Buenas! les cuento que es mi primer indoor con feminizadas, asi que mi ida es compartirles el seguimiento para que me den opiniones y consejos. Tengo pensado hacer scrog. Las variedades son 2 Purple y 2 Cookie feminizadas.
Set-up
Indoor: 1,60x0,60x0,60
Extractor: Turbina Extracción Garden High Pro Indoor 5 Pulgadas | Filtro de Carbon activo
Intractor: Inline Garden High Pro Indoor 4 Pulgadas
Luz: VIPARSPECTRA 450w
Temperatura Promedio Diaria: Luz: 26 grados / Noche: 22 grados | Humedad 50 / 60%
Maceta: Rocket 10 lts
Sustrato : Grow Mix
Fertilizantes a utilizar
Desarrollo Radicular: Micorrizas & Tricodermas | Tifi Aegis
Linea Top Crop Top Veg | Top Bloom | Big One | Top Candy
Les dejo unas fotos de pequeñas y como están ahora en su maceta definitiva. Tienen desde que germino 35 días exactos. Pienso poner la malla de scrog a unos 20/25 cm del borde la maceta. Ahora la baje y la estoy aprovechando para poner las ramas mas altas de lado y dejar que penetre la luz. A medida que vayan creciendo la ire subiendo hasta lograr esa altura y cubrir el 70% y pasar a 12/12.
Seria genial si me pueden orientar si esta bien lo que estoy haciendo con la malla , cuantos dias opinan que las las deje en 18/4 para pasar a 12/12. Gracias ¡Buenos humos!
Set-up
Indoor: 1,60x0,60x0,60
Extractor: Turbina Extracción Garden High Pro Indoor 5 Pulgadas | Filtro de Carbon activo
Intractor: Inline Garden High Pro Indoor 4 Pulgadas
Luz: VIPARSPECTRA 450w
Temperatura Promedio Diaria: Luz: 26 grados / Noche: 22 grados | Humedad 50 / 60%
Maceta: Rocket 10 lts
Sustrato : Grow Mix
Fertilizantes a utilizar
Desarrollo Radicular: Micorrizas & Tricodermas | Tifi Aegis
Linea Top Crop Top Veg | Top Bloom | Big One | Top Candy
Les dejo unas fotos de pequeñas y como están ahora en su maceta definitiva. Tienen desde que germino 35 días exactos. Pienso poner la malla de scrog a unos 20/25 cm del borde la maceta. Ahora la baje y la estoy aprovechando para poner las ramas mas altas de lado y dejar que penetre la luz. A medida que vayan creciendo la ire subiendo hasta lograr esa altura y cubrir el 70% y pasar a 12/12.
Seria genial si me pueden orientar si esta bien lo que estoy haciendo con la malla , cuantos dias opinan que las las deje en 18/4 para pasar a 12/12. Gracias ¡Buenos humos!
Adjuntos
-
113,1 KB Visitas: 141
-
173,7 KB Visitas: 147