Seguimiento indoor Gorilla Glue #4 BSF Seeds

christianzhs2

Semilla
9 Enero 2015
11
4
3
Buenas a todos! Voy a estar haciendo el seguimiento de estas Gorilla Glue automáticas.

Fueron puestas a germinar el 15/4 y el 18/4 ya fueron plantadas en su maceta definitiva.

Les dejo mi Google Sheet donde voy a cargar todo para hacer el seguimiento detallado y pueden ver más info, mientras que aquí iré cargando fotos semana a semana y agregando los comentarios que sean necesarios:

Seguimiento Gorilla Glue X4 Auto Star Players BSF Seeds - Hojas de cálculo de Google

Cualquier comentario pueden hacerlo dentro del archivo o mismo aquí debajo.

BH!
 

Adjuntos

delasur

Semilla
6 Marzo 2021
1
0
1
35
Hola cómo va? Que tipo de macetas o contenedores son esos compañero? Me quedo a ver el seguimiento, saludos.
 

christianzhs2

Semilla
9 Enero 2015
11
4
3
Hola cómo va? Que tipo de macetas o contenedores son esos compañero? Me quedo a ver el seguimiento, saludos.
Hola! como estas? Las macetas son tipo PET (Tereftalato de polietileno) osea plástico reciclado. Son livianas y bastante porosas por lo que podés regar sin asco que el excedente se expulsa dejando las paredes de la maceta con restos de agua lo que le agrega humedad al ambiente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: delasur

christianzhs2

Semilla
9 Enero 2015
11
4
3
Parecían geotextiles las macetas, bien ahi, que onda el banco? primera vez? o ya cultivaste algo de ellos antes?
Es la segunda vez que planto, gorilla glue también por segunda vez, la primera tuve varios problemas porque planté a mediados de septiembre y agarré el inicio del verano y los cortes de luz en Buenos Aires me arruinaron, en un momento estuve más de 48 horas sin luz en casa. Así y todo logré sacar 20g de cada planta casi, esperemos que esta vez sea mejor jajaja.
 

christianzhs2

Semilla
9 Enero 2015
11
4
3
Actualizo fotos al día de hoy (perdon la calidad, las luces prendidas y la cámara de mi celu que no es la mejor tienen este resultado), llevan 13 días desde la puesta en maceta. Hay 2 que presentan un "animal print" en sus hojas, es normal o al menos eso tengo entendido ya que me pasó la vez anterior también y he visto gente que ha plantado semas del mismo banco y les pasa lo mismo, pero no afecta en nada.

Se hizo riegue con micorrizas, oro negro y foliar con bioneem.

Estoy pensando seriamente hacer un lst y luego scrog cuando aparezca el 4to nudo, mientras tanto sigo leyendo e informándome, pero la idea me cierra cada vez más.

Seguimiento Gorilla Glue X4 Auto Star Players BSF Seeds - Hojas de cálculo de Google acá pueden ver más info.

BH!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: delasur

christianzhs2

Semilla
9 Enero 2015
11
4
3
Bueno me decidí y le hice LST+Topping a 2 de 4 plantas para probar aver que sale! Les dejo una foto de como quedó una de ellas.

Aparte de todo le puse una capa de mulching a las 4 para mejorar la distribución de agua + humedad, y regué con 200ml de agua y oro negro directo al tallo y un poco foliar a las 2 que le hice LST.
 

Adjuntos

christianzhs2

Semilla
9 Enero 2015
11
4
3
Como sigue bro ? Dio resultado el LST?
Hola loco! Me olvidé de seguir subiendo fotos acá, te dejo algunas, la primera es de hace 3 semanas, la otra hace 2 y las últimas dos son sacadas hace un rato!

Las bajé de instagram las fotos, no sé por qué baja tanto la calidad las fotos de instagram en Android, es una locura.


Estoy teniendo un problema y es que las hojas de más arriba están con un verde muy claro y las hojas están caidas, y vi que los tallos de algunas hojas están violetas así que puede ser una falta de Nitrógeno, le di de comer hace 2 días Oro Negro de Namasté y hasta ahora siguen igual, esperaré un día más y volveré a regar con 1 litro de agua y oro negro devuelta aver que pasa.
 

Adjuntos

Nikology

Semilla
20 Mayo 2021
5
0
1
27
Hola loco! Me olvidé de seguir subiendo fotos acá, te dejo algunas, la primera es de hace 3 semanas, la otra hace 2 y las últimas dos son sacadas hace un rato!

Las bajé de instagram las fotos, no sé por qué baja tanto la calidad las fotos de instagram en Android, es una locura.


Estoy teniendo un problema y es que las hojas de más arriba están con un verde muy claro y las hojas están caidas, y vi que los tallos de algunas hojas están violetas así que puede ser una falta de Nitrógeno, le di de comer hace 2 días Oro Negro de Namasté y hasta ahora siguen igual, esperaré un día más y volveré a regar con 1 litro de agua y oro negro devuelta aver que pasa.
Hola loco! Me olvidé de seguir subiendo fotos acá, te dejo algunas, la primera es de hace 3 semanas, la otra hace 2 y las últimas dos son sacadas hace un rato!

Las bajé de instagram las fotos, no sé por qué baja tanto la calidad las fotos de instagram en Android, es una locura.


Estoy teniendo un problema y es que las hojas de más arriba están con un verde muy claro y las hojas están caidas, y vi que los tallos de algunas hojas están violetas así que puede ser una falta de Nitrógeno, le di de comer hace 2 días Oro Negro de Namasté y hasta ahora siguen igual, esperaré un día más y volveré a regar con 1 litro de agua y oro negro devuelta aver que pasa.
Se ven genial puede ser mucho riego el que se caigan las hojas , pero se ve muy bien lst le hizo muy bien veo varias puntitas
 
-