Seguimiento indoor

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Hola soy el chacrero les voy a presentar mi indoor y bueno veremos como funciona.
Tiene 6 bajo consumo de 20W y un extractor de PC
Les cuento que adentro hay Satori ,White Russian y Superskunk y aparte P Y M que son 2 geneticas mias que vengo clonando



Saludos

Fe de erratas. M es un esqueje de la Planta de frtuit ( ta bien asi ?)
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
bemvindo chacrero, geneticas tuyas??? conta un poquito mas che q suena interesante
saludao
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Son de unas semillas que trajo un amigo del mato groso, las plante y salieron varios fenotipos, los fume y fue eligiendo y cruzando por pegue sabor y cualidades com o resistencia a la araña roja y a l moho (botritis), como yo planto en invernaculo esas caracteristicas son muy importantes, asi como la rapidez de floracion, ahora que llegue a lo que queria , conservo las madre en el indoor a 18/6 de fotoperiodo y voy clonando cuando necesito sacar a florar.

 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
muy bien loco,la tenes clarita se ve, yo tengo semillas brasileras pero no se de q parte son y tienen como 3 años , las voy a probar mas adelante... me dijeron en brasil q la mejor macoña es la de marañon, es un faso negro q te vuela la cabeza jaajaja...un saludo
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
aqui les dejo una fotito de como va el cultivo





Saludos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
floras ahi dentro tambien o sacas a exterior?
ta lindo, que hay 6 bajo consumos de los de 120?

yo el año pasado armé uno con tubos y no salio nada mal, economico y sin mucha temperatura xtra
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
tan lindas loco,veo q la mas grande tiene algunas hojas con forma de garra ,tenes idea q puede ser eso porque me pasa lo mismo en algunas,
saludos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
aliado, a mi me pasaba lo mismo en el indoor

y era porque le dimos paliza con el fertilizante, me pase de la dosis del CRECE MAS y se van pa bajo las hojas.
si no estan abonando nose que será.
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
q dice negro todo bien??lo mismo del año pasado te acordas, fertilizante no puede ser porque es todo organico,,,lo unico q se es q me pasa solo en interior,
estube buscando en los foros y lo q mas me convencio es acumulacion de sales
por el agua de riego ya q uso de la canilla,sera eso che??? 8O
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
y........... si tienen cierto tiempo a lo mejor pero siendo pendejas..dificil acumulen tanta sal..
el agua en teoria tiene poca cosa... pa complicarte la existencia si queres medir el ph ..... jeje como pa agregar algo extra

lavadita de raices y probar regar midiendo ph y sino..... 8O
salutes
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
si en eso tenes razon porque tampoco las he regado tanto,,,
y el ph ni idea,,, q es lo mas barato para medirlo?,,,
negro como viene el revegete.???saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Tenia todo muy apretado en el indoor asi que esta semana saque unas cuantas a florar en un invernaculo de nylon



 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
y el indoor quedo asi..............



 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Esta es la nueva generacion, las semillas del "Pedido"




Saludos
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Muy lindo ese indoor chacrero.... se las ven muy bien a las nenas, y haber si seguis poniendo fotos de las semillas del pedido... asi vemos como andan, gracias por ponerte en contacto para mandarme las que te pedi mal ahi , pero bueno todo bien , despues me hare un pedido para mi haber que sale, saludos.
 

uruguayup

Semilla
14 Agosto 2007
4
0
0
Hola , que tal , esas nenas van creciendo bien de bien ,

Puede estar afectando el agua si , te recomiendo llenar unas botellas o algun vidon con agua , y dejarlo reposar 1 o 2 dias antes de echarselo a las plantullas , haci eliminas el cloro y un par de bovadas mas , verifica el PH tambien puede estar afectando por el tema de las cañerias , podes sobrepasarte con ph o te podes quedar corto :p ,


y si estas haciendo un biologico aprobecha y echale un poco de caca de conejo o de vaca , puedes hacerle unas cuantas cosas



Suerte , uenos humos =) salu2 desde montevideo
 
-