Seguimiento interior (Novato)

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Buenas, soy novato en esto y visto que con mis vecinos (Una pareja de la gc) con vistas directas a mi terraza no podia plantar en exterior me e decidido a plantar en interior. E comprado un armario de 120x120x200 con un foco silvania de 600W. un extractor rvk de 125 y un ventilador.
El lunes por la noche puse a germinar 5 Northen Light de Autofloración, 5 Deimos de auntofloracion y 6 Critical Bilbo de autofloración tambien.
Las voy a poner a 24h para que los cogollos sean mas densos, me gustaria que me dijerais cuando puedo meterlas en el armario.

Me gustaria que me acompañaseis en este seguimiento con ayuda y formacion. Gracias ya ire poniendo fotos.

Un saludo Yato
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hola yato pues lo antes posible dado k ya empiezan las altas temperaturas y en los meses de verano tendras el indoor con mucha temperatura,puesto k si las pones ya estaran para cortar a primeros de julio y si tardas mas el cultivo pasara todo el calor del verano saludos
 

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Ok. El tio del grow shop donde me pille el indoor me aconsejo que a 24h.
¿De todas maneras, que me aconsejais feminizadas normales o auto?
 

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Gracias por vuestros comentarios, pues le tenia metido 24h por que es lo que me recomendo el chaval del grow donde me pille el indoor.
De todas maneras, que me aconsejais ¿feminizadas normales o autoflorecientes? un saludo
 

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Bueno, pues como lo prometido es deuda aqui llevais un par de fotos de como estan, llevan 8 dias















 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
buenas yato muy buena pinta tus niñas que temperatura y humedad tienes??
y que sustrato echaste por lo demas me quedo por aqui para seguir tu hilo
crecer malditas crecer suerte un saludo.
 

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Perdon por no actualizar más amenudo, pero tengo el ordenata joio y tengo que bajar al cyber, pues de temperatura con la luz encendida unos 28 - 30 y 24-26 con la luz apagada; la humedad 25% luz encendida 30 % luz apagada, no se si va bien puesto que es un termometro de los chinos. El sustrato es canna terra professional y los productos Bio Vega (Crecimiento) y Bio Flores (como su nombre indica, floración) son organicos los dos y de la misma marca que el sustrato canna.
Nico, unas se ven mas humedas que otras, por que las que se ven mas secas rellene tierra por que estaban un pelin espigadas ;)

Bueno pues dejo de escribiros y os paso la manteca para que me digais como las veis:

P.D. Las deimos se me estan arrugando las hojas un poco creo que es el ph voy a mirarlo por que no e tenido tiempo de compar un medidor, de todas maneras, se aceptan consejos de vuestras mercedes expertos xD.

DIA 11/5/11


















DIA 13/5/11















 

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Pues la maceta vacia, es de una critical que no me germinó, y la otra la deimos a germinado pero nose es como si tuviera una malformacion estaba creciendo debajo de esa hoja, ayer la aparte y parece que tira, veremos a ver.... un saludo nico
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola yato tienen mu buena pinta cada cuanto las riegas??
el tema de la humedad es demasiado baja lo suyo es tenerlas en crecimiento entre
un 40% y 60% y tu las tienes bastante bajas la temperatura esta bien pero bueno un par de grados
menos no las vendrian mal lo suyo es de 20º a 25º en cuanto subas la humedad algo te bajan los grados
en el foro hay algunos trucos caseros para subir la humedad y en el ultimo de los casos si no te funcionan los trucos
comprar un humidificador yo me lo compre y no tengo ya ningun problema
bueno espero que te sirvan los consejos seguire por aqui para ver como crecen tus niñas un saludo

CRECER MALDITAS CRECER
 

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
hola yato tienen mu buena pinta cada cuanto las riegas??
Pues te explico, les echo 300 ml de agua, las dejo un dia descansando (al otro ya suelen tener los primeros 2cm secos) les doy un riego con Bio Vega y las dejo otro dia descansar y asi sucesivamente
el tema de la humedad es demasiado baja lo suyo es tenerlas en crecimiento entre
un 40% y 60% y tu las tienes bastante bajas la temperatura esta bien pero bueno un par de grados
menos no las vendrian mal lo suyo es de 20º a 25º en cuanto subas la humedad algo te bajan los grados
en el foro hay algunos trucos caseros para subir la humedad y en el ultimo de los casos si no te funcionan los trucos
comprar un humidificador yo me lo compre y no tengo ya ningun problema
bueno espero que te sirvan los consejos seguire por aqui para ver como crecen tus niñas un saludo
La humedad les espurreo con un pulverizador agua cada 2-3 horas pero no me sube

CRECER MALDITAS CRECER
 

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Yato las nenas se ven preciosas . muy homogeneas sin ningun problema la humedad la puedes subir con un humidificador cacero del tipo que se hacen con los tupper , puedes probar total no pierdes nada . Saludos
Ya le e puesto un tapper, pero no se la humedad sigue igual, asi que no se si es que no funcionara bien el termohignometro o que sera... voy a ver si alguien me puede dejar uno y probarlo aver que pasa
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
ola yato muy guapas tus niñas las ultimas fotos tus niñas tienen 14 dias????
por lo demas tienen todas mas o menos el mismo tamaño y el color muy homogeneo
continua a si van muy bien un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 
-