Seguimiento: El armario de ToRu—“Amnesia pro”

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Ahí les dejo unas foticos. Después de tantos incidentes la cosa va viento en popa a toda vela. 😀

las amnesias con 33 días de flora y las mimosas con 26 días

la silkaberry a pesar de que es 100% indica va por detrás en floracion.
Y las psicodélicias las pasé a floración con menos de 1 semana de crecimiento y flipas como han tirado para arriba :)

me ha pasado en otras ocasiones de tener alguna amnesia que no come igual que el resto, me suelo dar cuenta cuando veo que florecen más lentas y menos cantidad, lo que suelo hacer es localizarlas y regarlas menos o dejarlas secar mejor.

en esta ocasión tengo una así, hojas apuntando hacia arriba, ningún síntoma de extres por agua pero parece que va una semana por detrás del resto y la producción de pistilos mucho más escasa.

qué hacéis si os pasa esto ?

muchas gracias siempre.
 

Adjuntos

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
yo ahí no veo signos de revegeta
hay genéticas que una vez forman la flor "refloran" y de la flor siguen saliendo flores, suelen acabar siendo buenas porras, me pasó con una cheese y una mintz
es como foxtail?
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

decasanN

Semilla
1 Febrero 2024
3
0
1
33
Valencia
Compañeros una ayuda porfa, cada vez me pasa algo nuevo :)

Tengo esquejes de amnesia y después de casi 5 semanas de crecimiento observó 3 plantas iguales.
resumo, hojas quemadas, el envés de la hoja con cristales, hojas con quemaduras y nuevas ramificaciones atrofiadas.
Hace unos días encontré 1 y hoy otras dos.

puede ser extress luminico ?

Ver el adjunto 949098
Si amigo, tu mismo te has resumido el problema, baja un poco la.potencia aún no la necesitan del todo y verás los cambios.
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Hola mi gente 😝😝😝.

por aquí estamos de vuelta. Perdonar que nunca pongo fotos de los resultados porque entre que cosechas y ya estás preparando la siguiente, trasplantes podas, scrogs.
termino dejando abandonado el foro :)

la amnesia cada vez más rica y los cogollos más gordos… es normal supongo después de 3 cultivos de amnesia jeje

La mimosa x Orange ha salido super bien también de aspecto y colocon, pero a mí el sabor no me gusta nada de nada, es la segunda vez que cultivo esta misma y sabe igual. Supongo que para gustos colores.

esta última vez puse unos esquejes de psicodélicia de la de aquí que está muy potente y una semilla de silkaberry

La sicodelicia lo esperado, sabor que flipas y colocon exagerado
La silkaberry de barney farm igual sabor muy fuerte, típica que te deja la boca sabiendo a yerba mucho tiempo, colocon indicó a tope, pero nada de sabor a fresa y poca producción.

luego subiré unas fotos que ahora mismo no tengo aquí

saludos
 
Última edición:

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Este lunes pasado ya he puesto todo a 12/12 horas de nuevo 😝

Esta vez tengo otro inconveniente que tendré que resolver lo mejor posible. En resumen me dieron esquejes mezclados. A día de hoy aún no se diferenciarlas. Pero intuyo que habrá de 2 incluso 3 tipos … movidon jajaj

Creo que hay amnesias, mimosasXorange y psicodelicias 🙄🙃🤦🏽‍♂️💆🏽‍♂️

Las he clasificado más o menos … pero ya toca ponerles el scrog y liarlas así que ahí se van a quedar.

ahí va el mix 😅

a por cierto… compré 2 gelato 33 de advanced seed y 1 gorilla blue. Indicas a tope con unas hojas más grandes que mi mano jajaja, a ver qué tal.
 

Adjuntos

Última edición:

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
hola, tengo algo que compartir con vosotros

esta vez me ha pasado algo en crecimiento que nunca me había pasado antes.
El cultivo anterior ya tuve varias semanas de crecimiento las plantas a 20/4 h y los leds como a 50-60cm de distancia y bastante potencia.
Conseguí que las amnesias no estiraran tanto y la distancia entre nudos fuera más corta de lo normal. Hice poda apical y poda de bajos como siempre y no sentí nada extraño.

pero esta vez después de la poda apical y manteniendo las 20/4 horas de luz, comencé a ver que las plantas que estaban debajo de los focos las hojas amarilleaban y dejaban de crecer las plantas, sin embargo las plantas de los alrededores seguían verdes oscuras sin hojas amarillas y más altas que las del centro.

bajé los focos al mínimo y los puse a 1 metro de altura y en 4-5 días se recuperaron totalmente.

estress lumínico era claramente, pero alguien sabe porque empezaron a tener hojas amarillas como si las hubiera quemado regándolos con mucho ec? Es consecuencia de que al extresarse dejan de comer algunas cosas y sufren carencias y excesos ?

me costó un par de días deducir que pasaba, porque en principio parecía que era quemaduras por excesos.
Pero al bajar la luz todo se arregló, también hice un par de riegos más suaves porque no sabía qué hacer jeje.

pero lo más característico es que las plantas de al rededor estaban creciendo más y estaban verdes oscuras y sanas sin hojas amarillas.

He comprobado que en todos mis cultivos termino igual, al final las plantas que están debajo de los focos terminan de un color verde más amarronado y más claras que las plantas de los bordes. Sabéis si es normal ? Puede ser por exceso de luz en general? Esta vez me había planteado dar más distancia entre los leds y las plantas y bajar la potencia de los focos en las dos últimas semanas de floración qué opináis ?

Los dos de 1000w y 800w en 3x1.5 m puede ser excesivo si están muy pegadas las luces a las plantas verdad ?

Gracias por todo y perdonar por ser tan noobi jej
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
Hola mi gente 😝😝😝.

por aquí estamos de vuelta. Perdonar que nunca pongo fotos de los resultados porque entre que cosechas y ya estás preparando la siguiente, trasplantes podas, scrogs.
termino dejando abandonado el foro :)

la amnesia cada vez más rica y los cogollos más gordos… es normal supongo después de 3 cultivos de amnesia jeje

La mimosa x Orange ha salido super bien también de aspecto y colocon, pero a mí el sabor no me gusta nada de nada, es la segunda vez que cultivo esta misma y sabe igual. Supongo que para gustos colores.

esta última vez puse unos esquejes de psicodélicia de la de aquí que está muy potente y una semilla de silkaberry

La sicodelicia lo esperado, sabor que flipas y colocon exagerado
La silkaberry de barney farm igual sabor muy fuerte, típica que te deja la boca sabiendo a yerba mucho tiempo, colocon indicó a tope, pero nada de sabor a fresa y poca producción.

luego subiré unas fotos que ahora mismo no tengo aquí

saludos
qué tal tío, me acuerdo que me preguntaste por la mimosa x orange, la mía ahora con 3-4 meses de curado está increíble, un regusto a naranja semiamarga muy rica, al principio sabía a clorofila pero ahora está buenísima, dejala un par de meses
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Aquí les dejo unas foticos después de 5 semanas de curado.

amnesia
IMG_1651.jpeg

mimosa
IMG_1661.jpeg

silkaberry
IMG_1655.jpeg

psicodelicia
IMG_1659.jpeg
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
qué tal tío, me acuerdo que me preguntaste por la mimosa x orange, la mía ahora con 3-4 meses de curado está increíble, un regusto a naranja semiamarga muy rica, al principio sabía a clorofila pero ahora está buenísima, dejala un par de meses
Buenas tío qué tal ?
Está me vuelve a saber a naranja amarga también pero no me gusta el regusto que se me queda en la lengua después. Y me hace un efecto que no me ha hecho otra yerba antes que recuerdo y es que cada calada que me doy siento la boca y lengua seca, algo muy raro en serio jajajaj.
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Día 4 de floración.

Vuelvo a repetir 2 Mars Hydro de 600w en una habitación y 1 mars Hydro de 800w y 1 spider farmer de 1000w en otra habitación.

remix de esquejes 😶 que pronto sabré que son, creo que una mezcla de amnesias mimosas y psicodelicias … putas mimosas otra vez me están persiguiendo en mis pesadillas …

Ya llevo un par de días con el Scrog en una habitación momento en el que cada día hay que ir doblando alguna copica y tal. En un par de días pondré Scrog en la otra habitación, que están las matas más bajas y supongo serán las sicodelicias y mimosas en su mayoría.

Os comento un poco mi tabla, la mezcla que utilizo después de este tiempo cultivando… a ver qué opináis jej

Sustrato 50 % light mix de biobizz y 50% de coco profesional plus + de canna.

Riego 2 veces por semana siempre con productos. Algunas semanas 3 riegos y este tercero de agua solo

Crecimiento:

Root stimulator bcuzz de Atami
Fish mix biobizz
Silica power de bac
Calmag de biobizz
Atazyme Atami
Microbes de biobizz
Monster grow pro de grotek ( 1-2riegos en vege)

Floración

añado Bud candy de advanced nutrient
top Max y bio bloom de biobizz
Bud ignitor ( 3 semanas) advanced nutrient
Monster bloom de grotek
Carbomax de grotek
Overdrive de advanced nutrient

Útilizo las cantidades de las tablas de las marcas un poco a mi parecer y variando entre monster bloom y Carbomax en cada riego por ejemplo.

lo tengo todo apuntado de las veces anteriores y sigo apuntándolo :)
 

Adjuntos

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Buenas tardes, ahí vamos como siempre, liando en el Scrog :)

con miedo de subir la potencia por lo que me pasó anteriormente …

tengo en la habitación grande 300w y 300w y en la otra 250w y 250w, distancia al foco 50cm a las copas.

IMG_1718.jpegIMG_1717.jpeg
 
-