Seguimiento EcuaSeeds Candy Jack

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Buenos días Panas!

Para contar que me he hecho de un pack de estas Semis que estan vendiendo en Ecuador para dar una idea de la calidad de estas semis, recíen ayer las compre y hoy en la noche las pondré a germinar.

Las candy Jack me supieron decir que es un cruce entre Cream Caramel y la Jack Herer en lo personal suena muy buen cruce, pues a ver que sale.

Saludos!
 

Adjuntos

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compas!

Bueno para contar que recién el sábado puse a germinar tres semis 2 candy Jack y una semi de regalo que me obsequiaron la gente de EcuaSeeds una Blaster haze, las puse el sabado en la tarde a germinar en servilleta y el domingo en la noche la BlasterHaze ya saco una buena raíz y ya esta en tierra, de las 2 CandyJack hoy lunes una ya se ve una pequeña raíz, seguramente en la noche ya la pueda pasar a tierra.

Pienso que son buenas semis y fresquitas por que germinaron super rápido.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Klehzssna

Magnoll

Semilla
9 Octubre 2018
5
0
1
31
Genial brother te saludo de manabi, ayer acabe de pedir un pack de semillas(blaster haze y critical mass) de los panas de ecuaseed aún no llegan pero las espero com ansias suerte con ese cultivo bro estamos en contacto saludos.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola Colega jejejeje, pues te puedo decir que son gente de confianza y las semis son frescas a mi la Blaster Haze me germinó de 1 día al otro
Esta es mi Blaster Haze mas o menos con 10 días desde que salio de la tierra!

Saludos Brou!!!
 

Adjuntos

Magnoll

Semilla
9 Octubre 2018
5
0
1
31
Hola bro waooo que desarrollo las tienes en interior o exterior, te dejo una foto de la critical mass q germine ya con 24 días ya la trasplante a la tierra
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos Compas! Canator hace años sin leerte, espero ver pronto esos indoors tuyos.
Mi cultivo es mixto, el fin de semana las tengo bajo el sodio por que no he podido comprarme el timer de 220v, y entre semana las dejo junto a una ventana muy grande donde reciben bastante sol. Ahora ya mostraron el sexo todas hembritas y tengo cun tanque de Co2 que cada que puedo les hecho un bañito de Co2, cuando hago esto las plantas botan un olor tremendo que perfuma toda la casa, ojala no sea malo...... bueno ahi dejo una fotito

Saludos panas!
 

Adjuntos

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Q tal compa, esta bonita pero si esta pequeñita, puede ser por varios actores y claro si tubiera 18h de luz creería mas que solo con las 12, pero también puede ser que la tierra no sea muy buena, que no reciba el suficiente sol directo, el tipo de agua con la que riegas, pero tranquilo quizá cuando cresca mas buscando el sol se recupere, la verdad todas las plantitas en tierra madre se hacen gigantes jajaj mimale un poco mas, si puedes ponerle abono de crecimiento mejore, para tu proxima semilita que germines te recomiendo que la tengas en maceta y con un foco ahorrador le completes las 18h de luz y ya mas grandecita si la pases a tierra madre!

Suerte
 

Magnoll

Semilla
9 Octubre 2018
5
0
1
31
Hola colega están hermosas tus nenas la mía ya esta creciendo directo en la tierra tiene 45 días desde que germinó y ya expuso el sexo acabo de podarla y espero así retrasar un poco la floración para que cresca más ya que solo mide 25 cm la alimento con gallinaza, éxitos bro y buena cosecha
 

Adjuntos

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Q tal compa, la verdad se ve bonita y ha crecido bastante, te cuento que en floración puede triplicar su tamaño y ojalá la tuya llegue al metro de altura, subirás una footito cuando esté peludita.

Suerte!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal compa!! que bestial como ha crecido tu nena!! si está en tierra madre yo la verdad noo le pondría nada, para mi prefiero fumar cogollitos sin abonos, ahora si tu quieres claro que le puedes poner y si ya empezó a florar pues cualquier abono rico en potasio, puedes elegir en abonos químicos que son de rápida absorción y los naturales que se demoran mas en absorberse, puedes encontrarlos en kiwi.
También si esta tapada la plantita por que parece que esta en un invernadero, lo mejor es que mientras mas sol directo le de esa planta se va a doblar por el peso de los cogollos asíe que procura la mayor cantidad de sol directo en la plantita. De ahi nada especial el cannabis es una planta muy fuerte que no necesita casi ningún cuidado.

Suerte brou!
 
-