Seguimiento en coco (Nutrientes minerales)

V420GROWER

Semilla
4 Octubre 2020
2
0
1
32
Latinoamérica
Pues nada que tal es mi primer post en el foro, aunque gracias a los grandes cultivadores y aprtadores de información he podido hacer algunos cultivos exitosos en DWC.
Ahora estoy comenzando a experimentar con coco después de salir de una infección seria de hongo Fusarium.
Llevo 2 semanas desde que las semillas rompieron y están un poco flojas de las puntas, como quemadas pero no hay decoloración.
Me pasé la primer semana con riego de agua de garrafón
pH: 6.20 EC:0.23
Fueron 3 riegos la primer semana.
Entrando a la segunda semana comencé a agregar los nutrientes básicos de general hydroponics
1er riego 26-septiembre-2020
pH:6.09 EC: 0.67
2do riego 29 de septiembre
pH:5.91 EC: 0.66
3ro 1 de octubre
pH:6.15 EC: 1.15
En todos los riegos el volumen por maceta fue de 50 mL aproximadamente.
El espacio de cultivo es el que sigue:
80x80x160
Lampara quantum board 260W reales
Intractor y extractor garden hihg pro 100TTmax
Fotoperiodo:18/6
Humedad promedio 65% temperatura promedio 24.5°C
Las semillas son semillas regulares de genética desconocida, las que vienen en la marihuana que se consigue en la calle.
Se que no es lo óptimo pero ya he matado 3 semillas feminizadas por no darme cuenta que Fusarium sigue ahí y mi pregunta es, seguirá siendo Fusarium lo que afecta mi cultivo?
Desinfecte con una solución de cloro y ozonifique toda la carpa 2 noches seguidas.
Les.muestro fotos del cultivo hasta ahora, tal vez alguno tenga más experiencia con estos hongos y me puedan ayudar a identificar que le pasa a mis plantas.
Las últimas 3 fotos son del problema en concreto.
 

Adjuntos

Reddracom

Crecimiento
13 Julio 2019
36
25
23
49
buenas has usado ladrillo de coco prensado cierto ?
drena y retiene menos la humedad que el de saco
creo que por hay va tu problema
 

V420GROWER

Semilla
4 Octubre 2020
2
0
1
32
Latinoamérica
buenas has usado ladrillo de coco prensado cierto ?
drena y retiene menos la humedad que el de saco
creo que por hay va tu problema
No es ladrillo es en un saco donde me lo venden, según la tienda se compone de 30% de polvillo 70 de fibra fina, pero leyendo tu comentario revisé el sustrato y sigue húmedo, tal vez regue demás en los primeros días, dejaré que el coco se seque casi por completo para volver a regar a ver que tal va.
Gracias por el aporte.
 

Rikocanna

Semilla
27 Julio 2013
11
3
3
32
Compañero me paso algo parecido, cultivaba en sistema nft con bastante buenos resultados asta que me visitó el phytium de los cojones desde entonces también cultivo en coco.
 

Reddracom

Crecimiento
13 Julio 2019
36
25
23
49
por que no provais ha meter tricoderma en bacterias en el medio acuatico
en teoria lo previenen
yo suelo usarlas pero es reciente para decir como vam
 

Rikocanna

Semilla
27 Julio 2013
11
3
3
32
De hecho en mi caso desde que pille phytium uso piranha de advanced nutrients que previene estas cosas además que no está mal fumigar con fungicidas antes de que agarre cualquier cosa que no queremos, desde entonces no e vuelto a ver phytium.
 
-