Seguimiento Exterior Ecologicodelavida 2011

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Estupi, a mi esto me ha ido bien para pulgón, y es biológico
TERRASECT control de insectos
Como dice Loba, jabón potásico y neem va de lujo para pulgón,
saludos
Gracias Piticli, pero el terrasect este que dices, que es preventivo, o elimina la plaga cuando ya esta acoplada en la planta? El neem y el jabon potasico si mal no recuerdo tambien son preventivos solamente o que?

Un saludo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
el jabón potásico en el grow dicen q es sólo preventivo, también querían venderme 4 botes diferentes para cada plaga... sinceramente yo creo que algo hace, que cuando hay pocos bichos, los puedes combatir, pero como tengas una invasión, se lo pasan por el forro

Ah!! y para el pulgón hice una movida, de hervir dientes de ajo y luego pulverizar el agua en el envés de cada hoja. te dejas todo el dedo y huele mucho a ajo, pero a mi planta le funciono, estuvo 5 dias sin pulgones XD
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
el jabón potásico en el grow dicen q es sólo preventivo, también querían venderme 4 botes diferentes para cada plaga... sinceramente yo creo que algo hace, que cuando hay pocos bichos, los puedes combatir, pero como tengas una invasión, se lo pasan por el forro

Ah!! y para el pulgón hice una movida, de hervir dientes de ajo y luego pulverizar el agua en el envés de cada hoja. te dejas todo el dedo y huele mucho a ajo, pero a mi planta le funciono, estuvo 5 dias sin pulgones XD
Los pulgones me los cargo con los dedos, repaso el dedo por un foliolo (creo que se dice asi) y me los llevo todos. Asi cada 2 dias, porque van apareciendo mas. Gracias por lo del ajo, pero ya lo utilize mezclado tabaco para las matujas del huerto. Parecia no hacer mucho, ya que veia a bichillos merodeando siempre, y no me convencio del todo. :? Pase de eso al te de ortigas y me fue de lujo. Yo lo recomiendo como preventivo para pulverizar.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas gente. Aprovecho el poco ratillo del que dispongo para pedir disculpas por el "seguimiento" no tan seguido que estoy haciendo. Pero es que voy de faena, de aqui para alla... hasta arriba. A ver si mañana me puedo conectar un rato y actualizo con fotos para que veas lo majas que estan las plantas. Pues eso, un saludo a toda la gente y mil disculpas!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola estu,,,

yo estoy igual sin tiempo para nada joerr....

,,,permiteme que te diga que me encanta la foto de la Power Flower,la bastardilla y la Diamond juntas,,estan espectaculares,,menuda te espera fenomeno

un abrazo para todos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Peña! Hoy vuelvo a tener internet!! Asi que mañana o pasado mañana, si puedo, me pongo con calma a actualizar el que tengo aqui liao. :lol:

Saludos de nuevooo
 
-