Seguimiento en curso! 3 Red Poison//3 Blueberry Kush//1 Skunk X

JeroRopero

Semilla
29 Mayo 2014
17
2
3
36
image.jpg image.jpg Hola!!! tras meses leyendo opiniones, comparando y descartando ideas de foreros, he decidido lanzarme y crear mi seguimiento, para así poder compartir experiencias y conocer a esos que tanto me han ayudado en noches de preocupación porque algo no iba como debía ir, este es mi 2* cultivo, vivir en Madrid para un nativo malagueño, era muy costoso a la vez que de poca calidad, calmar las ansias diariamente, asi que el autoabastecimiento es la fuckin' solution!!
Tengo 7 autos(3 Red Poison, 3 Blueberry Kush de Makka y una Skunk de un pedido que hice de marca un poco X), en un armario de 1x1x2 con foco de 250 hps más una bombillita de 100W adicional que incluí hace una semana dese que vi las primeras flores, hoy justo hicieron un mes, están en macetas de 11 litros en Coco, desde el principio abono con ph y ec controlados, Coco A+B de Atami, algún que otro riego con rhyzotonic al principio más Cannazym una vez por semana, desde hace una semana les estoy metiendo 0,5 ml de Bloombastic de Atami...
Ahora bien... vienen mis primeras dudas... por las altas temperaturas y que aun no tengo extractor, suelo dejar el armario abierto con un ventilador fuera metiendo aire (luego adjunto fotos), con el siguiente problema, en el periodo "nocturno" para las nenas suelo encender alguna luz, como la de la cocina, o por ejemplo la misma pantalla del portatil genera claridad al salón, influye esto negativamente ahora que están empezando la floración, tanto al inicio del ciclo como a la producción??? ahí lo dejo...
Repito, son AUTOS!
Si que he de decir que hace unos dias que las veo o más lentas o que se están preparando para florar, tienen muy buena pinta, pero ya estoy con la paranoia en la cabeza, asi que espero vuestras respuestas y estais invitados a compartir este seguimiento :D
Gracias.image.jpg

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
primeramente muy buenas , felicitacions por las plantas estan muy hermosas , estas seguro que son autos? , cuanto tiempo ya las tieness ???

• 👍
Reacciones: JeroRopero

JeroRopero

Semilla
29 Mayo 2014
17
2
3
36
Buenas!! muchas gracias por el piropo :), si, apostaría que son autos a menos que makka y sweet seeds la líen, creo que compré semillas autos fiables, dentro de la posibilidad que tenía y lo que había leído por diferentes posts...
Hoy justo hicieron un mes desde que germiné, a los dos dias las pasé maceta definitiva y en dos dias estaban todas fuera, la verdad han tenido un crecimiento bestial, excepto alguna que se me espigó por no rotarlas, la preocupación llegó recientemente cuando empezaron a echar flores pero no explota eso aún, no se si será pronto, se están preparando, o la luz del portatil o alguna que otra encendida de luz en el salón ñas tienen estresadas... (no tengo ni puta idea de qué pasa con las autos y la contaminación lumínica...)

JeroRopero

Semilla
29 Mayo 2014
17
2
3
36
Buenas!! actualizo con fotos de esta mañana, 31 dias desde que germinaron.
image.jpg
muy grandes y muy bonitas las 7 nenas, pero por qué no empiezan a cogollar? quizás haya habido un par de dias que hayan sufrido estrés por calor, nose...
Pero si que me muero de ganas por verlas empezar a crear porritas, os pongo la foto de la cabeza de la Red Poison más altaimage.jpg
Espero que opinen...
temperatura: 23/31*
humedad: 43/67
dieta: coco A+B (2.5/3 ml/l) + biobloombastic Atami (0.5 ml/l)
Una vez por semana añado Cannazym al regado para limpiar sales.
Gracias.

JeroRopero

Semilla
29 Mayo 2014
17
2
3
36
Malas noticias!! esta mañana mientras las inspeccionaba un poco, vi moho en el coco de dos macetas, y a la ve hongos en algunas hojas, seguro qur por exceso de riego y falta de ventilación en algún que otro momento... esto supongo que retrasará más aún la floración. Las he regado y pulverizado con jabón potasico y cola de caballo, y he cubierto con coco seco las zonas afectadas, también me he pillado un ventilador de pinza para ponerlo al nivel de las macetas... putas preocupaciones :(

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hola,

Mala suerte lo de los hongos, son jodidos.

Y en esa ultima foto se ve que ya esta empezando a florar.. aunque no se ve muy bien en el movil, pero tranquilo, la planta esta en ello..

• 👍
Reacciones: JeroRopero

JeroRopero

Semilla
29 Mayo 2014
17
2
3
36
Wola!!! tras aparentemente haber pasado el susto de los hongos (seguiré con el tratamiento unos dias más y dejaré que seque bastante bien el coco)
vengo con más fotos de cómo van las nenas con 34 dias de vida!image.jpg
detalles de cercaimage.jpg
tiene pinta de haber empezado el tema, esta semana buen chute de biobloom y continuemos para bingo! por el tamaño y por lo que creo que les quedan de floración, no son autos tan autos... pero bueno mejor que mejor, me alegra haber sacado plantas de buen tamaño, esperemos a ver la cosecha...

JeroRopero

Semilla
29 Mayo 2014
17
2
3
36
image.jpg Actualizo esta noche con fotos de los efectos causados por los hongos (creo que padecen de oidio).
Las he pulverizado de nuevo con jabón potásico y cola de caballo y las he regado con la misma solución añadiéndole biobloom.
image.jpg
jodidos hongos de merd.
Espero que no joda mucho la producción...

Adjuntos

JeroRopero

Semilla
29 Mayo 2014
17
2
3
36
Actualizo con fotos de como está el tema, quedan 3 Red Poison de las cuales una no mostró colores púrpuras, 1 Blueberry y 1 Skunk, por motivos de espacio tuve que sacrificarlas , las verdad no se cuál ha podido ser mi error pero están plantas han crecido como cerdas, aparte de problema de hongos y floración ultraretrasada;
cuando decidí hacer el seguimiento, contaba con que tendría la ayuda que no he tenido de gente con más experiencia, pero bueno eso dice mucho de la gente que dirige el cotarro, os dejo con las fotitos, image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Espero que os gusten, cada vez qur sbro la puerta de casa siento un Zás de la Skunk impresionante y a medida que te acercas al indoor el afrutado de las Red Poison se te mete en la cabeza, la más retrasada es la Blueberry que está enorme y cargada de brotes pero va más a su ritmo, la verdad están siendo unas autos un tanto raras...
Pronto actializaré, saludos.

-