Seguimiento en exterior 3 rocky dirck auto

RoadtozzioN

Semilla
2 Mayo 2012
10
3
3
muchas de estas semillas "lowcost" que decis, son semillas de bancos buenos y conocidos de paquetes de 1000 unidades que el mismo grow ha comprado y separado, todas las semillas a granel de growbarato por ejemplo, valen 3.50 y todas son de packs de 1000 uds de bancos conocidos(serious seeds,sensi seeds,sweet,etc)
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Buenas , pues las rocky dirck se estan quedando muy pequeñas , les e echando un poco de bio canna de crecimiento en el ultimo riego , por que las noto muy amarillas , quizas sea falta de nitrogeno , aver si alguien con mas experiencia sabe que le puede pasar , las estado regando con 500 ml estas ultimas semanas , y asta que la tierra no estava totalmente seca no volvia a regar , dejo unas fotos para que lo veais mejor
IMG_20170509_150227.jpg

IMG_20170509_150241.jpg IMG_20170509_150253.jpg
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Puff compañero. Si has controlado el riego (cantidad, espacio, ph) solo se me ocurre dos situaciones. Falta de nitrógeno por sustrato muy débil y falta de horas de sol. Si el sustrato está bien abonado y tiene horas de sol, es que te pasaste con los riegos, dañas las raíces y no absorben los nutrientes.
Si tienes algún abono de crecimiento que le puedas dar foliar dáselo. Sino espera al próximo riego metele crecimiento y sol.
A ver si recuperan y tiran fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Puff compañero. Si has controlado el riego (cantidad, espacio, ph) solo se me ocurre dos situaciones. Falta de nitrógeno por sustrato muy débil y falta de horas de sol. Si el sustrato está bien abonado y tiene horas de sol, es que te pasaste con los riegos, dañas las raíces y no absorben los nutrientes.
Si tienes algún abono de crecimiento que le puedas dar foliar dáselo. Sino espera al próximo riego metele crecimiento y sol.
A ver si recuperan y tiran fuerte.
Regulador de ph no tengo , pero siempre dejo el agua reposar cuando las riego , yo pienso que puede ser la tierra que no tiene suficientes nutrientes por eso estan amarilla en el ultimo riego las regue con producto de crecimiento , aver que tal avanzan.. si alguien me puede recomendar un medidor de ph calidad/precio que me responda , saludos y gracias por la respuesta
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
si alguien me puede recomendar un medidor de ph calidad/precio que me responda , saludos y gracias por la respuesta
Yo te recomiendo este medidor, es digital y es el que uso yo, funciona de perlas y es muy fácil de utilizar. Si lo compras, cómprate también un liquido de almacenamiento y otro de limpieza, para el medidor de ph (así las lecturas serán mas fiables y siempre estará bien calibrado y en buen estado)

 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo he comprado en tecnocultivo uno por 17 euros no será el mejor ni mucho menos pero va bien y es mucho más fiable que el kit de ph de gotas....
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Yo tengo uno desde hace 3 años de AliExpress costó 5 euros con pilas incluidas venia con los sobres para calibrar que no utilice. En mi empresa tienen botes de ph 4, 7, 9. Cada mes lo compruebo tiene +-0.1 de diferencia. Sólo lo calibro cuando empiezo a utilizarlo. Va de lujo. Lo malo que tarda 30 días en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo te recomiendo este medidor, es digital y es el que uso yo, funciona de perlas y es muy fácil de utilizar. Si lo compras, cómprate también un liquido de almacenamiento y otro de limpieza, para el medidor de ph (así las lecturas serán mas fiables y siempre estará bien calibrado y en buen estado)

Solo que en GrowBarato igual te clavan 5€ más que en Tecnocultivo o Eurogrow.
Fácil que cueste 4€ más, si mal no recuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Yo tengo uno desde hace 3 años de AliExpress costó 5 euros con pilas incluidas venia con los sobres para calibrar que no utilice. En mi empresa tienen botes de ph 4, 7, 9. Cada mes lo compruebo tiene +-0.1 de diferencia. Sólo lo calibro cuando empiezo a utilizarlo. Va de lujo. Lo malo que tarda 30 días en llegar.
Solo que en GrowBarato igual te clavan 5€ más que en Tecnocultivo o Eurogrow.
Fácil que cueste 4€ más, si mal no recuerdo
Voy a ver si en el expocañamo que es la semana que viene aquí en Sevilla encuentro un medidor de ph y producto para bajarlo , pues por lo que me a dicho un colega el ph de aquí esta un poco alto ...
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Voy a ver si en el expocañamo que es la semana que viene aquí en Sevilla encuentro un medidor de ph y producto para bajarlo , pues por lo que me a dicho un colega el ph de aquí esta un poco alto ...
Jojojo! En expoque te vas a comprar un médidor de PH?
Resulta que las páginas webs funcionan precio almacén y tú te vas a comprar uno en expogrow...
Así es como da al dueño de alguna web, como mis ojos han visto, para motos de agua, invitar a toda la plantilla a comer cada 2x3, etc...
Sigue así, paga el doble en expogrow, pero que no te escandalice luego si el fontanero te cobra 50€ por cambiar un par de juntas de goma.
El fontanero al menos ves como se lo curra, el resto es inflar los precios.
Tú mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7 y #21#

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Jojojo! En expoque te vas a comprar un médidor de PH?
Resulta que las páginas webs funcionan precio almacén y tú te vas a comprar uno en expogrow...
Así es como da al dueño de alguna web, como mis ojos han visto, para motos de agua, invitar a toda la plantilla a comer cada 2x3, etc...
Sigue así, paga el doble en expogrow, pero que no te escandalice luego si el fontanero te cobra 50€ por cambiar un par de juntas de goma.
El fontanero al menos ves como se lo curra, el resto es inflar los precios.
Tú mismo.
Yo voy a ir a dar una vuelta por expocañamo , si veo alguno barato me lo comprare si no no lo compro , no se yo si las paginas web te venden a precio de almacen , por que vallas precios caros tiene grow barato ..
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Buenas hoy vuelvo a subir fotos de estas rocky dirck , se an quedado enanas , aun que an tirado un poco se an quedado muy atras , las estoy regando con 500ml de agua y riego si riego no con producto de crecimiento , os dejo unas fotos para que opineis aver que os parece ..

IMG_20170522_123712.jpg
IMG_20170522_123718.jpg
IMG_20170522_140121.jpg
 

Adjuntos

-