Seguimiento genéticas usa /platinum gucci (rock bud inc) y anaphylaxis (mass medical strains)

limonhazer

Semilla
6 Octubre 2022
34
8
8
34
Hola a todos como ya leyeron e conseguido unas genéticas usa un poco caras para mí gusto pero bueno haber que tal crecen,primero que nada decir que solo utilizaré abono ecológico para su cultivo el cual consiste en humus de lombriz y lixiviado de lombriz(líquido).
Estás genéticas ya tienen un mes de crecimiento y como tal lo pensé son un poco apestosas pero bueno están dentro de un invernadero así que creo que no pasa nada,acá en chile ya empezó la primavera así que espero crezcan bien!.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

limonhazer

Semilla
6 Octubre 2022
34
8
8
34
Hola a todos hoy actualizo el cultivo:

Platinum gucci y anaphylaxis con un mes y 16 días regando solo con lixiviado de lombriz ya van agarrando crecimiento, les comento que e notado pulgones en la parte inferior de las hojas con lo cual e rociado las plantas con aceite de Nemo y jabón potásico pero aún quedan pulgones así que rociaré en unos días más, e aplicado una poda apical al tercer nudo a todas y las macetas son de 2 litros no quiero que se hagan muy grandes con lo cual haré su trasplante lo más tardío posible, no estoy midiendo ph ni ec y el agua la saco de un pozo.

Espero sigan así y no se las coman las plagas espero alguna recomendación o consejos sobre cultivos en invernaderos 😁 saludos y buen día cultivetas.
 

limonhazer

Semilla
6 Octubre 2022
34
8
8
34
Anaphylaxis #1 con 23 cm esta tiene unos pequeños puntitos amarillos en todas las hojas ni idea quesera no e visto plagas en sus hojas IMG_20221016_130247.jpgIMG_20221016_130251.jpg
 

limonhazer

Semilla
6 Octubre 2022
34
8
8
34
Acá una imagen de todas y otras genéticas que e añadido :
Zamaldelica ace seeds
Killer a5 haze ace seeds
High level Eva seeds
Golden pupil mass medical strains IMG_20221016_130432.jpg
 

limonhazer

Semilla
6 Octubre 2022
34
8
8
34
Adjunto la descripción de anaphylaxis traducida al español para conocer un poco más está variedad mayormente sativa.



Anafilaxia - Aliento de mantequilla de maní x Deadly Sativa ¡Nuestra última cepa galardonada, Anaphylaxis, obtuvo el tercer lugar como flor orgánica de interior en la Copa Orgánica GGG en 2020! ¡Muy demandada por hermosos cogollos densos y helados con un increíble perfil de sabor y efectos intensos! Esta es nuestra nueva variedad de colaboración con la genética ThugPug. ¡Combina su increíble Peanut Butter Breath con mi favorito de todos los tiempos de mis creaciones haze, el infame Deadly Sativa! Mientras que Deadly Sativa sigue siendo dominante en sabor, aroma, rendimiento y vigor, Peanut Butter Breath agrega una densidad increíble y cobertura de tricomas, para atraer tanto a los amantes de la índica moderna como a los amantes de las sativas.La anafilaxia tiene un subidón sativa muy intenso con un efecto progresivo lento, lo que significa que el subidón se vuelve gradualmente más y más fuerte durante la primera hora más o menos. En su apogeo, puede ser muy vibrante y emotivo, fortaleciendo la percepción y la conciencia de los sentimientos y emociones asociados a tu experiencia humana, algunos lo considerarían un psicodélico suave. Increíble para recuperar la memoria y estar en contacto con tus emociones. La experiencia puede ser mucho para algunas personas y es muy intensa, y al final se convierte en un estado relajado de ensueño y, a menudo, promueve un descanso profundo después de su viaje. Si está luchando contra la ansiedad o la depresión, es mejor evitarlo, ya que podría ser difícil de manejar a menos que se sienta listo para la intensidad. Hay muchos más curanderos terapéuticos en la línea de MMS, ¡este es pura diversión y un viaje salvaje! Puede ser extremadamente excitante/paranoico/sensación de drogadicción en cantidades medianas a grandes. Efecto muy haze dominante. Para aquellos que están acostumbrados a fumar verdaderas habas, este es un subidón visual fenomenal y enérgico con un final relajado de ensueño.Sabor: Haze compleja y deliciosa, cítricos afilados, limón, mantequilla derretida, laca/disolvente, con un fondo kush de masa de galleta. ¡Demasiado fuerte! Efecto: Emociones y percepciones intensas, enredaderas, magnificadoras. Enérgico y visualmente vibrante con un relajante final de ensueño. Tiempo de Floración: 9-10 semanas, dependiendo del fenotipo. Rendimiento: Alto THC: 30% Altura: Mediana-Alta. Va bien con topping
 

limonhazer

Semilla
6 Octubre 2022
34
8
8
34
De platinum gucci e buscado resultados sin tener suerte por lo que es un misterio una descripción completa solo dice que es un cruce de platinum punch x G-wiz y que es mayormente indica
 
-