Seguimiento guerrila Las Rozas

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
He creado este post exactamente igual pero en guerrilla, pero ,me e dado cuenta de que como es un seguimiento quizas sea mejor ponerlo aquí. Borrad el otro si quereis.Hola, hace unas semanas compré 3 semillas autos feminizadas para hacer una prueba. Este es mi primer cultivo. Las semillas se llaman Kush van stitch y son flashseeds. Supuestamente me da tiempo a cosechar antes de que entre el frio. Hice un agujero en el suelo para cada plantita y lo rellené con un sustrato especial para autos que me recomendaron en el grow. Las germiné en un plato, en el fondo puse unas cuantas servilletas mojadas y recubriendo las semillas otra mas y tape con otro plato, tardaron 2-3 dias en salir las raicillas y pese a que una tenia la raicilla bien grande y a otra le estaba saliendo puse los tres jiffys en agua y las enterré un pelin, no mas de 1 cm. A la mñana del 2 dia ya estaban asomando dos y por la tarde estaba asomando la tercera. Al dia siguiente se podian ver las tres, alguna aun con la cáscara de al semilla y esa tarde estaban las tres bien arriba. Al dia siguiente aunque aún eran pequeñas, yo no lo sabía las llevé a su lugar definitivo. Y ahí estan, las regamos nada mas transplantarlas y hoy que han pasado dos días e ido a regar otra vez. La verdad no han crecido mucho desde el transplante pero se ve que el primer par de hojas ha crecido comparado con el dia del transplante y casi supera en tamaño a los cotiledones. Acepto todo tipo de críticas. Gracias.
 

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
Madrid, esque echo un pelin como eso y al minuto ya lo ha absorvido, y como riego cada dos dias... echo casi un litro por plantita xDpero poco a poco. puede que me pase pero cuando vuelvo a regar se ha secado ya la superficie. Tambien esque estos dias han sido medianamente calurosos por aquí.
 

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
Hoy e ido a ver como andaban y me e encontrado al posible causante de que a una le falte media hoja. Un saltamontes. ¿Algún método casero y barato para evitarlos?¿ Algún consejo barato? Gracias

Ajunto unas fotos de hoy, que aunque no haya mucho cambio me encanta hacerle fotos y ver como crecen poco a poco xD.La primera foto corresponde a la que llamé B: la segunda en salir, y la que aún sigue en segunda posición en cuanto a desarrollo y crecimiento, es la que a sufrido los ataques del saltamontes xD. La segunda foto corresponde a la planta C, que fue la tercera y última en salir, y la que va más lentita, pero igual de sana que las otras, simplemente que nació más tarde. Y las dos últimas corresponden a la A que es la más desarrollada y la que antes salió. Las llamé por el orden que salieron y por ahora siguen creciendo así, igualadas en velocidad, pero unas un poco más adelantadas.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
A mi también me jodieron los saltamontes este año, solo puedes matarlos con las manos o a palazos jejej pero no hay preventetivos para saltamontes.
 

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
Aquí van unas fotos de hoy, qué tal las veis? No me explico por qué la C crece tan despacio comparado con las otras, porque en 2 dias no ha cambiado casi comparado con lo que cambiaban las otras... Puede ser por algún problema con el jiffy? que no le deja crecer bien las raices o algo? Opinad porfa. La primera foto es la de la A (la más desarrollada), luego la segunda es la de la B (la que le falta media hoja, segunda en desarrollo) y la tercera de la C (la más pequeña, que pese a haber nacido un dia más tarde que las otras alomejor, va como una semana por detrás en relación con lo que crecian las otras)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
es un poco tarde para plantar, pero tratandose de autos si las condiciones admosfericas son faborables no tendrias ke tener problemas,,no le bendira nada mal unos cajones de madera con plasticos pors si cae la de dios...un saludo y suerte
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
esperemos a que te crescan sanitas po compa :)

mucho esfuerzo para que no se le mueran sus plantitas si total estas son rapiditas :D
 

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
Hola, pese a que comenta poca gente, voy a seguir haciendo el seguimiento ya que lo e empezado. Hace unos dias y con motivo de las lluvias que venian pusimos garrafas encima de las plantas a modo de invernadero, y hoy, que hemos ido a verlas y habian crecido un monton la A y la B (la c sigue estancada sin motivo alguno). emos decidido liberarlas de las garrafas hasta que encontremos otro modo de hacer un invernadero mas grande, barato y fácil, la C, como no crece, continua con la garrafa. Estas fotos son del dia en el que pusimos las garrafas:
La B

La C

La A


Estas son de dos días despues de poner las garrafas:

La B

La A

La C


Y estas de hoy, dos dias despues del último día, que hemos quitado las garrafas a la A y la B porque les quedaban muy pequeñas, la C como no crece, sigue ahí.

La A

La B

La C


¿A alguien se le ocurre que le puede pasar a la C? ¿Qué tal las veis?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Viendo tu guerrilla

Pues a la c no le pasa nada, simplemente no todas las plantulas crecen igual,pero eso no quiere decir que balla a crecer menos que las demas,dale tiempo y ya veras como crece

Deberias quitarlas ya de esas botellas y hacerte de unos cajones de madera con plastico,Por cierto aver si subes nuevas fotos para ver su evolucion.Ok men

UN SALUDO:smile:
 

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
Hola, por exámenes y demás movidas no e podido subir fotos ni comentar, pero aquí vuelvo, estas fotos son de hace unos dias, la A rondaq los 30 cm y la b un pelín menos. La C se está convirtiendo en un bonsai, yo creo que no salió del jiffy jaajajaj. Bueno estan muy sanas, la A y la b están entrando en floración, se que no han crecido mucho por diversos motivos de frío etc, pero sinceramente estoy contento con que sigan vivas y sanas. Pero, hace unos dias les quitamos una proteccion que les pusimos para la lluvia y pensabamos ponersela hoy ante la amenaza de lluvias de mañana, pero resulta que una vez más los meteorólogos se equivocaron y ahora mismo está callendo el diluvio universal y las plantas no tienen protección, vamos que están muertas. La verdad me jode muchísimo, pero bueno puede que el bonsai C sobreviva xD. Aquí van unas fotos del otro día para que veais como salieron.
Esta es la A.


Esta es la B


Esta es la A


Esta es la B


Esta es el bonsai C
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ey makina que hay de las autos esas?......por que no seguistes poniendo fotos?
 
-