Seguimiento interior GelaBerry regulares // Independent Seeds

¿Cuantos gramos sacaré en seco de estas 5 matas?

  • 0

  • 20

  • 40

  • 60

  • 80

  • 100


Los resultados solo son visibles tras votar.

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes compañeros. Por fin saco algo de tiempo para poder postear el que es mi primer seguimiento en interior.
Gran parte de las cepas que están en el (6/9) son semillas regulares, cedidas por la peña de @Independent Seeds
Actualmente tienen 7 dias desde que fueron puestas bajo los focos.
Tuvieron una germinacion exitosa, germinaron las 6 en menos de 48 horas y todas estan creciendo muy homogeneas y vigorosas.
Os dejo los datos de esta variedad para que os hagáis una idea de con que vamos a lidiar:

GELABERRY​

Nueva variedad creada a partir de nuestra mami de Gelato#33 y nuestro potente padre de Sour Diesel.

Para amantes del diesel os traemos una variedad "TDI".

Sabores Diesel, acoloniados y limoneros combinados con un efecto relajante persistente que nos dejara sumidos en una profundo trance.

Efecto tranquilizante, antidepresivo.

35% sativa 65% indica
Producción: 600g/m2
Cosecha: 55/60 días de flora
Tipo: Regulares

Y por aqui unos datos del cultivo (iluminación, nutrientes, armario...):

- Armario: DarkBox 60x60x140
- Iluminación: 2x50W CLU48-1212C4-4000K CRI97 (ampliables en floración a 2 cobs más de otros 50W cada uno, en este caso, ambos de 2700K), todo ello con drivers independientes.
- Extractor/intractor: nada, de momento...
- Ventilador: tipo pinza de 15W
- Termohigrometro y temporizador Cornwall Electronics
- Sustrato: All mix de bio bizz mezclado con aproximadamente un 20% de fibra de coco
- Macetas: 0,7L la primera semana y 5,5L de maceta definitiva
- Nutrientes: tripack de biobizz, delta 9 de cannabiogen, gom2 tropics y superboom compactor de cannaboom, dolomita (calcio y magnesio), micro vita, guano de murcielago y enraizante deeper underground de top crop y tierra de diatomeas.
- Medidor de ph Milwaukee PH600.
(Quizás me deje algo de información pero la iré completando sobre la marcha)
Sin más, os dejo unas fotos de las susodichas desde su dia 1 bajo los focos hasta dia de hoy.
Saludos a todos!! ??

Dia 1 (29/02):

IMG_20200229_035908.jpg

Dia 5 (04/03):

IMG_20200304_135116.jpg

Dia 8 (07/03):

IMG_20200307_154400.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas tardes compañeros. Por fin saco algo de tiempo para poder postear el que es mi primer seguimiento en interior.
Gran parte de las cepas que están en el (6/9) son semillas regulares, cedidas por la peña de @Independent Seeds
Actualmente tienen 7 dias desde que fueron puestas bajo los focos.
Tuvieron una germinacion exitosa, germinaron las 6 en menos de 48 horas y todas estan creciendo muy homogeneas y vigorosas.
Os dejo los datos de esta variedad para que os hagáis una idea de con que vamos a lidiar:

GELABERRY​

Nueva variedad creada a partir de nuestra mami de Gelato#33 y nuestro potente padre de Sour Diesel.

Para amantes del diesel os traemos una variedad "TDI".

Sabores Diesel, acoloniados y limoneros combinados con un efecto relajante persistente que nos dejara sumidos en una profundo trance.

Efecto tranquilizante, antidepresivo.

35% sativa 65% indica
Producción: 600g/m2
Cosecha: 55/60 días de flora
Tipo: Regulares

Y por aqui unos datos del cultivo (iluminación, nutrientes, armario...):

- Armario: DarkBox 60x60x140
- Iluminación: 2x50W CLU48-1212C4-4000K CRI97 (ampliables en floración a 2 cobs más de otros 50W cada uno, en este caso, ambos de 2700K), todo ello con drivers independientes.
- Extractor/intractor: nada, de momento...
- Ventilador: tipo pinza de 15W
- Termohigrometro y temporizador Cornwall Electronics
- Sustrato: All mix de bio bizz mezclado con aproximadamente un 20% de fibra de coco
- Macetas: 0,7L la primera semana y 5,5L de maceta definitiva
- Nutrientes: tripack de biobizz, delta 9 de cannabiogen, gom2 tropics y superboom compactor de cannaboom, dolomita (calcio y magnesio), micro vita, guano de murcielago y enraizante deeper underground de top crop y tierra de diatomeas.
- Medidor de ph Milwaukee PH600.
(Quizás me deje algo de información pero la iré completando sobre la marcha)
Sin más, os dejo unas fotos de las susodichas desde su dia 1 bajo los focos hasta dia de hoy.
Saludos a todos!! ??

Dia 1 (29/02):

Ver el adjunto 748120

Dia 5 (04/03):

Ver el adjunto 748122

Dia 8 (07/03):

Ver el adjunto 748123
Pillo sitio compañero,en cuando acabe el segui del concurso de Sweet Seeds me pongo con las regulares que me regalaron los amigos de @Independent Seeds ? De ahí tiene que salir mi primera mami?. Suerte en el cultivo!!
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pillo sitio compañero,en cuando acabe el segui del concurso de Sweet Seeds me pongo con las regulares que me regalaron los amigos de @Independent Seeds ? De ahí tiene que salir mi primera mami?. Suerte en el cultivo!!
Yo tengo una tambien en el armario de sweet para el seguimiento pero fue un fallo mio el pedir todo autoflorecientes (eran para exterior y esto de pillarme un interior me ha cogido un poco de imprevisto), pero bueno, si no se estanca y lleva un ritmo razonable dara algo bueno y de cbd puro ?
Un placer tenerte por aqui compañero, cualquier critica es bienvenida y mas de alguien como tu con experiencia en esto de los leds. Saludos!! ??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas tardes compañeros. Por fin saco algo de tiempo para poder postear el que es mi primer seguimiento en interior.
Gran parte de las cepas que están en el (6/9) son semillas regulares, cedidas por la peña de @Independent Seeds
Actualmente tienen 7 dias desde que fueron puestas bajo los focos.
Tuvieron una germinacion exitosa, germinaron las 6 en menos de 48 horas y todas estan creciendo muy homogeneas y vigorosas.
Os dejo los datos de esta variedad para que os hagáis una idea de con que vamos a lidiar:

GELABERRY​

Nueva variedad creada a partir de nuestra mami de Gelato#33 y nuestro potente padre de Sour Diesel.

Para amantes del diesel os traemos una variedad "TDI".

Sabores Diesel, acoloniados y limoneros combinados con un efecto relajante persistente que nos dejara sumidos en una profundo trance.

Efecto tranquilizante, antidepresivo.

35% sativa 65% indica
Producción: 600g/m2
Cosecha: 55/60 días de flora
Tipo: Regulares

Y por aqui unos datos del cultivo (iluminación, nutrientes, armario...):

- Armario: DarkBox 60x60x140
- Iluminación: 2x50W CLU48-1212C4-4000K CRI97 (ampliables en floración a 2 cobs más de otros 50W cada uno, en este caso, ambos de 2700K), todo ello con drivers independientes.
- Extractor/intractor: nada, de momento...
- Ventilador: tipo pinza de 15W
- Termohigrometro y temporizador Cornwall Electronics
- Sustrato: All mix de bio bizz mezclado con aproximadamente un 20% de fibra de coco
- Macetas: 0,7L la primera semana y 5,5L de maceta definitiva
- Nutrientes: tripack de biobizz, delta 9 de cannabiogen, gom2 tropics y superboom compactor de cannaboom, dolomita (calcio y magnesio), micro vita, guano de murcielago y enraizante deeper underground de top crop y tierra de diatomeas.
- Medidor de ph Milwaukee PH600.
(Quizás me deje algo de información pero la iré completando sobre la marcha)
Sin más, os dejo unas fotos de las susodichas desde su dia 1 bajo los focos hasta dia de hoy.
Saludos a todos!! ??

Dia 1 (29/02):

Ver el adjunto 748120

Dia 5 (04/03):

Ver el adjunto 748122

Dia 8 (07/03):

Ver el adjunto 748123
Por cierto a cuanta distancia de las nenas??..... La luz me refiero nro ?
Saludos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Podria ser... Hay momentos del dia en el que la humedad esta al 60,70% pero en las horas puntas que hace calor la humedad baja incluso al 40%...algun truquillo para aumentar la humedad sin necesidad de un humidificador?
Yo he probado varias cosas y al final el humidificador es lo único que funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty y GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas noches compañeros!
Dia 13 para las nenas. Van como un tiro, poca distancia internodal (no medirán mas de 7 u 8 cm de alto) y van sacando el quinto nudo.
Mañana les tocará riego con unos 100ml a cada una con enraizante y quizás meta un poco de tierra de diatomeas...
Saludos! ??

IMG_20200312_194038.jpg
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes!
Dia 16 para las nenas (la foto que subire es del dia de ayer, dia 15 de vida).
Fueron regadas la misma noche del Jueves ya que vi el sustrato demasiado seco y no quise arriesgar. Hoy les volvera a tocar riego con unos 200 ml a cada una ya que veo que los 100 ml se les esta quedando un poco cortos...
Este riego sera sin nutrientes y con el ph regulado a 6,2 aproximadamente.
En unos 3 o 4 dias mas, las pasare a floracion ya que voy a contrarreloj y necesito tenerlas listas aproximadamente para mediados de Mayo o como mucho primeros de Junio.
¿Como las veis? ¿Creeis que daran un buen estiron al cambiar el fotoperiodo?
Saludos!! ?

IMG_20200314_213227.jpg

IMG_20200314_213217.jpg
 
-