Seguimiento Gorilla Glue #4, Critical +2, Magnum auto y tres Regulares(Hemisferio Sur)

Lucas05

Semilla
28 Abril 2022
25
15
3
27
Hola buenas a todos, voy a iniciar éste tema para hacerle un seguimiento a esta niñas en mi terraza, acá en Uruguay, mi certificado de cultivador me permite tener 6 plantas así que vamos a darle.

Las 3 regulares me las regaló un amigo y ya deben tener como 1 mes maso, ayer las pasé a su maceta definitiva, la de maceta marrón es una magnum auto que tiene 25 días, de noche la entro y le meto un foco galponero de 50w.
Como aun no llegó la primavera, falta como 1 semana, les complemento horas de luz con un foco hasta completar las 18 hs, para evitar una revegetación, ya que aun no hay ni siquiera 12 horas de luz.

La Gorilla y la Critical están germinando, las voy a pasar a un vaso de plástico con tierra mañana supongo.

La tierra es normal, de un vivero, le agregue lombrices, desechos de vegetales y cascaras de huevos que fui juntando, se los licue con agua y se lo agregué, eso con la tierra bien entreverado estuvo al menos 4 o 5 meses por lo que supongo que ya está bien disuelto, hace como 1 mes preparé esa tierra con fibra de coco, perlita, tierra de diatomeas, humus, guano de murciélago, micorrizas y un buen riego con melaza para favorecer a los microorganismos y que vallan descomponiendo todo, es la misma tierra para todas las macetas.
Actualmente sólo riego con agua, hace unos días hice el enraizante con lentejas y las regué 1 vez con eso, mi idea es no utilizar fertilizantes, ya que creo que la tierra está bastante bien abonada, solo agregaré melaza una o dos veces en vegetativo y cuando empiece la floración usaré guano de murciélago, siempre riego midiendo el ph, entre 5.5 y 6.5.
Un saludo a todos!!
Lo blanco en las hojas es por la tierra de diatomeas, ya que los pájaros me picotearon la magnum y le comieron una hojita, creo que con eso ya no les gusta tanto jajaja
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ninehole

Lucas05

Semilla
28 Abril 2022
25
15
3
27
Hoy puse en tierra la Gorilla y la Critical, la Critical se me cayó al piso antes de ponerla en el vaso, esperemos que salga adelante, si no pondré otra a germinar.
A la derecha la Gorilla y a la izquierda la Critical
 

Adjuntos

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
599
1.080
118
ya que solo vas a usar abonos naturales, puedes usar para floracion harina de huesos, harina de sangre, ceniza de leña, poca, te de platano, etc, hay muchos menjunjes que usa la gente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucas05

Lucas05

Semilla
28 Abril 2022
25
15
3
27
ya que solo vas a usar abonos naturales, puedes usar para floracion harina de huesos, harina de sangre, ceniza de leña, poca, te de platano, etc, hay muchos menjunjes que usa la gente
Gracias por la recomendación bro, si, usaré en floración guano de murciélago, y té de Espinaca o platano seguro, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

Lucas05

Semilla
28 Abril 2022
25
15
3
27
Foto de las tres regulares recién regadas, en las hojas más bajas se ven algunas quemaduras que tenían cuando me las dieron, los nuevos brotes van bien por ahora, supongo que la tierra en la que las tenían no era la adecuada
 

Adjuntos

Lucas05

Semilla
28 Abril 2022
25
15
3
27
Foto de hoy de las niñas, ya pasé a maceta la Critical y la Gorilla, las dejo con unos bidones cortados a la mitad para protegerlas de los pájaros.
La magnum sigue estando adentro en la noche con un foco led, por el momento la mágnum está sacando ramas laterales y no se estira tanto, no mucho más gente, saludos
 

Adjuntos

Lucas05

Semilla
28 Abril 2022
25
15
3
27
Unas fotos de hoy, las tres regulares tiraron un montón de ramas laterales tras la poda,
la mágnum parece que arranca a aflorar, la critical y la Gorilla ahí van tirando, la Critical mucho más avanzada, van algo lento igual, hubieron muchos días nublados..


Saludoss
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Volcano_007

Lucas05

Semilla
28 Abril 2022
25
15
3
27
Buenas gente, les traigo alguna foto de las niñas, la Gorilla murió, hubieron unos días de muucho viento y bueno, me confié de que iban a aguantar pero la Gorilla cayó, a las tres regulares se les rompieron pila de hojas pero ahí se van recuperando.
Ya puse otra gorilla a germinar y la voy a tener en indoor unas semanas para que alcance a la Critical en altura.
La magnum ya esta creando sus flores, esta media decaída así temprano pero de tarde con el sol a pleno queda preciosa, saludos!
 

Adjuntos

-