SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Hola shiva que tal bien veo tus plantas ee siguen en su linea perfecta jeje
por lo que veo o me parece te ha salido un dia nubladito no?
bueno haber si mejora
un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno pues a estado lloviendo y haciendo sol a la vez, jejeje osea para flipar.

pues ya veremos que pasara con el tiempo, de momento para el fin de semana an dado mas agua.
 
Última edición por un moderador:

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
aki en barcelona estamos igual, por la mañana muxo sol, aora muy nublao, como se tire todo el verano asi....
por cierto perfectas como siempre...
saludos
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
jejeje, pensava que nunca te iva a encontrar un fayo, pero.......... lo encontre, tio esa uralita que tienes puesta de techo, pienso que no deja pasar mucha luz, deverias ponerla entera igual que la qu tienes al lado, osea me explico, parece que tienes dos trozos de uralita, uno mas opaco que el otro, pues pienso que deverias de poner un solo tramo del color que mas clarito tienes, osea el que se ve mas a la izquierda en la 2ª foto. Por lo demas creo que bastante bien, ademas veo que tienes luces para dar algun aporte luminico, no??
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Shiva perfectas...como siempre...nada k salga todo bien, y a ver si el tiempo este se regula un poco; x aki x dnd yo vivo ta la cosa iwal..oy ace un solezaco del copon especila pa niñas!!xD ale cuidate y k siga todo iwal d bien :wink:
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Muy sanas para mi de mas de espigadas, es muy fino el tallo pero si les tapas el viento y las amarras bien dabuti
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia hoy haze buen tiempo pero ayer por la noche por aqui hazia frio y todo :( yo no e vivido ningun junio asi de momento desde que naci bueno que cada dia estan más altas que sigan asi ;)
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
pero k helipcoteronos, no me digas k ay elicopteronos de los civiles? FLIPANDOOOOOOOOOOOOOO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: k cabrones y k hacen te exan la fotico y te denuncian o vienen a tu kasa a dar porculo?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aqui en mallorca el helicoptero es uno de los que mas cultivos descubre, y cada verano se dedica a volar por encima de las terrazas. yo personalmente conozco gente que por culpa del pajaro de hierro jejeje, se an quedado sin sus plantas sagradas jejeje.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
pwero el mecanismo k siguen k es,? fotico, civiles en tu casa y te las virlan? pues por donde yo soy ahora k me fije el otro dia paso un helicoptero de esos,
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Tienes una plantas preciosa, Shiva... Ahora veo lo de guiarlas bien tal y como me comentabas....
Como te decian, en barna tenemos el mismo tiempo. Yo tampoco he visto nunca llover tanto aqui, joder como nos manden el trasvase, nos ahogan!!!

Un 10 para el seguimiento!!!
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
estan enorrrrrmes..... yo creia tener unas niñas guapas,,,, pero las tuyas se salen...... :roll: 8O :roll:


mi mas sincera enorabuena.... y mucha suerte con los pajaros de elices....

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo por la experencia que tengo de la movida de un amigo intimo mio, se que le sacaron fotos del cultivo que tenia en su terraza, y cuando le detuvieron y encerraron, le enseñaron las bonitas fotografias. y te puedo asegurar que las fotos son de muy buena calidad y son una de las pruebas que tienen para ir en tu contra en el dia del juicio, osea que mas vale prevenir, que que teden un susto jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hoy hace un buenisimo dia de veranito. y tengo un poco de curro, ya que tengo ya alguna planta que casi ya pega al techo del invernadero osea un metro y 80 y tantos centimetros mas o menos jeje, y tendre que sacarlas y atarlas para viciarlas hacia abajo. aun no las avia sacado fuera por esperar a que hiciera ya buen tiempo, y como un dia llovia y el otro medi nublado, por una cosa o por otra las plantas seguian creciendo y ahora ya tengo que currarmelo y ponerlas en condiciones.

en esta segunda foto podeis comprobar que por detras del plastico se ven las sombras mas o menos bien, y se aprecia la altura de algunas plantas. mañana seguramente os pondre fotos de las plntas fuera del invernadero y las pondre individualmente y os dire cuales son hembras ycuales aun no son nada jeje.

estan muy sanotas, con un buen verde, sea que demomento todo marcha como debe ser jeje.
 
Última edición por un moderador:

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pues que suerte porque aqui esta lloviendo y hace frio y mi hermnao me ha dicho que en madrid tambien..... jajajajajaja
eres un cabronazos que mima a sus plantas mucho....siempre lo dire quiero unas semillas de esas si algun dia llegana etsar a la venta

saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno aqui la segunda parte de fotos.

bueno espero como minimo distraeros un ratito con mis fotos, y de paso os alegro la vista jeje.

pues queda una foto mas y ya estara hoy terminada la galeria fotografica del seguimiento :D jeje :D

y esto a sido todo por ahora.
 
Última edición por un moderador:

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues nada ya e atado alguna plantita mirando hacia abajo, pero tendre que poner las fotos mañana, ya que en estos momentos estoy sin camara jeje, pues de 2 camaras que tengo, no tengo ninguna aqui, una la tiene mi hija mayor y la otra me la e dejado en casa de un coleguita, osea que mañana os pongo las fotos de como las tengo atadas. la verdad que se an estirado mas que el año pasado, pues algo tendra que ver el tiempo que hemos tenido ultimamente, pues solo tienen un abonado de purin de ortigas, con liquido concentrado sacado del liqudo del compost casero que yo fabrico, osea el liquido que sale en la parte de abajo de mi compostera es lo que rebajado con agua y mezclado con el purin de ortigas y algo de humus de lombriz y mira como van jeje, en floracion sera una pasada de cogollitos por todas las ramas jeje un expectaculo. :D :D :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
tienes montado un chiringuito muy wapo, enhorabuena. y para esos "pájaros", dicen que cuando ronden los tejados,va bien salir al exterior, extender los dedos meñique e índice y recoger los restantes sobre el puño. se puede mejorar la técnica, si con la extremidad con la cual no haces dicho gesto, lo posas entre el brazo y el antebrazo de la primera extremidad, de modo que ésta flexe una media de entre 90 y 60 grados. (véase ilutración para comprenderlo mejor)
suertiña
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo tengo que estar gafado con el puto tiempo jejeje, pues se acabo el buen tiempo y el solecito, ahora mismo se a tapado el cielo y esta empezando a llover, osease esto es la hostia o la reostia jeje.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
a mi me a pillado lloviendo en moto y no veas como me quedado pero bueno el tiempo hoy en dia es muy irregular y shiva vaya cameponas tienes en tu patio tio que mano tienes saludos
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas.
Yo pensaba que por el techo de uralita que tiene shiva no pasan los rayos de sol, sino por donde tiene el plástico.
Shiva esas plantas si las sacas afuera se ven bastante, y más desde arriba.
Por ciero en floración que utilizarás?
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mario, te dire, que si que pasa la luz solar por la uralita de color, lo que esta ya esta demasiado vieja, y puede que ahora pase un poco menos, pero pasar, pasa. y sobre floracion aque te refieres al abono que les hecho, pues les suelo hechar un preparado de cascara de platano en polvo (potasio) mezclado con agua, y con polvo de hueso (fosforo y nitrogeno), un poco de ceniza (potasio), y bueno como en floracion lo mas importante es el potasio, pues yo uso productos de casa, con mucho potasio, pero ademas del potasio necesitan tambien de fosforo y de nitrogeno. en ese orden osea potasio, un poco menos de foforo, y un poco menos de nitrogeno. pues eso es lo que suelo emplear, ysi eso no es lo que me preguntavas, pues me lo dices ok.
 
-