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Si usas la mitad debes ser de los que usan un riego si y el otro no. Es como ir con la dosis semanal.
Así que en esa parte no deberías tener problemas.
Igual si las quieres más grandes podrías aumentar la ventilacion al doble así sacas solo colas.
Ya que al tener más ventilacion se pueden acercar más a la luz sin problemas. Las mías están entre 2 a 5cm del led ya que es temporada de frío ._.
Si más o menos ese es el plan porque agua me piden cada tercer día después del riego entonces así me da la impresión de que las cargo menos( aunque en crecimiento parece que esa técnica no me fue del todo bien pero supongo por las raíces no estar aún bien fuertes).
yo las puntas las tengo más o menos a 60cm del sodio, colgando de la lámpara se ven 2sondas, una es del termohigrometro y la otra del control de clima. Están colgadas justo a 60 centímetros y por ahí más o menos me guío, por l problema es que ahora se acerca la calor fuera, ahora estamos sobre 25grados y subiendo entonces no puedo permitirme acercarlas mucho más sino haria una parrillada de marias ??
Los leds creo que va a ser lo próximo en lo que invierta para mi cultivo, aunque quiero hacer uno o dos más con el sodio para aprender ( con led parece más delicados tema de cuidados)
La verdad que no lo conozco el bote por no haberlo usado,los otros me suenan las etiquetas,pero no se leer alemán ni suizo!jejeje, el único que si te digo que entiendo y he empleado son las enzimas,está bien el riego que has hecho,lo que para mi gusto la próxima vez las enzimas se las das en el riego de agua,entonces cuando hagas el riego con los abonos podrás ponerle lo que le corresponde de cada abono teniendo una ec controlada,ya que si hubieras echado lo que tocaba en vez de media dosis la ec hubiera subido mucho,usando un hps no debes exceder 2.0 ec si no sobrefertilizaras, no se si me explico bien ,otra recomendación es que mires las instrucciones del medidor de ec que podrás ponerlo Ena la otra medida y no tener que hacer cálculos ! Un saludo
Creo que sí que es eso, espera que te pego aquí la descripción en español pero me parece que es el producto más o menos como lo que os referís arriba :

Resultados de la búsqueda
Fragmento destacado de la Web
eurogrow.es
eurogrow.es
Boost de Hesi es un potente estimulador de la floración que acelera los procesos metabólicos de las plantas, por lo que tus plantas necesitarán una mayor cantidad de riego. Al consumir mayor cantidad de nutrientes, tus plantas formarán antes las flores, consiguiendo acortar el tiempo total del cultivo.
Creo que te entendí bien y tiene todo el sentido del mundo lo que dices así que probaré así, solo una duda, ahora que hice así el riego y para empezar con ese sistema como tú dices metería el próximo agua sola con Enzimas a dosis normal y el próximo solo floración pero ya subiendo un poco la dosis o sigo a media dosis uno si y uno no? Lo sé, me explico muy mal jejeje. si la verdad que tengo que mirar de cambiar la medida en el medidor, espero que pueda cambiarlo porque así es un porculo tener que estar siempre mirando la equivalencia con el ec .
Muchas gracias y saludooooooooos
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Si más o menos ese es el plan porque agua me piden cada tercer día después del riego entonces así me da la impresión de que las cargo menos( aunque en crecimiento parece que esa técnica no me fue del todo bien pero supongo por las raíces no estar aún bien fuertes).
yo las puntas las tengo más o menos a 60cm del sodio, colgando de la lámpara se ven 2sondas, una es del termohigrometro y la otra del control de clima. Están colgadas justo a 60 centímetros y por ahí más o menos me guío, por l problema es que ahora se acerca la calor fuera, ahora estamos sobre 25grados y subiendo entonces no puedo permitirme acercarlas mucho más sino haria una parrillada de marias ??
Los leds creo que va a ser lo próximo en lo que invierta para mi cultivo, aunque quiero hacer uno o dos más con el sodio para aprender ( con led parece más delicados tema de cuidados)

Creo que sí que es eso, espera que te pego aquí la descripción en español pero me parece que es el producto más o menos como lo que os referís arriba :

Resultados de la búsqueda
Fragmento destacado de la Web
Ver el adjunto 761771
eurogrow.es
Boost de Hesi es un potente estimulador de la floración que acelera los procesos metabólicos de las plantas, por lo que tus plantas necesitarán una mayor cantidad de riego. Al consumir mayor cantidad de nutrientes, tus plantas formarán antes las flores, consiguiendo acortar el tiempo total del cultivo.
Creo que te entendí bien y tiene todo el sentido del mundo lo que dices así que probaré así, solo una duda, ahora que hice así el riego y para empezar con ese sistema como tú dices metería el próximo agua sola con Enzimas a dosis normal y el próximo solo floración pero ya subiendo un poco la dosis o sigo a media dosis uno si y uno no? Lo sé, me explico muy mal jejeje. si la verdad que tengo que mirar de cambiar la medida en el medidor, espero que pueda cambiarlo porque así es un porculo tener que estar siempre mirando la equivalencia con el ec .
Muchas gracias y saludooooooooos
Es lo mismo este abono que lo que te comentaba yo,lo que de otra marca,lo que te pone que requieren un poco más de riego es verdad,con leds aún se vuelven más tragonas,tú sigue el ciclo de tierra húmeda a seca,no te ralles dejando que se seque ya que el sustrato se apelmaza y cuesta que vuelva absorber agua.
Sobre lo de los abonos,yo haría el siguiente riego con enzimas Con ph ajustado,el siguiente lo haría con abonos pero ya 3/4 partes de lo que te pone el abono,si ahora en el último riego con abonos has puesto la mitad de la cantidad que te ponía el bote,ahora en el siguiente después del riego con agua,enzimas y ph ajustado,le pones un cuarto mas,usease si te pone por ejemplo que me lo invento, dosis normal 4ml/L ahora les has puesto 2ml/L que es la mitad,pues en el siguiente le pones 3ml/L ,luego otro riego de agua con enzimas y ph ajustado,y la siguiente con abono ya le metes lo que en pone en el bote,si ves carencias después del riego de agua con encimas pues ya metele la dosis que te pone el bote en vez de los 3/4,mas que nada porque me gusta hacerlo como una pirámide,empiezo abonando flojito hasta que llego al pico más alto de alimentacion mitad de floración que llego a una ec de 3,4 que es una animalada pero con led se lo jalan todo,de ahí empiezo a bajar hasta dejarlas secas de comida y ya corto,la ec tan alta en hps te aniquilan las plantas fijo,nada espero que te sirva de ayuda tanto rollo! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yerobe y Gude

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Es lo mismo este abono que lo que te comentaba yo,lo que de otra marca,lo que te pone que requieren un poco más de riego es verdad,con leds aún se vuelven más tragonas,tú sigue el ciclo de tierra húmeda a seca,no te ralles dejando que se seque ya que el sustrato se apelmaza y cuesta que vuelva absorber agua.
Sobre lo de los abonos,yo haría el siguiente riego con enzimas Con ph ajustado,el siguiente lo haría con abonos pero ya 3/4 partes de lo que te pone el abono,si ahora en el último riego con abonos has puesto la mitad de la cantidad que te ponía el bote,ahora en el siguiente después del riego con agua,enzimas y ph ajustado,le pones un cuarto mas,usease si te pone por ejemplo que me lo invento, dosis normal 4ml/L ahora les has puesto 2ml/L que es la mitad,pues en el siguiente le pones 3ml/L ,luego otro riego de agua con enzimas y ph ajustado,y la siguiente con abono ya le metes lo que en pone en el bote,si ves carencias después del riego de agua con encimas pues ya metele la dosis que te pone el bote en vez de los 3/4,mas que nada porque me gusta hacerlo como una pirámide,empiezo abonando flojito hasta que llego al pico más alto de alimentacion mitad de floración que llego a una ec de 3,4 que es una animalada pero con led se lo jalan todo,de ahí empiezo a bajar hasta dejarlas secas de comida y ya corto,la ec tan alta en hps te aniquilan las plantas fijo,nada espero que te sirva de ayuda tanto rollo! Saludos
De verdad que si pasas por aquí tienes una buena barra libre de cata, con tanto tiempo que te tomas en echarme un cable es lo mínimo jejejej. Madre mía lo del led ya es un mundo aparte aunque ando curioseando bastante, a ver si cuando le coja el punto y no este tan perdido miro de hacer un cambio de equipo porque después de este cultivo seguro que hasta después del verano no podré poner nada con el sodio, en un par de meses aquí se pasan de 30 grados y MUY secos.
si así como me explicas es lo que había entendido, hace un rato cuando encendieron les di el riego de aguay enzimas con ph regulado lo único que creo que el próximo va a tener que ser solo con agua porque parecen otra vez sobreferrilizadas, ayer no parecía casi pero hoy alguna se ve agarrada. me salieron finas comiendo las niñas!!! No soy capaz de llevarlas a línea??.Pongo un par de fotillas de como están ahora mismo.saludoooos y dankeeeee ?9B94C260-73C0-4052-BC06-7E8FF69CC56A.jpegCBFD67A6-50CA-4079-AB27-A5CD64A249E8.jpegEDF05613-1D9F-4408-8106-B6A565F7C9C0.jpeg
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
A ver los cogollos que salen!! La verdad que no tienen ninguna pinta de sobrefertilizacion ,mas bien que necesitaban agua!deja que pase las horas de encendido y la parte de apagado y veras como están mañana ,una sobrefertlizacion se ve en seguida garras de cojones no así como están,poco a poco! Hay que tener paciencia ya que cuando quieres sobrecuidarlas es cuando se caga,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
A ver los cogollos que salen!! La verdad que no tienen ninguna pinta de sobrefertilizacion ,mas bien que necesitaban agua!deja que pase las horas de encendido y la parte de apagado y veras como están mañana ,una sobrefertlizacion se ve en seguida garras de cojones no así como están,poco a poco! Hay que tener paciencia ya que cuando quieres sobrecuidarlas es cuando se caga,un saludo
Tenias toda la razón del mundo, hoy justo antes de que encendiera fui a verlas y así estaban! Al verle así que se doblaban tanto me dio la paranolla, otra cosa que se queda apuntada para la próxima jejejej. Saludooos19A56B4A-B05D-4AD7-8F27-D82BF6C1212F.jpegA70872B7-4F54-4063-BCBE-072B70E963B7.jpeg
 
  • Me encanta
Reacciones: Franchuta

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Muy buenas! Hoy una actualización rápida de como están las nenas, ayer hicieron 3 semanas de el cambio a 12/12 y la verdad me dio la impresión de que dieron un buen estirón! Ya empiezan a sacar un olorcito rico ?. Están peleándose un poco por el sitio pero bueno, espero no me traiga dolores de cabeza.
03FDB7BA-DD29-45B1-914F-ED507262BA3F.jpeg39831EE1-FC58-46BA-8D60-E8CE8392A60D.jpeg
Detalle de la mini flor B04D0B12-51E1-4901-8488-F33A736BB6EC.jpeg
Un saludo y dulces humos ?
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
35
Canarias
Que bien que lo llevas y que penita que no sacaste esquejes aunque sea uno de cada variedad de aquí a que Cortes tienes el tiempo justos para que enraizen I estén crecidos para nada más sacar unos meter los otros sigue así saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Que bien que lo llevas y que penita que no sacaste esquejes aunque sea uno de cada variedad de aquí a que Cortes tienes el tiempo justos para que enraizen I estén crecidos para nada más sacar unos meter los otros sigue así saludos y buenos humos
Muchas gracias por pasarte!!!! Si de verdad que cuando las pele los bajos me dio mucha rabia no poder poner alguno pero hasta después del verano el armario estará parado ( aquí hace una calor que jode, no creo que pueda hacer nada en verano). Pero después del verano empezaré a darle duro con un armario nuevo de madres y esquejes, ya está todo en casa toca prepararlo nada más jejeje. Saludooooooos
Excelente para ser el primer cultivo!!!

De cuanto son las macetas
muchas graciaaaas a ver si al final sale todo bien jejeje. Las macetas son de 6.5litros, espero no queden muy apretadas ahí jejeje.
Un saludoooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariweed

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Lo que tienes que tener en cuenta para la prox es la cantidad de planta, corres peligro de que al estar tan apretadas alguna tienda a sacar flores macho, revisalas cada tanto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
35
Canarias
Lo que tienes que tener en cuenta para la prox es la cantidad de planta, corres peligro de que al estar tan apretadas alguna tienda a sacar flores macho, revisalas cada tanto!
No creo yo que con la pasta que se dejó el colega en semillas se tenga que preocupar mucho por si le sale un macho , y menos se va a convertir en macho por estar todas , lo más que le puede pasar es que le crezcan espigadas al estar tan juntas pero al tener tantas eso se llenará de porras igual saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno y Gude

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
No creo yo que con la pasta que se dejó el colega en semillas se tenga que preocupar mucho por si le sale un macho , y menos se va a convertir en macho por estar todas , lo más que le puede pasar es que le crezcan espigadas al estar tan juntas pero al tener tantas eso se llenará de porras igual saludos y buenos humos
No tiene nada que ver el tema de la calidad de las semillas, esto que te comento me lo decia el dueño del grow donde compraba, en chumajek. El siempre ponia semillas de primera calidad y comentaba esto que al poner demasiadas plantas y estar medias apretadas algunas geneticas tiraban bananitas. No digo que le vaya a pasar pero es algo a observar
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude y Widow cadiz

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Lo que tienes que tener en cuenta para la prox es la cantidad de planta, corres peligro de que al estar tan apretadas alguna tienda a sacar flores macho, revisalas cada tanto!
La verdad es la primera vez que escucho eso de que muchas plantas juntas pueden hacer mayor porcentaje de bananas, no lo discuto porque la verdad ni idea! Pero bueno no me cuesta nada estar un poco atento por si acaso, más vale prevenir que lamentar. A estas alturas ya no sería un peligro no? Gracias por el consejo!!!!
No creo yo que con la pasta que se dejó el colega en semillas se tenga que preocupar mucho por si le sale un macho , y menos se va a convertir en macho por estar todas , lo más que le puede pasar es que le crezcan espigadas al estar tan juntas pero al tener tantas eso se llenará de porras igual saludos y buenos humos
Eso espero que se llene de porras como si fuera una plantación de nabos! Jajajajaja. A ver que tal sale la cosa porque las veo algo atrasaras, mañana con el riego actualizo. La verdad que la inversión fue fuerte entre equipo y semillas así que espero que porlomenos salga algo rico gracias a vuestra ayuda.
Saluuuuudos!!!! Y gracias por pasar
 

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Muy buenas a tod@s!!!! Bueno dejo una actualización rápida de como están las nenas, las fotos son de ayer que les tocaba riego y aproveche.
Van 24 días desde el cambio a 12/12 y las veo atrasadas cuando veo otros seguimientos,vosotros cómo las veis?
8B683CCD-637A-472F-B6C7-11C26A9F1C0C.jpegAquí uno de ellos de cerca, no engordan pero empiezan a tirar buena resina parece
51679529-4274-414F-9FB1-0253456AF3DB.jpeg
y aquí una foto de la white Moon. La guasimoda del cultivo, desde el principio con malformaciones y después con hojas raras pero ahí está echando sus florecillas como las demás jejeje.
9A198F31-661C-4EFA-ADF8-575C3463465E.jpeg
No consigo sacar fotos decentes con la bombilla encendida, espero que distingáis algo ?.
Saludos y buenos humooos ✌?
 

jan1996

Semilla
15 Enero 2017
28
24
3
27
Muy buenas a tod@s!!!! Bueno dejo una actualización rápida de como están las nenas, las fotos son de ayer que les tocaba riego y aproveche.
Van 24 días desde el cambio a 12/12 y las veo atrasadas cuando veo otros seguimientos,vosotros cómo las veis?
Ver el adjunto 767712Aquí uno de ellos de cerca, no engordan pero empiezan a tirar buena resina parece
Ver el adjunto 767713
y aquí una foto de la white Moon. La guasimoda del cultivo, desde el principio con malformaciones y después con hojas raras pero ahí está echando sus florecillas como las demás jejeje.
Ver el adjunto 767714


No consigo sacar fotos decentes con la bombilla encendida, espero que distingáis algo ?.
Saludos y buenos humooos ✌?
Para nada se las ve atrasadas, van perfectas jeje, sigue asi☺
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Joder están de Puta madre!me sabe mal no haber estado atento! Sigue así que verás que porras mas guapas!lo que desde mi opinión te digo que le podaría poco a poco partes bajas,así se concentrarán más en las partes altas y te sacarán mas peso en lcogollos superiores ,lo que perderás la moralla de abajo,que sirve para hash o poca cosa,ya que no se desarrollan bien,te lo digo desde mi opinión,pero están de revista!saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude y NoirControl

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Para nada se las ve atrasadas, van perfectas jeje, sigue asi☺
Eyy muchas gracias por pasarte! Nose al ver otros seguimientos a esta alturas ya tienen bombonas por cogollo pero bah, porlomenos espero que salgan de buena calidad. Un saludoooo
Joder están de Puta madre!me sabe mal no haber estado atento! Sigue así que verás que porras mas guapas!lo que desde mi opinión te digo que le podaría poco a poco partes bajas,así se concentrarán más en las partes altas y te sacarán mas peso en lcogollos superiores ,lo que perderás la moralla de abajo,que sirve para hash o poca cosa,ya que no se desarrollan bien,te lo digo desde mi opinión,pero están de revista!saludos
muchas gracias loquillo!!!! De verdad que anima mucho este tipo de comentarios?. Poco a poco voy quitando alguna hoja que veo que da sombra cuando riego, de abajo no le limpie mucho porque las ramas de abajo están al tamaño de las de arriba ( hoy cuando encienda le hago una foto para enseñarte a lo que me refiero). Van engordando al mismo ritmo de las otras, pero bah, en todo caso la mujer encantada, con todo eso hará mantequilla para postres jejeje. Por cierto estoy mirando de en breves hacer un cambio en el cultivo e invertir en leds para poder cultivar todo el año, estes días le di muchas vueltas y leí como un enfermo y nada, creo que está decidido, en estes día me pondré en contacto con unos chicos de ahí que hacen paneles a ver si los mandan aquí y al lío!!!! Un saludo y muchas gracias por la ayuda como siempreee✌?✌?

Me quedó a mirar este brutal seguimiento O:
muchas gracias! Toma asiento y veamos a ver hasta donde llega esto jejej. Un saludo!!!!!
excelente mi bro va super
Muchas gracias!!!!! A ver si llega a buen puerto que estoy lleno de dudas jejejej. Un saludoooo ??
 

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Buenas gude , pillo sitio tio que se me cae la baba jejej .
De ahi seguro que sacas calidad y cantidad jeje . Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Eyy muchas gracias por pasarte! Nose al ver otros seguimientos a esta alturas ya tienen bombonas por cogollo pero bah, porlomenos espero que salgan de buena calidad. Un saludoooo

muchas gracias loquillo!!!! De verdad que anima mucho este tipo de comentarios?. Poco a poco voy quitando alguna hoja que veo que da sombra cuando riego, de abajo no le limpie mucho porque las ramas de abajo están al tamaño de las de arriba ( hoy cuando encienda le hago una foto para enseñarte a lo que me refiero). Van engordando al mismo ritmo de las otras, pero bah, en todo caso la mujer encantada, con todo eso hará mantequilla para postres jejeje. Por cierto estoy mirando de en breves hacer un cambio en el cultivo e invertir en leds para poder cultivar todo el año, estes días le di muchas vueltas y leí como un enfermo y nada, creo que está decidido, en estes día me pondré en contacto con unos chicos de ahí que hacen paneles a ver si los mandan aquí y al lío!!!! Un saludo y muchas gracias por la ayuda como siempreee✌?✌?


muchas gracias! Toma asiento y veamos a ver hasta donde llega esto jejej. Un saludo!!!!!

Muchas gracias!!!!! A ver si llega a buen puerto que estoy lleno de dudas jejejej. Un saludoooo ??
Cualquier cosa que dudes de los leds ,me preguntas ,no soy un super mega experto,pero me defiendo,el club del cob te puede volver loco,ya que no hay nada clasificado y te haces la picha un lío,antes de comprar nada consulta,ya que te puedes llevar una sorpresa después y no ser de la calidad que tu estés buscando.un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Bueeeno, una actualización de rally toca hoy, las fotos son de ayer un par de minutos antes de que amaneciera dentro de mi armario antes del riego. Ayer hicieron 1 mes del cambio 12/12 (foto con y sin flash)
79E977F6-8AA5-4B5A-902E-FB388835B5CF.jpeg0FA288A9-F773-498F-A58D-20E5532E8C57.jpegAquí mi súper estructura para el ventilador, todo seguridad ?4058FAEB-96C9-4A6C-A5AF-B519624BCB53.jpeg


Me quedo esperando las fotos de hoy, yo voy parejo a tu floracion, en días y en tamaño
Eyyy gracias por pasarte por aquí! Ahí tiñes un par de fotos jejej. Tienes seguimiento? Así para ver cómo están tus nenas, me da curiosidad siendo así más o menos de mismo tiempo jeje. Saludooooos!!

tambien , esperando las fotitos de hoy jejejej
Ahi están, una cosa rápida pero bueno a ver si el fin de semana con más tiempo hago una buena actualización jeje. Gracias por pasar saludooos
Buenas gude , pillo sitio tio que se me cae la baba jejej .
De ahi seguro que sacas calidad y cantidad jeje . Saludos
Muy buenas!!! Ponte cómodo, birra y canuto en mano, como en casa jejejej.
coño ojalá! A ver que tal sale al final, me siento como el padre súper protector con sus hijas ?. Un saludo y gracias por los ánimos✌?

Bonitas plantas, pillo sitio por aqui
Muchas gracias!!!!! Están algo apretujadas pero bueno les toca acostumbrarse jeje. Pues dale, ponte cómodo libremente que aquí cabemos todos, Cuantos más mejor jejejeje. Saludooooos.
Cualquier cosa que dudes de los leds ,me preguntas ,no soy un super mega experto,pero me defiendo,el club del cob te puede volver loco,ya que no hay nada clasificado y te haces la picha un lío,antes de comprar nada consulta,ya que te puedes llevar una sorpresa después y no ser de la calidad que tu estés buscando.un saludo!
Un millón de gracias otra vez! Siempre atento jeje.
Pues de verdad que si, tal cual, la picha como un nudo marinero ?. Pero creo que lo general me quedo más o menos claro ( decir más o menos es mucho pero poco a poco, demasiada información en poco tiempo).
Mi intención es poner 2 paneles de 400w con regulador así creo que tendría Liza de sobra y todo el armario más que cubierto. Te mando por privado el link de esta gente que te comenté donde los estoy mirando y si tienes tiempo y ganas a ver si le echas un ojo. Un saludooooo??????
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kao0oxXx

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Vete al loro con el ventilador que en la mañana momento menos esperado cae encima de una planta y la tienes liada!estan de lujo,seaofgreen perfect! Para lo del ventilador,le puede meter un listón de madera nuevo,repito nuevo ,que si no puede tener bichos,lloro cortas de la medida de barra a barra ,le haces un par de agujeros en cada lado y le metes unas bridas atadas a los barrotes y otra debajo de la brida de abajo que aguanta el listón ,bien apretada y así lo puedes ir regulando Segundo necesidad,yo lo tengo así con 3 ventiladores a la vez moviendo todo el aire,saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

makelele91

Semilla
16 Abril 2020
27
21
3
33
No tengo seguimiento, creo que los mios estan mas pequeños, llevan hoy 30 días tiran resina pero no los veo engordar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gude

Gude

Crecimiento
12 Enero 2020
61
68
23
Vete al loro con el ventilador que en la mañana momento menos esperado cae encima de una planta y la tienes liada!estan de lujo,seaofgreen perfect! Para lo del ventilador,le puede meter un listón de madera nuevo,repito nuevo ,que si no puede tener bichos,lloro cortas de la medida de barra a barra ,le haces un par de agujeros en cada lado y le metes unas bridas atadas a los barrotes y otra debajo de la brida de abajo que aguanta el listón ,bien apretada y así lo puedes ir regulando Segundo necesidad,yo lo tengo así con 3 ventiladores a la vez moviendo todo el aire,saludos!
Gracias por pasarte!!!! Me tenía fijado en tu seguimiento en esa idea del listón de madera, el problema es que tengo que comprar un par de ventiladores de pinza nuevos. En mi armario no sé si te fijas que más o menos en la mitad tiene otra fila de tubo de aluminio. Este también se puede subir y bajar y cumpliría la misma función que el listón de madera, el problema es que cuando cuelgo ahí el ventilador el culo del mismo al girar toca en la pared del armario y no gira bien, supongo que la pinza es demasiado corta o algo así por eso pensé lo de cambiarlos para el próximo cultivo porque con el listón de madera y este ventilador tendría el mismo problema grrr. Además ahora empiezan a subir las temperaturas y necesita un poco de apoyo que ayer tuve pico de 30,6 en la máxima.
Un saludo!!

No tengo seguimiento, creo que los mios estan mas pequeños, llevan hoy 30 días tiran resina pero no los veo engordar.
Ami me pasa lo mismo me da la impresión de que no engordan, supongo que será porque el mirarlas todos los días y las ganas de verlas obesas no nos dejan apreciar lo que engordan jejejej.
Podrías poner alguna foto o abrir un seguimiento porque por lo que veo estás igual que yo lleno de dudas y seguro que otras opiniones/consejos te ayudarían mucho igual que a mi.
Saludoooos
 
-