seguimiento exterior ak47

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
hola a todos, os voy a poner unas fotillos de los esquejes que plante el lunes 25 de abril asi que no tienen ni una semana.
eran de un palmo, lo tipico, pero estaban bien enraizados, se han agarrado fuerte.
haber que os parece.







un saludo a todos, ire poniendo progresos
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
pues si, se me ha ido la pinza, ahora se lo digo al moderador para que lo mueva.
las variedades son 6 blue widow,2 SAD y 2 LEGENDS ULTIMATE INDICA - L.U.I.
y proximamente pero en maceta que ya no tengo sitio unas ak47 f1 de serious seeds.
un saludo
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
haber si el lunes o el martes me llegan los productos que he comprado y voy probando resultados que dan.
por las variedades creo que en tierra tendre que hacerles una poda fim porque alguna se me vaya de altura en el invernadero, ya veremos como van.
solo falta el programador de riego para no tener que estar tan pendiente, pero la tierra guarda bastante la humedad asi que no creo que les falte humedad en la tierra.
un slaudo
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
eso espero, porque luego vienen los compis y me sakean los perros, jeje, pero bueno, haber que tal sale todo porque cuando he leido que la blue widow se te puede poner de 3 metros en tierra me he acojonado, les hare una poda fim, y que ensanchen, aunque no tengo todo el sitio que me gustaria, menos tienen otros y se apañan, yo creia que era como la white que es pequeña, de un metro o poco mas en tierra pero com el cruce la han echo un pino, si se me empieza a poner muy alta fim al canto y fuera, y las otras igual.
haber si es verdad y tengo que entrar al invernadero a machetazos, jejeje. ya me gustaria.
un saludo y gracias.
 
-