Seguimiento hidro

beibei

Semilla
10 Octubre 2021
3
2
3
42
buenas tardes, después de 10 años sin cultivar, vuelvo al redil! Veo que el sodio ya ha pasado a la historia, me he comprado una lampara de led de growbarato y he aprovechado todo lo que tenia guardado de hace años para cultivar, voy a hacer el seguimiento del cultivo
Cualquier consejo es bueno, hace tanto tiempo que no me acuerdo de la mitad de cosas
Material:
Armario de 80x80
Luz: Panel led de 240w samsung (Panel Led pro 240w GB Lighning)
Sustrato: Arlita
Extracción: RVK tubular en caja insonorización
Sistema Hidro: No sé el nombre, si alguien lo identifica agradeceria más info (hace como 10 o 15 años que lo compré)
6 esquejes de "Cheese" (ni idea pero son los únicos esquejes que he podido comprar)
Fertilizantes: Gama Hesi Hydro
Temperatura en armario: 26º
Temperatura del agua 23º
PH: 7,5 (sé que es un poco alta pero es que aún no he empezado a echarle el abono de crecimiento)
EC:0,3

Ahora mismo no he podido comprar el crecimiento Hydro de Hesi, así que sólo le estoy dando a los clones el compljo radicular, Power Zyme y super Vit (por eso tengo el PH Algo alto y Ec baja)


Adjunto fotos!
Repito: Cualquier consejo en bienvenido! :))))
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
buenas tardes, después de 10 años sin cultivar, vuelvo al redil! Veo que el sodio ya ha pasado a la historia, me he comprado una lampara de led de growbarato y he aprovechado todo lo que tenia guardado de hace años para cultivar, voy a hacer el seguimiento del cultivo
Cualquier consejo es bueno, hace tanto tiempo que no me acuerdo de la mitad de cosas
Material:
Armario de 80x80
Luz: Panel led de 240w samsung (Panel Led pro 240w GB Lighning)
Sustrato: Arlita
Extracción: RVK tubular en caja insonorización
Sistema Hidro: No sé el nombre, si alguien lo identifica agradeceria más info (hace como 10 o 15 años que lo compré)
6 esquejes de "Cheese" (ni idea pero son los únicos esquejes que he podido comprar)
Fertilizantes: Gama Hesi Hydro
Temperatura en armario: 26º
Temperatura del agua 23º
PH: 7,5 (sé que es un poco alta pero es que aún no he empezado a echarle el abono de crecimiento)
EC:0,3

Ahora mismo no he podido comprar el crecimiento Hydro de Hesi, así que sólo le estoy dando a los clones el compljo radicular, Power Zyme y super Vit (por eso tengo el PH Algo alto y Ec baja)


Adjunto fotos!
Repito: Cualquier consejo en bienvenido! :))))
Todas comparten la arlita? Es un mismo recipiente verdad?
Si vienes del sodio ten en cuenta que con led demandan mucho calcio y magnesio, hay que ir dándoles en riego cada poco.
 

beibei

Semilla
10 Octubre 2021
3
2
3
42
Todas comparten la arlita? Es un mismo recipiente verdad?
Si vienes del sodio ten en cuenta que con led demandan mucho calcio y magnesio, hay que ir dándoles en riego cada poco.
Si, es un cubo grande y todas comparten arlita
Gracias por el consejo, quizás podría agregarle un pco de agua del grifo (¿?¿) para darle calcio, no sé si magnesio también
Ahora mismo con el Hesi Crecimiento Hidro, Complejo radicular, Power Zyme y super vit, tengo el EC en 0,7 solamente (la próxima semana lo subiré hasta 1) Así que puedo permitirme echarle algo de agua del grifo (Vivo en zona costera con agua super dura)
De momento parece que todo va bien...
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
El problema del agua del grifo dura es que no sabes qué lleva y en qué proporción, simplemente verás una EC alta.

Yo le echaría agua de ósmosis inversa o de botella si tuviera agua tan dura como dices tener.

A mí, que soy de costa pero en Galicia, me sale del grifo con una EC de 0,16, así que tengo margen para subir con CalMag de sobra hasta 0,6. Si a ti te sale a, digamos, 0,8 del grifo, no sabes si es calcio, magnesio o qué.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si, es un cubo grande y todas comparten arlita
Gracias por el consejo, quizás podría agregarle un pco de agua del grifo (¿?¿) para darle calcio, no sé si magnesio también
Ahora mismo con el Hesi Crecimiento Hidro, Complejo radicular, Power Zyme y super vit, tengo el EC en 0,7 solamente (la próxima semana lo subiré hasta 1) Así que puedo permitirme echarle algo de agua del grifo (Vivo en zona costera con agua super dura)
De momento parece que todo va bien...
No te sirve con agua del grifo. Tiene que ser calcio y magnesio como mono nutriente, o calmag que viene junto.
 
-