Hola a todos gente, compramos tripack de bio bizz, y sustrato light-mix, una vez germinada la semilla, puse tierra en una maceta pequeña, y a el siguiente día la saque, tardo 1 o 2 días en ya ir saliendo, en esta maceta recalcó que cuando regaba regaba con la tapa, porque todavía no era tan grande la planta como la maceta, mas a delante a eso de sus 15 días de crecimiento, la transplantamos ya que nos salió espigada, a maceta de 7 litros, que dejamos espacio para ir aumentando la tierra poco a poco , y empezamos a regar con 1 litro de agua, pasado 2 meses, la planta tuvo varios problemas, por el tema de la cuarentena, se a ocupado mi familia de atenderla, porque no plantó en el mismo lugar donde vivo, pues en definitivas, un día a mi tío le da por regar, y regar por toda la maceta, y regando las hojas mas que en ese momento el tiempo estaba frio, y frío más agua quemadura (ya los días y el tiempo están más calurosos).
Ese no solo fue el problema, está ves es mi padre, el sustrato estando húmedo, rego y con productos, gracias que a esta altura tenia 3 nudos la planta igual a esta se recuperó (se que se estarán descojonando ?) .
Ahora se encarga mi prima, y yo le digo por wassap, lo que hacer, pues nada, decidimos ponerle borras de café para que tuviera un buen alimento (claramente bien seco), lo que empeoró, nos dimos cuenta, que teníamos minadores de hojas, con lo que corto dos hojas viejas, para intentar que no siguiera la plaga, por el momento paro, pero mató a dos larvas adultas que son las que ponen los huevos, a el día siguiente, escacho todo bulto ,toda manchas marron de las hojas intentando matarlo, y hicimos una mezcla con ajo y agua, y le hechamos pulverizado, actúa de repelente , es efectivo contra minadores y si no está muy avanzado consigue repelerla y hasta ahora va Si.
Pd: sorry por el textaco, pero me gusta explicar todo bien, y recomiendo plantar está semilla, a mi me parece súper recistente, y una buena variedad, pudiendo llegar a altos grados de thc.
Cantidad de producto: 1 ml X 2L de agua.
Plantada: islas canarias (tenerife) (subtropical).
Ese no solo fue el problema, está ves es mi padre, el sustrato estando húmedo, rego y con productos, gracias que a esta altura tenia 3 nudos la planta igual a esta se recuperó (se que se estarán descojonando ?) .
Ahora se encarga mi prima, y yo le digo por wassap, lo que hacer, pues nada, decidimos ponerle borras de café para que tuviera un buen alimento (claramente bien seco), lo que empeoró, nos dimos cuenta, que teníamos minadores de hojas, con lo que corto dos hojas viejas, para intentar que no siguiera la plaga, por el momento paro, pero mató a dos larvas adultas que son las que ponen los huevos, a el día siguiente, escacho todo bulto ,toda manchas marron de las hojas intentando matarlo, y hicimos una mezcla con ajo y agua, y le hechamos pulverizado, actúa de repelente , es efectivo contra minadores y si no está muy avanzado consigue repelerla y hasta ahora va Si.
Pd: sorry por el textaco, pero me gusta explicar todo bien, y recomiendo plantar está semilla, a mi me parece súper recistente, y una buena variedad, pudiendo llegar a altos grados de thc.
Cantidad de producto: 1 ml X 2L de agua.
Plantada: islas canarias (tenerife) (subtropical).
Adjuntos
-
111,4 KB Visitas: 10
-
83 KB Visitas: 10
-
402,1 KB Visitas: 11
-
209,5 KB Visitas: 11
-
147,6 KB Visitas: 14
-