Seguimiento en caja de PC Novato hasta las cachas.

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas aqui es donde ahuevo hay que cultivar si no es en exterior. es interior .

hermano muchas felicidades. por elegir este camino del autocultivo , llegue tarde para darte tus jalones de oreja , pero aqui estoy para aplaudirte como llevas tu proyecto

nada mas algunos detallitos solamente , y dice

hay que recordar que segun el tamaño de la maceta es el tamaño de la planta , claro tambien la genetica tiene que ver , y lo mas recomendable es dos o tres trasplantes antes de entrar a floracion , una vez en floracion. no te recomiendo que hagas un trasplante porque la planta se estresa y deja de producir la flor , como quien dice se estanca minimo una semana aprox.

usa vasitos y asi hasta llegar al de litro o alguna maceta cuadrada que vayas a conseguir ,

otra cosa las plantas al entrar a floracion. doblan y hay otras que triplican su tamaño segun su genetica , pero la mayoria las que contengan mayor. porcentaje de indica , dejan de crecer despues de la 4ta semana de floracion

una vez que se hayan formado los botones de los cogollos , hasta ahi dejan de crecer , crecen pero una nada

algunos bancos en sus especificaciones dice que despues de 30 dias en vegetativo pas a floracion , casi en todas son asi , pero hay muchos cultivadores. que se guian por el tamaño de planta , dependiendo la altura del armario de floracion

no te preocupes por por las hojas amarrilla y secas , son las primeras que nacieron siempre son las primeras que mueren , hay que recordar que la planta empieza a autoconsumirse todos sus nutrientes y es por eso que se empiezan a amarillear y a secar las hojas grandes y sobre toda las primeras , y cuando vistes las puntas de tus plantas secarse , cuando aun estaban en vegetativo , es porque te estaban pidiendo trasplante , cuando ve la planta que no se trasplanto deja de pedirtelo , y sigue con su proceso

sin mucho choro ,

vas bien !!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: ReguloGreen

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
buenas aqui es donde ahuevo hay que cultivar si no es en exterior. es interior .

hermano muchas felicidades. por elegir este camino del autocultivo , llegue tarde para darte tus jalones de oreja , pero aqui estoy para aplaudirte como llevas tu proyecto

nada mas algunos detallitos solamente , y dice

hay que recordar que segun el tamaño de la maceta es el tamaño de la planta , claro tambien la genetica tiene que ver , y lo mas recomendable es dos o tres trasplantes antes de entrar a floracion , una vez en floracion. no te recomiendo que hagas un trasplante porque la planta se estresa y deja de producir la flor , como quien dice se estanca minimo una semana aprox.

usa vasitos y asi hasta llegar al de litro o alguna maceta cuadrada que vayas a conseguir ,

otra cosa las plantas al entrar a floracion. doblan y hay otras que triplican su tamaño segun su genetica , pero la mayoria las que contengan mayor. porcentaje de indica , dejan de crecer despues de la 4ta semana de floracion

una vez que se hayan formado los botones de los cogollos , hasta ahi dejan de crecer , crecen pero una nada

algunos bancos en sus especificaciones dice que despues de 30 dias en vegetativo pas a floracion , casi en todas son asi , pero hay muchos cultivadores. que se guian por el tamaño de planta , dependiendo la altura del armario de floracion

no te preocupes por por las hojas amarrilla y secas , son las primeras que nacieron siempre son las primeras que mueren , hay que recordar que la planta empieza a autoconsumirse todos sus nutrientes y es por eso que se empiezan a amarillear y a secar las hojas grandes y sobre toda las primeras , y cuando vistes las puntas de tus plantas secarse , cuando aun estaban en vegetativo , es porque te estaban pidiendo trasplante , cuando ve la planta que no se trasplanto deja de pedirtelo , y sigue con su proceso

sin mucho choro ,

vas bien !!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Gracias por las porras bro @canabis ancestral a tomar en cuenta tus consejos para proximas plantaciones, sobre todo por los trasplantes, no hice ni uno, pero se aprende a la mala, para el próximo cultivos pienso hacer apical y LST al mismo tiempo y ver que sale. Sigo con wateñas, lo cual significa perdida de tiempo pero para experimentar me parecen bien, solo que repercute en tiempo y dinero desperdiciados, pienso a futuro intentar mas cosas pero muy a futuro, por estos momentos ando a la espera de como van las chicas, pues las hojas se pusieron verde super intenso, y se curvaron hacia abajo, así que volví a releer y di con la acumulación de sales por tener trastos pequeños, ya les hice lavado de raices con agua de lluvia (cortesía de Paty), pero aún continúan con las hojas curvas, aminoraron pero siguen.
Esperaré a que seque bien la tierra y volveré a hacer lavado de raíces para después darles su té de cáscaras de plátano, papa y miel.
A ver si no la zurro jejeje
Las fotos se las debo, pues estoy desde el celular y desde aqui me cuesta mucho trabajo colocar laa imágenes.
Por cierto, buenas noticias por el fallo de la SCJN. Dejo enlace.
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
las hojas cuando se curvean en forma de garra , es sintoma de sobrefertilizacion y su solucion es el lavado de raiz y dejala una semana , despues dale poquito humus para que se endereze en su camino


saludos
 

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Buen dia sres, empezando temprano porque no me alcanza el dia, afortunadamente mucha chamba, pero me deja poco tiempo. Saludos bro @canabis ancestral, el problema de las hijas curvas mejoró despues del lavado de raices, volvieron a extenderse y aunque les costó trabajo volvieron a lo suyo. Les puse una capa de humus tal como dijiste, he regado con agua-miel, y algunos pelitos han cambiado de tonalidad, pero siguen creciendo algunos pocos.
Pues las plantucas van, creo que toleraron mis metidas de pata con los errores fatales de principiante que me avente y sin mucho tiempo para dedicarles, las plantitas desarrollaron muy poco, la cosecha siento será un tantote pobre pero con mas experiencia adquirida, trato de documentar con anotaciones y con fotos casi todos los días a la rápida, el olor de las plantitas hasta hoy con 37 dias de floración es suave, si los cogollitos se agitan de mas desprenden un olor a pino humedo muy fresco (lo se porque tenemos uno y huele muy similar por las mañanas o cuando llueve), no sé si sea normal, los pecados cometidos se pagan con creces, vou a adquirir un medidor de PH para asegurar el agua de riego, no me fio del agua de estos rumbos aunque estuve usando agua de lluvia incluso al hacer lavado de raíces, al principio utilice agua reposada, también voy a reacondicionar el sitio de floración así que a mejorar y seguir leyendo. Les sigo debiendo imágenes pues mi computadora anda malita y no tengo tiempo de repararla, sigo desde mi cel que también anda por las últimas jajajaja puras tragedias.
Por cierto también se me había pasado, ya me nació otra planta a la que ya le hice apical pues ya tiene 4 nudos, había puesto a germinar 2 pero la otra no lo logró y actualmente me germinaron 5 mas.
Tengo otras 3 semillitas en germinacion de la verde limón, pero les está costando trabajo, quiza ya sean muy viejas. También adquiri algunas macetas cuadradas para proximos cultivos.
Espero poder compartir imagenes pronto.
Saludos y buenos viajes.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Según yo les falta luz bro! Por eso las hojas curvas. Muy bonitas tus plantas! Saludos
Que tal bro @aleexsoto92 gracias por el cumplido, he estado pensando eso de la luz y traigo otras ideas, pues pienso que si puede faltar mas luz, he estado pensando en una de leds, pero es mucho varo, y mas vale ir haciendo la alcancía.
 
-