Seguimiento Destroyer y Sweeth Tooth automaticas

Destroyer2.0

Semilla
6 Julio 2020
20
13
3
Hola como va? Este post es para que me ayuden un poco con el seguimiento de mis plantas. Espero les guste.

Tengo un armario de cultivo de 100x40x40 con lámparas LED de 80w (no tablero) con extracción pasiva.
Ciclo de luz 18/6
Fertilizantes: Top Crop
Micorrizas y tricodermas: BioProyect
Comprar termohigrometro

Plantadas en maceta final

Tengo 4 macetas de 5 litros. Con un sustrato que yo mismo arme a base de: compost, hummus, perlita,turba rubia y negra y pometina en el fondo de la maceta! Tengo dos semillas destroyer automáticas y dos sweet tooth automáticas de king kaya seeds.

Germine con dos platos 4 Servilletas y el calor que da la play 2 cuando viciamos con mi novia jejeje 😂

Inocule micorrizas desde la fase de germinación, a través del agua de riego,pulverizando las servilletas y una vez salió el primer par de hojas. En la primer semana de crecimiento inocule micorrizas y fertilice con deeper underground de top crop.

Segunda semana lo mismo. Mico y deeper. Regando una día pulverizando el otro.

Llegando a la 3er semana las plantas tienen 3 nudos ya tirando el 3 par de hojas ahora preparándome para tirar micorrizas.

3er semana Micorrizas pulverizando la tierra / Top auto y Big one 2ml x litro en agua de riego. Aprox 250ml para cada una. A medida que crezcan aumento el riego.

Saludos y buenos humos.


15952186690158767052369341649260.jpg20200720_233646.jpg

.
 
Última edición:
-