Seguimiento Exterior 2009

Eric_Ganja

Semilla
30 Octubre 2007
0
0
0
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, es la segunda vez que planto en exterior(la anterior,el año pasado 2 Nebulas y un esqueje de WW) este año me lo e preparado mejor con mas tiempo y espero correjir los errores cometidos el año pasado.

Ayer fui a comprar las semillas a la tienda de Sweets Seeds, Valencia(por cierto os recomiendo a que os paseis porque es una pasada tanto el trato al cliente como el servicio que ofrecen) mi compra fue de 7 semillas feminizadas : 1 Chronic Haze, 1 Domina Star, y 1 NewYork 47 de World of seeds( este banco no lo conocia pero dado los buenos resultados de estos bancos nuevos me decidi por estas 3), 1 Sweet Tai y 1 SAD de Sweets Seeds y por ultimo 1 Critical + y 1 Blue Widow de Dinafem. Al efectuar una compra de 50 euros me regalaron una semilla feminizada de su banco (Sweet Seeds) pero que no se sabe que semilla es...ya lo iremos descubriendo hasta resolver el enigma :p .

Hoy las pondre a germinar y ya ire subiendo fotos....Me gustaria que alguien comentase si ha oido hablar de las 3 primeras de World of seeds y que comente, Personalmente los cruces me parecen cojonudos....pero bueno todo se vera.

Muchas gracias!! y..... a fumar que es gerundio...o no? xd
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y bienvenido :D .

a ver como te las gastas con tantas variedades :fumador1: :fumador1: . y ese enigma de sweet seeds, a ver como se resulve :? :? .

saludooo
 

Eric_Ganja

Semilla
30 Octubre 2007
0
0
0
Gracias:p ejej bueno pues ayer puse a germinar las semillas y ya estaban abriendose. En cuanto al enigma de la semilla he decidido bautizarla como Sweet Seed (imaginacion al poder ejeje) venga os animo aber si me podeis comentar algo de las 3 variedades estas que no se mucho y que tampoco he visto en internet mucho mas de lo que pone en el catalago....

Un saludo:D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mírate en el buscador del foro. el amigo yordir, ha cultivado varias variedades de world of seeds, así que en sus hilos seguro encuentras bastantes detalles :D .

saludoos
 
-