Seguimiento fastbuds con apollo 6 xpe-creed

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Buenas compañeros, ire subiendo ki seguimiento con este foco que adquiri hace poco, a provarlo que tal.
Esta vez plante 9 plantitas ( se que son muchas) con una carpa de 80x80.
Las plantitas son
3 pineapless express fastbuds
3 lemon ak fast
3 fast eddy
Quise probar con estas semillas fast que aseguran estar listas entre 6-8 semanas ( no creo que sea tan pcoo estuve investigando un poco y vi que la cortan alrededor del dia 50-69 desde su germinavion, queria probarlas a ver que tal van y si rinden o no.
Poseo un sodio de 250 watts que podria poner en la fase de floracion, pero aun no lo se todo depende de como valla avanzando les dejo las primeras fotitos de mi seguimiento
 

Adjuntos

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Hola, como tenes armada la ventilacion? humedad y temperatura?
mira tnego 2 extractores unos de 150 y uno de 125 en este momento le tengo uno de 125 en extracion en el techo del indoor con instraccion pasiba , a humedad en esta zona es super mala , me anda entre 40 y 50 lo mas que ah bajado es como a 36 , intento subirla con trapitos humedos rosiando las paredes unas 2 veces al dia , la temperatura siempre anda entre 19 a 28 grados , el led estaba muy cerca como a 60 ayer estube leyendo e investigando y ayer lo subi a 77-80 cm aprox de distancia , antes estaba a 60 mas menos , pero seven como arrugadas las hojas y algunas tienen algunas manchitas de un todo un poco mas verde claro , nose si sera muy grave
 

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
otro dato es que me cuesta demaciado tener la humedad sobre 40 rondra entre los 38 y 45 , para uqe suba alrededor de 50 tengo que apagar el extractor
 

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Esta pequeña la saque de un cogollito que me vendieron por alli c que traia semilla, nose si es hembra o macho pero estoy atento revisandola estan todas 20/4 de luz 721053
 

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Actualisado a hoy jiji mi camara no apaña mucho pero asi estan en el indoor le puse una botella con levadura y asucar y prendo el extractor cada 2 horas unos 15 minutos se veen basntante bien721269
 

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Consulta para que sirve la botella con levadura y azúcar ??
hace q
compañero le administra c02 al cultivo , eh leido bastante y en muchos casos el exceso de co2 hace que la planta genere alrededor de 30 a 50% mas de cogollitos , lo malo es que cuesta usarlo con sodio ya que este caleienta mucho , y deve circular mas aire , al ser led puedo manejar mas la temperatura y favorecerme de esto ya que al tenerlo alli deve de no funcionar el intractor ya que quitaria todo el co2 que esta juntando , ahsta el momento me ah ido de maravilla , prendo el extractor 15 minutos cada 2 horas y las plantas estan de maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: flopez01

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
hoy las separe un poco y decidi agregarle un sodio 250 w mas el led apollo 6 de 270w , las plantitas se pararon de una manera que ni les cuento... , mañana subo fotitos ?????
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Estoy en las mismas,tambien estoy con mi primer cultivo,las mias llevan una semana mas,tambien estoy contento de como van,ojala y nos den humos de calidad.
Te dejo una foto de ayer despues de hacer una defoliacion y una de antes de ayer antes de meterme a peluquero.

723216723217
 
  • Me gusta
Reacciones: jrignacio

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Estaba sacandolas afuera y noto la primera con las hojas media caida que podria ser ? Le saque fotitos a 3 plantitas en el balcon ya que creo que muy pocas veces las habia sacado a la luz exterior nada mas para revisarlas , espero sea normal que las hojas decaigan un poco o no?, la ultima foto muestra una como caida y como arrugada por asi decirlo como que no esta estirada , como si estubiera apretada
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Estaba sacandolas afuera y noto la primera con las hojas media caida que podria ser ? Le saque fotitos a 3 plantitas en el balcon ya que creo que muy pocas veces las habia sacado a la luz exterior nada mas para revisarlas , espero sea normal que las hojas decaigan un poco o no?, la ultima foto muestra una como caida y como arrugada por asi decirlo como que no esta estirada , como si estubiera apretada
Menudaa nenaa se van a hacer si las hubieras puesto en 11 minimo...pero amos ke aun asi va cosecha va a estar muy bien ya te lo digo yo.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: jrignacio

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Menudaa nenaa se van a hacer si las hubieras puesto en 11 minimo...pero amos ke aun asi va cosecha va a estar muy bien ya te lo digo yo.
Salu2
jaja gracias compañero desde que germinaron tienen como 28 o 30 dias aprox , no las puse en 11 porque tengo 9 en un indoor , se me murio 1 y quedaron 8 el indoor es de 80x80 jaja , se que son demaciadas , la proxima plantacion pondre 6 en macetas de 11, hace 5 dias le agrege un sodio de 250 mas el led de 270 w , como la luz en chile esta media cara , pero seran unas 15 luquitas mas por agregar el sodio , sacando cuentas tengo la fe que valga la pena jajaj , asi que estan recibiendo mucha luz , dejo unas fotitos723580723581
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
jaja gracias compañero desde que germinaron tienen como 28 o 30 dias aprox , no las puse en 11 porque tengo 9 en un indoor , se me murio 1 y quedaron 8 el indoor es de 80x80 jaja , se que son demaciadas , la proxima plantacion pondre 6 en macetas de 11, hace 5 dias le agrege un sodio de 250 mas el led de 270 w , como la luz en chile esta media cara , pero seran unas 15 luquitas mas por agregar el sodio , sacando cuentas tengo la fe que valga la pena jajaj , asi que estan recibiendo mucha luz , dejo unas fotitosVer el adjunto 723580Ver el adjunto 723581
Las tienes en 18/6 no?
Para la proxima vez, si kieres los 15 primeros dias dejalas a 24h, yo hice la prueba y van genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrignacio

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
Las tienes en 18/6 no?
Para la proxima vez, si kieres los 15 primeros dias dejalas a 24h, yo hice la prueba y van genial.
las tengo 20/4 desde el primer dia , pero como dige hace unos 4 o 5 dias agrege el sodio , lo tengo a una distancia de 40 45 cm mas menos de la mas alta , esta bien ? , para pa proxima probare 24 horas como dices los primeros 15 dias , intentare hacer lo mismo , creciemiento solo con led y cuando vea las preflores le tirare el sodio , olvide mencionar que hace 10 dias le reocie delta 9 que lei maravillas y pase por una grow y lo tenian asi que lo compre , ayer le eche su 2da dosis , y la primera dosis fue hace 10 dias , la proxima se la dare en riedo en 10 dias mas xd
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
las tengo 20/4 desde el primer dia , pero como dige hace unos 4 o 5 dias agrege el sodio , lo tengo a una distancia de 40 45 cm mas menos de la mas alta , esta bien ? , para pa proxima probare 24 horas como dices los primeros 15 dias , intentare hacer lo mismo , creciemiento solo con led y cuando vea las preflores le tirare el sodio , olvide mencionar que hace 10 dias le reocie delta 9 que lei maravillas y pase por una grow y lo tenian asi que lo compre , ayer le eche su 2da dosis , y la primera dosis fue hace 10 dias , la proxima se la dare en riedo en 10 dias mas xd
20/4 mejor aun. Si tienes un termometro, prueba hasta donde puedes arrimar los focos, mentras no superes loa 26c° to bien
 
  • Me gusta
Reacciones: jrignacio
-