Es por la calor, la riego diariamente a las 6:30 de la mañana y a las 16:00 de la tarde están las hojas ya levantadas. Germinada el 24 de mayoPues se ve de puta madre, aunque en alguna foto parece que tienen exceso de riego, por las hojas muy caidas. Cuanto tiempo tiene?
Pues ahora la he quitado del sol y la he puesto más a la sombra pero le daba 11 horas de sol directoCuantas horas de sol directo tiene?? La verdad q se ve muy buen abeto. Buen porte el de la magnum
La he puesto más a la sombra para que no le dé tantas horas de sol ya que está floreciendo y no le convendría tantas horas de sol directoHola juanjoarma, tu planta se ve muy bien, ahora convendría aislar la maceta para que no levante tanta temperatura cuando le da el sol y mantener las raices un poco más frescas
Está en una maceta de barro, con lo que aguanta bien la humedad. En cuanto las horas de sol no se, yo me la he jugado y estoy poniéndola 8 horas porque donde vivo se pone a 50 grados la terraza en las horas centrales del diaCuantas mas horas de sol directo mucho mejor, mejor van a florecer esls cogolletes. Si te pasas de los 35 grados quizas en las horas centrales pero para q no se te cuezan las raices puedes pintar las maceta de blanco y ponerle un acolchado de paja o hierba seca para q le haga sombra y retenga mas la humedad.
Esta claro q el exceso de calor no les sienta bien pero yo en mi zona llegamos a 40 grados y en floracion nunca las pongo a la sombra. Yo veo mas peligroso el calor cuando son plantulas.
Y lo de q en floracion no necesitan tantas horas de luz pues no se, pero juraria q cuantas mas horas y con mayor intensidad de luz mejor, por eso en los indoors mucha gente q tiene focos con dimmer/potenciometro sube la potencia segun avanza la floracion.
Estamos hablando de Autos, si puedes darle 20/24 horas de luz todo rl ciclo mucho mejor, claro q eso en exterior es imposible