Bueno gente como va
Hoy las he medido y las mas altas (contando desde la tierra, si contamos desde los cotiledones hay que restar 5cm) estan ya midiendo sus 20 centimetros de altura. Yo calculo que en una semana y poco mas ya van a estar todas en esos 30-40 cm para pasarlas a floracion.
Me preocupan las dos que quedaron en macetero chico, ya estan pidiendo de nuevo trasplante? Tan rapido? Han vuelto a decaer y justo son solo esas dos.
De momento regando cada 3 dias solo con agua ya que estan dentro de un All Mix. De ahi que haya alguna que otra punta quemada tambien supongo yo.
Se me hace increible la rapidez con la que sucede todo en el indoor comparado con mis tiempos de exterior.
La tierra de diatomeas marca muy bien todo lo verde nuevo comparado con la foto anterior donde les subi la primera aplicacion de neem-tierra y aceite.
La verdad es que me da miedo trasplantar las dos chicas a macetas de 11 litros, ya que nunca hice un trasplante en este tipo de maceta, en los vasos era re facil porque los cortaba y listo... aqui no se como sacarlo entero y debe estar muy bien seco y junto....