[SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
Buenas a todos, arranco el seguimiento de mi primer cultivo.

Semas: De Femihuanas, Gorilla Glue Auto (x1) - Super Lemon Haze Auto (x1)
Sustrato: Grow mix profesional
Macetas: 7 Litros sopladas (Llenas hasta 5.5L)
Insecticida: Jabon potasico y Aceite de neem
Fertilizantes: Top veg, Top bloom de Top crop y Bioestimulador Alga Delta
Iluminacion: 3 galponeras, 40w Frios y 60w Calidos
Medidas: Base 50X40 Altura 50CM Del piso a la bombita de luz

Tengo pensado hacer LST para que no crezcan muy alto, el pibe del grow me dio la idea de hacer un SCROG pero no se si habrá algo mas conveniente. Abajo voy a dejar foto del seguimiento completo, me encantaría escuchar la opinión de todos, muchas gracias.

094439d4-4d8f-4f30-8b17-d675929315e2.jpg

Actualización #1
Llegaron las lamparitas de 30w cada una, retoque un poco el porta bombillas, y tape un poco con carton. Las semas de candy todavia no llegaron, mas de 15 dias ya

grgergegerge.jpg

Actualización #2
Cancele el pedido en Candy Genetics, estaban tardando demasiado. Mañana me mandan las semas de Femihuanas.

Actualización #3
Llegaron las semas de Femihuanas, esperemos que sean de buena calidad! Ya estan germinando, las voy a dejar hasta mañana en agua y despues directo a la maceta.

ghfgh.jpg

Actualización #4
Hace 3 días que están germinando las semas, primero las deje un poco menos de un día en agua y después use el método de servilletas para que abran, estuvieron dos días con el método ovni y abrió una sola.. Ya las puse en tierra a las dos igual. Tuve un inconveniente jaja, al usar el método ovni mezcle las semas, puse las dos en el recipiente y ahora no se cual es cual.😂

Problemita #1
La nena que salio esta teniendo un problema, yo supongo que las hojas están pegadas, están así hace 2 días y no se que hacer y no lo quiero tocar por miedo a estresarla. (Solucionado)

c48b6a8b-e4aa-4d09-9e07-5adb2aff1890.jpg


Actualización #5
Se me complico con la sema de la maceta de la derecha porque no quiso abrir pero abrió lo mas bien con otra gorilla glue que puse a germinar! Comienzo complicado pero ya están en camino a ser unas hermosas plantas, tienen nombre y todo.😄

6ff5bdfd-0f97-4597-8a23-2d8b05d79899.jpg


DÍA 12 Y DÍA 9
La temperatura de la tierra es de 17º con 2º en la calle. Espero que esto no sea un inconveniente.🥶

cc9717db-8a2f-44d8-a4df-c4c0dff348f8.jpg


DÍA 16 Y DÍA 13
Primer riego con TOP VEG para la nena mas grande, riego normal para las otras.

ec2ba0c8-0ae0-48d7-8849-6c6e2c3ba8d4.jpg


DÍA 18 Y DÍA 15
Aumente riego a 20ml por maceta, también moje un poco el sustrato porque estaba muy seco. Van a estar 3 días sin riego. Todas regadas con 2ml x litro de TOP VEG.

590732e9-79d9-4f7d-964a-034a10bb88c6.jpg


DÍA 21 Y DÍA 18
Hubo riego ayer por las altas temperaturas, creo que estoy regando demás, pasado mañana voy a regar. Me preocupa que estén creciendo lento pero bueno, no se que podrá ser.
Iluminación: 55w Frios y 30w Calidos

ec3b62fe-331e-4aa1-8258-53c21c9fefaa.jpg


DIA 22 - Mi nena

5823f9df-f802-4090-be5a-68b76b1d5163.jpg


[El seguimiento sigue mas abajo en otro comentario, solo puedo adjuntar 10 fotos por comentario]
 
Última edición:

Lázar0

Semilla
13 Diciembre 2017
26
8
3
24
Yo le pondría al menos dos bombillas de 30w más para crecimiento y otras dos (6 en total) para floración como mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
abrieron piola?
Y la verdad que ni idea, las deje germinando 3 dias y abrio una sola, hoy cuando me levante ya van a ser 4 dias desde que las puse en maceta. Si ya mañana no sale el plantin a la superficie ya me voy a preocupar, no se si sera el frio o que pero 4 dias me parece mucho para q salga el plantin
 

elrubiosalvajee

Semilla
1 Julio 2019
10
7
3
28
Y la verdad que ni idea, las deje germinando 3 dias y abrio una sola, hoy cuando me levante ya van a ser 4 dias desde que las puse en maceta. Si ya mañana no sale el plantin a la superficie ya me voy a preocupar, no se si sera el frio o que pero 4 dias me parece mucho para q salga el plantin
Amigo, como va? Si las tenes en tupper o plato ponelas arriba de el módem o si tenes decodificador, por que hace bastante frio como para que se genere buena humedad.
 

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
Amigo, como va? Si las tenes en tupper o plato ponelas arriba de el módem o si tenes decodificador, por que hace bastante frio como para que se genere buena humedad.
Hola bro! Va una semana ya y nacio una sola que todavia no mostro las hojas si quiera, puse la que no abrio a germinar otra vez junto a otra semilla mas de gorilla glue que tenia para el proximo cultivo, ayer estuvieron casi un dia en agua y hoy a la mañana las puse en un mini taper con sevilletas humedas y lo estoy dejando adentro de la pc donde levanta un poquito de temperatura, si la que no abrio la germinacion pasada no abre ahora voy a pedirle a femihuanas que me mande el remplazo de esta, En unos dias subo fotos cuando tenga mas para "diagnosticar" jajajaja
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Hola bro! Va una semana ya y nacio una sola que todavia no mostro las hojas si quiera, puse la que no abrio a germinar otra vez junto a otra semilla mas de gorilla glue que tenia para el proximo cultivo, ayer estuvieron casi un dia en agua y hoy a la mañana las puse en un mini taper con sevilletas humedas y lo estoy dejando adentro de la pc donde levanta un poquito de temperatura, si la que no abrio la germinacion pasada no abre ahora voy a pedirle a femihuanas que me mande el remplazo de esta, En unos dias subo fotos cuando tenga mas para "diagnosticar" jajajaja
A mi si no se me abren las semillas, con cuidado y con un cuchillo ayudo a quitar la piel que sujeta los cotiledones, o ayudo a abrir la cáscara de la semilla si le cuesta abrirse
 

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
Hola si son auto, el top Veg no te conviene mucho!! Compra big one y top auto que son una mezcla de todos un poco. Saludos
Cuando fui a comprar las cosas al grow me dijeron lo mismo! Estoy sin un mango jaja asique voy a darle con el top veg y top bloom a pleno, yo creo q va servir igual
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
El top bloom te sirve! Si podes conseguir alguno de esos mejor! Y también un top candy para combinar con el bloom. Te garantizo cogollos gordos y compactos jeje
Que me dices de los productos biobizz? Es lo que llevo usando de hace unos años y la verdad que noto buen rendimiento. Que combinacion usas de topcrop? Quizas cambie para ver los resultados con topcrop.
 

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
DÍA 25 Y DÍA 22
Por la forma de las hojas sospecho que la nena mas grande y la que esta en maceta mas chica son las Gorilla Glue y la otra la Super Lemon Haze. Van lentas pero van.

c4fcbfc4-8228-4b00-8891-a321e9ce491e.jpg


DÍA 28 Y DÍA 25
Arrancamos con el LST🥳 Regué ayer con Top Veg y hoy le tire un par de gotas con el ferti que me quedo de ayer a la raiz despues de atarlas, en mi cabeza esas gotitas sirvieron para compensar el estrés que les di doblándolas jaja. Cambie de lugar las macetas grandes así le pega mas luz a la nena de la izquierda que es la mas atrasada de las tres.

202bb1fb-7480-48de-a616-2afb6c9253a6.jpg 6b5671e0-8e6c-478f-ad47-7f9998a03d8c.jpg


DÍA 36 Y DÍA 33
Día importante, las nenas van lentas y creo que era debido a una sobrefertilización, las hojas se estaban poniendo amarillas en las puntas y se secaban hasta el punto de romperse así que hice un lavado de raíces, también modifique un poco el LST, la doble un poco mas y moví 2 ramas que tapaban el tallo. Se las ve bien y con todo lo que hice hoy vuelvo a tener fe. La nena que esta en maceta chica sufrió mucho, corte el primer brote por el tema de las hojas y se estancaron.

bc53ed5d-b847-4c3c-b4b3-92eee43670e1.jpg 8a699248-8b8a-450a-bafc-2e47b2b5d47e.jpg


DÍA 39 Y DÍA 36
Efectivamente lo que estaba afectando al crecimiento de las nenas fue un sobrefertilización, después del lavado de raíces tomaron un muy buen ritmo, van a tardar un poco mas pero van a crecer un montón, cambie de lugar el indoor y ahora tengo muucho mas lugar. Se vieneee! Estoy muy feliz

65b491b3-0c55-420b-b55f-07ed068b5508.jpg


Foto de ayer:

9fe03d02-702d-421e-ba3b-1dd79f29540a.jpg



DÍA 42 Y DÍA 39
Se las ve lindas, todos los días le corro las hojas así le pega la luz a las de abajo, mañana si veo que siguen tapando voy a atarlas mas, ya deben tener 3 atadas cada nena. Todavía no hay rastros de preflora, ni un pelo. Alguien sabe si puedo cortar el primer nudo de las nenas mas grandes para hacer esquejes?

683a8ee9-76eb-465e-adb7-e9b928a66896.jpg


DÍA 44 Y DÍA 41

Hoy pude compre un bioestimulador de floración (ALGA DELTA) y hoy mismo hice el riego foliar, se las ve lindas, vamos a ver que tal el estimulador😀

ab493d17-a1da-4020-8ee7-5cdb48a0fa4b.jpg


DÍA 49 Y DÍA 46
Se las ve hermosas, riegos solo con agua y foliación con jabon potasico y aceite de neem. Ttambien folie un poquito mas con el alga delta.

bb.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que me dices de los productos biobizz? Es lo que llevo usando de hace unos años y la verdad que noto buen rendimiento. Que combinacion usas de topcrop? Quizas cambie para ver los resultados con topcrop.
Yo este año ando usando la gma top crop y no puedo quejarme la verdad......y hasta ahora ando usando la cantidad minima por litro
Saludos!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Cuando fui a comprar las cosas al grow me dijeron lo mismo! Estoy sin un mango jaja asique voy a darle con el top veg y top bloom a pleno, yo creo q va servir igual
El top veg si esta en flora ya no es conveniente hecharlo.......y si acaso en las dos primeras semanas del comienzo de la floracion......si puedes pillate el big one que es estimulador de flora y lo conbinas con el topblom y candy pero esos dos ultimos son para pura flora si o si
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: elfumon420

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
El top veg si esta en flora ya no es conveniente hecharlo.......y si acaso en las dos primeras semanas del comienzo de la floracion......si puedes pillate el big one que es estimulador de flora y lo conbinas con el topblom y candy pero esos dos ultimos son para pura flora si o si
Saludos
Hola bro, que opinas de la automatica al dia 25? Pasado mañana tengo pensado hacerle LST, las veo chicas y no se que pensar! Gracias por pasarte!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola bro, que opinas de la automatica al dia 25? Pasado mañana tengo pensado hacerle LST, las veo chicas y no se que pensar! Gracias por pasarte!
Buenas bro!!
Pues referente a ellas.......no te quemes mucho la cabeza ya que son asi de raras y de impredecibles asi que partiendo de esa base tu sigue cuidandolas hasta ahora......unas preguntillas......cada cuanto riegas y que cantidad??
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
Buenas bro!!
Pues referente a ellas.......no te quemes mucho la cabeza ya que son asi de raras y de impredecibles asi que partiendo de esa base tu sigue cuidandolas hasta ahora......unas preguntillas......cada cuanto riegas y que cantidad??
Bueno bro, voy a pensar de esa forma entonces. Las primeras semanas de vida regaba con 15ml-20ml de agua cada 2 dias y el ultimo riego fue cuando aumente la cantidad, estoy regando con 100ml cada 3 dias, un riego con agua, otro con ferti y asi sucesivamente. Gracias!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno bro, voy a pensar de esa forma entonces. Las primeras semanas de vida regaba con 15ml-20ml de agua cada 2 dias y el ultimo riego fue cuando aumente la cantidad, estoy regando con 100ml cada 3 dias, un riego con agua, otro con ferti y asi sucesivamente. Gracias!
Los abonos son cada 7 dias bro!!
Lo pone en los botes
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: elfumon420

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
El top bloom te sirve! Si podes conseguir alguno de esos mejor! Y también un top candy para combinar con el bloom. Te garantizo cogollos gordos y compactos jeje
Hola bro, estoy por comprar un ferti mas para las nenas, me recomendas un estimulante de floracion como el big one o el candy que aporta azucares?
 

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
23
Disculpen la inactividad, las nenas todo este tiempo crecieron un montón y lento, las tuve que poner en exterior por el tamaño que alcanzaron, por día tienen 6 horas de sol directo, sacaron muchos brazos y los que no recibían luz los saque, en total habré sacado 30 esquejes y ni hablar de la cantidad de hojas!
nenas.jpg
nena.jpg
coco.jpg
 
-