Seguimiento indoor 2011, primer cultivo!!

danielmda

Semilla
13 Diciembre 2010
8
0
0
Seguimiento indoor 2011, primer cultivo!! 24/3

buenas buenas!!

bueno mi nombre es Daniel, soy de buenos aires, Argentina y les presento mi indoor, recien lo termine, y puse unas semillitas que me regalo un amigo!
luego de unos dias ua salieron algunas!!

el indoor de afuera! esta hecho de melamina blanca de 18mm
tiene
1,85m de alto
90cm ancho
90cm profundidad

con las puertas abiertas

con sus respectivos timer´s y un extractor de 6"

futuras plantitas :D (las tengo con una luz BC de 105W temp. color 6400k fria para crecimiento)

estas hermanitas (espero sean hembras) son paraguitas

y esta es la que nacio hoy :)

proximamente conseguire un ozonizador para inhibir olores, y fabricare un filtro de carbon activo junto con goma especial para evitar los ruidos del extractor (ya que esta en mi habitacion y molesta mucho al dormir)

espero les haya gustado :)

sin seguir melestando, paso a despedirme

Saludos y buenos humos!

luego subire una actualizacion, con una lampara de alogenuro metalico de 150W adicional, dado que vi que se estaban espigando un poco las plantas, y ya no se espigan mas :)

tambien puse mas semillitas, unas razas lindas :)

Saludos
 
Última edición por un moderador:

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Buen armario y currado... Bienvenido al foro. Me quedo por tu post atento a la evolucion del cultivo.
Para el extractor, te aconsejo hacerle una caja insonorizadora la cual quita casi todo el ruido. Yo me hice una y te la recomiendo 200%.
Un saludo!!
 

danielmda

Semilla
13 Diciembre 2010
8
0
0
muchas gracias, me podrias decir como se hace la caja insonorizadora??
porque es cierto, el cooler es muy grande y hace muchisimo ruido,
para colmo tengo el indoor en mi habitacion, y a la noche es un poco molesto.

Muchas gracias por tus comentario
Saludos.-
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenas! Se ve que te lo has currado!
La lampara de 105W es de las que no lleva balastro? Cuanto te costo?

Saludos me hago un huekecillo en el segui
 

danielmda

Semilla
13 Diciembre 2010
8
0
0
jeje si, me costo trabajo,
mas por el tema de que no tengo tiempo ni transporte (por las maderas), asi que luego del trabajo me ponia a hacer el indoor a la noche, aveces me quedaba hasta las 4 o 5 am
imaginense como estaban los vecinos, con el ruido de la sierra caladora y el taladro a esas horas!! jajaja
pero bueno, al fin lo termine,
con respecto a la madera, me las arregle con el traslado, justo habia llegado mi papa con la camioneta a visitarme, asi que aproveche a buscar las maderas.

y respondiendo a tu pregunta opc1135, la luz es de bajo consumo y no lleva balastro!, es de 220v, me costo unos $120 pesos argentinos.

Un saludete!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
muchas gracias, me podrias decir como se hace la caja insonorizadora??
porque es cierto, el cooler es muy grande y hace muchisimo ruido,
para colmo tengo el indoor en mi habitacion, y a la noche es un poco molesto.

Muchas gracias por tus comentario
Saludos.-
Te dejo este enlace que es de un post que abri explicando como habia hecho el armario casero, lo utilizado, medidas y demas... ahi veras la caja insonorizadora con sus medidas y demas...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joder... el enlace, jajaja!!

 
Última edición por un moderador:

danielmda

Semilla
13 Diciembre 2010
8
0
0
Actualizacion 24/3

Bueno gente asi van mis plantitas!! espero que les guste!
estas primeras 4 son unas paraguayitas :)
ya las trasplante de las macetitas chiquitas a unas de 1/2 litro para que crezcan un poquito mas, el sustrato que les puse lo compre en un grow.
pero me parece que el trasplante las estrezo un poquito, las puntitas se ven como dobladitas, pero no estan percudidas, asi que veremos con el paso de los dias.
tambien les agregue esporas de micorrizas, tricodermas y osospirillum.

Y esta creo que es withe widow, me la regalo un amigo, que me ayudo muchisimo en iniciarme en el cultivo!

De paso aproveche a germinar unas semillas que me paso un amigo, tambien muy copado!
algunas son unas cruzas que hizo el, son estas:

-SOMANGO + CRITICAL MASS
-SOMANGO + PARAGUA
-SOMANGO

luego de ver que se estaban espigando un poquito las peques (antes) le puse adicionalmente una lampara de alogenuro mtalico de 150W y conbinadas van muy bien!
tambien tengo unos cooler de pc que las estan ventilando constantemente. (no me alcanzo el presupuesto para un ventilador pequeño, pero sera hasta dentro de 1 semana y 1/2 hasta que cobre jajaja)
ya consegui 2 cooles de 4" 220v, uno lo voy a usar para intraccion, y otro lo voy a usar para fabricar el cooltube.

espero que les haya gustado!


despues subo mas actualizaciones!

Saludos colegas!

pd: el post lo hice ayer, pero las fotos son de hace casi una semana, es por eso que subo una actualizacion :)
 
Última edición por un moderador:

gboy

Semilla
3 Abril 2011
6
0
1
uh buenisimo yo tambien soy de argentina estoy por emprender casi lo mismo que lo tuyo, pero... hay que ponerle si o si humidificador/humificador? pensaba poner led tambien pero no se
 

canabico.ind

Semilla
1 Abril 2011
30
0
0
37
 
Última edición por un moderador:
-