Seguimiento exterior 4 desfran y dos NN (Ayudaaaaa) jaja

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
4 desfran feminizadas 100% sativas de dutch passion y dos chiquititas sin nombre que he recogido por ahí germinadas el 20 de diciembre, este es mi primer seguimiento y lo hago para tener un detalle de mi cultivo y para tener un retroalimentación de los usuarios de este blog, bueno comenzamos con este seguimiento y de ante mano agradeceré cualquier tipo de ayuda o comentario que me ayude a tener mis bebés más sanas y en un ambiente más productivo, estaré dando más información sobre el cultivo en unos instantes ...
 

Adjuntos

Última edición:

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Explico mejor el cultivo tengo 4 desfran, 100% sativas de dutch passion en exterior 3 en macetas de 20 litros autopoda (las autopoda se supone que con los oyitos que tienen las raíces salen y se cortan por la luz del sol para los que no sepan ) y tengo las otras dos en maceteros de 11lt negros tipicos, tengo tierra que compre en un grow que se supone que es Light Mix (BioBizz) combinada con otra que tenía guardadas pero también te digo sustrato , tengo el tripack de top crop el cual trae el deeper underground, top veg y top bloom , además de un catalizador para floración delta 9 ,



Aparte tengo dos sorpresas las cuales una me regalaron en el grow ,la cual me dijeron que es una semilla de una expoweed que no recuerdo el nombre que ganó varios premios y la otra es una plantita que creció sola y al lado de una de las desfran también las tengo en una maceta de 11 lt ...


En total son 7 plantitas las cuales las tendré en exterior hasta abril del otro año , saludos a todos los espectadores de este gran proceso que es el crecimiento del un ser vivo que les daré todo el amor posible convinado con conocimientos jaja
 
Última edición:

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Mi experiencia en cultivo:

Llevo 4 años cultivando la primera vez tuve una chilensis la cual le tiré a piso y creció como 3.5 metros me dejó como 1 kilo de motita y la alimente con un abono de flores para rosas que compre en el Homecenter jaja , el segundo cultivo que tuve compre 2 blueberry fem las cuales la tiré a tierra y una semilla que me salió en un crypi colonbiano jaja de las 3 la semilla del crypi fue la poderosa y apestosa , después tiré a indoor 6 plantas automáticas con foco de 450 variedades varias y me fue Masomenos como principiante creo que me fue exlente saqué 30 g por planta en macetas de 11 lt y ahora vuelvo a exterior con un poco más de experiencia un poco atrasado en la fecha pero veremos qué pasa ....
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Después de 12 días hay un crecimiento muy diferente entre unas y otras, entre más detalle dos desfran están en un crecimiento muy vigoroso y dos están bastantes pequeñas en comparación de las otras dos, las dos más pequeñas tienen un color más amarillento en las ojas, la verdad no sé qué tipo de nutrientes la falta o le sobra, "me gustaría recibir un poco de ayuda del blog sí es que es posible" les dejo fotos de las 4 desfran
 

Adjuntos

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena amigo, yo creo que para el tiempo está bien el crecimiento que llevan, a mi me pasó lo mismo, los primeros meses crecían bastante poco. No son de comer mucho y dales poca agua, hasta que lo pidan. Leí que estas aplicando un tripack, no te recomiendo que lo uses todas las semanas, ya que la planta no pide mucha comida
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
IMG_20190118_183828036.jpg IMG_20190118_183910239.jpg IMG_20190118_183930205.jpg IMG_20190118_183918470.jpghola aquí dejo las plantas con 18 días las 4 desgran de dutch passion tengo 3 en maceteros de 20 litros autopoda las cuales dejaré ese ese macetero hasta la cosecha y tengo 1 desfran en un macetero de 11 litros la cual más adelante la cambiaré a piso, tengo varias consultas, la primera no sé si se desarrollarán bien y cuál es la. Altura que pueden llegar a tener las desfran en un macetero autopoda y la otra es que sigo con el problema de las ojas amarillentas como ven dos de las 4 van en exelentes condiciones y dos están amarillentas y no crecen como.las demás todavía no se lo que puede ser . Ayuda pls
 

Adjuntos

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
48
No tengas problema, ese color amarillo es del riego, se han humedecido y después le ha dado el sol. Riega más despacio y se terminó el problema.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
48
Si es del rocío, secalas con mucho cuidado. Te lo agradecerán, de todas formas, en exterior es normal, yo las veo bien.
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26
Si es del rocío, secalas con mucho cuidado. Te lo agradecerán, de todas formas, en exterior es normal, yo las veo bien.
Jajaj sorry, no pude seguir con el seguimiento porque me cambié de casa pero ahora volví a plantar, lo que te puedo decir es que la planta no me gustó mucho, bueno igual no las cuide como debería pero vi una publicación de otra persona que cultivo desfran en exterior y eran muy parecida a las mias, larguiruchas y con cogollos muy focalizados en las estremidades de la planta(poca producción), obviamente porque como son 100% sativas, pero los cogollos que salieron perfectos, sabor terroso con un toque de limón, muy cerebrales jaja, ahora tengo otro seguimiento te dejo el link https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-9-fem-sustrato-orgánico-vivo-en-airpots.218403/page-3

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 
-