Seguimiento diamond girl

Reatumber

Semilla
26 Marzo 2011
4
0
0
Hola señores,hoy he querido hacer un seguimiento de mi planta,las semillas las conseguí de la revista cañamo,este es mi primer año de cultivo,espero que todo me salga bien, y dicho esto empiezo.

Lugar de cultivo: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Una "sotea" grande:D

La riego con agua del grifo (nose si esto a alguien le interesa pero yo lo pongo xD):mrgreen:

Uso tierra Compo Sana, con un porcentaje de 60% Tierra 25 % humus 15% Perlita y una capa de Arlita en el fondo.

Germinado 9/03/2011 (no tengo fotos) pero si explicaré que lo que hize fue dejar unas 18 / 20 H en un vaso de agua las semillas y despues cojer un cacho grande de papel cocina, para que quede acolchado he hice dos almohadas puse las semillas dentro y pa encima del router dentro de un plato y en un par de horas más mostraron sus raicillas al 3 / 4º día las pase a unos jiffys a estos les hice una atmosfera en el router los tape con un bol transparente, en los que permanecieron unos 4 o 5 días más despues a macetas.

(Si algo de esto os suena,que seguramente que si,lo coji prestado del seguimiento de mi novio,que es exactamente el mismo:D:D)


Las dos plantitas de atras son las mias, las de alante son las de mi novio.
PD:Una de las plantas ya no la tengo,dado a que por arte de magía se partio el tallo a la mitad en la segunda semana)


Apunto de salirle los cotiledones^^

Salieron los cotiledones:)


Primera semana de vida:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Acabandose esa semana:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
(Aqui la planta estaba mas berdita,lo que en la foto salio asi)

Segunda semana de vida:


27/3/11:

Acabandose esa semana:



Asi estaba ayer:oops:
Por sierto,se me olvido desirlo,esta echando un olor:$

Eso si esta bastante espigada,apesar de que le da todo el día el sol.

(No me hace mucha gracia echarle a la planta productos,por eso no le he hechado,aunque se que algún día los podra necesitar)

Nose porque no se ven algunas fotos u_u''

Mi pequeña crece:)


Pocas raises;)


Le salen pequeñas hojitas^^


Sus primeras hojas de cinco puntas:



:smile:
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
To monina la planta, a la mia le han salido hace nada sus primeras de 5 puntas y eso q tiene... la germine a mediados de marzo XD
 
-