Seguimiento exterior White Widow y Cheese auto

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Buenas!!! Anteúltima actualización del post en su dia 69 de vida!! Me parece que ya estan casi listas. Que opinais??
 

Adjuntos

cultivo_weee

Semilla
3 Julio 2020
18
7
3
51
que buena pinta tiene eso!! jejeje que envidia! en unos dias empezaré yo tambien a cultivar por primera vez, unas autos y unas en exterior.

Tenía entendido que hacía falta maceta de color blanco y de 18l para las automáticas en exterior, pero por lo que veo, no hay problema por usar macetas más pequeñas y de otro color jejejeje eso me tranquiliza, porque yo lo haré en unos cubos que tengo, paga no gastar dinero al ser la primera vez comprando macetas de 18l, que son bastante caras.

Te sigo para ver cuando las cortes cuantos gramos obtienes y que tal de calidad, a ver si puedo aprender algo.

Saludos y buenos humos
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
que buena pinta tiene eso!! jejeje que envidia! en unos dias empezaré yo tambien a cultivar por primera vez, unas autos y unas en exterior.

Tenía entendido que hacía falta maceta de color blanco y de 18l para las automáticas en exterior, pero por lo que veo, no hay problema por usar macetas más pequeñas y de otro color jejejeje eso me tranquiliza, porque yo lo haré en unos cubos que tengo, paga no gastar dinero al ser la primera vez comprando macetas de 18l, que son bastante caras.

Te sigo para ver cuando las cortes cuantos gramos obtienes y que tal de calidad, a ver si puedo aprender algo.

Saludos y buenos humos
Buenas compi! Como bien dices lo recomendado son macetas blancas entre 10 y 20 litros para una auto en exterior, pero es mi primer cultivo y compre las macetas más baratas porque no tenia ni idea de como me iban a salir, y soy del norte de españa asi que aqui tampco hace tanto calor y me vale con las macetas negras.

un placer tenerte por aqui, hoy o mañana cortare la white widow y subire fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivo_weee
-