Seguimiento interior (Novato)

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Buenas, soy novato en esto y visto que con mis vecinos (Una pareja de la gc) con vistas directas a mi terraza no podia plantar en exterior me e decidido a plantar en interior. E comprado un armario de 120x120x200 con un foco silvania de 600W. un extractor rvk de 125 y un ventilador.
El lunes por la noche puse a germinar 5 Northen Light de Autofloración, 5 Deimos de auntofloracion y 6 Critical Bilbo de autofloración tambien.
Las voy a poner a 24h para que los cogollos sean mas densos, me gustaria que me dijerais cuando puedo meterlas en el armario.

Me gustaria que me acompañaseis en este seguimiento con ayuda y formacion. Gracias ya ire poniendo fotos.

Un saludo Yato
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hola yato pues lo antes posible dado k ya empiezan las altas temperaturas y en los meses de verano tendras el indoor con mucha temperatura,puesto k si las pones ya estaran para cortar a primeros de julio y si tardas mas el cultivo pasara todo el calor del verano saludos
 

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Ok. El tio del grow shop donde me pille el indoor me aconsejo que a 24h.
¿De todas maneras, que me aconsejais feminizadas normales o auto?
 

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Gracias por vuestros comentarios, pues le tenia metido 24h por que es lo que me recomendo el chaval del grow donde me pille el indoor.
De todas maneras, que me aconsejais ¿feminizadas normales o autoflorecientes? un saludo
 

Yato

Semilla
30 Abril 2011
11
1
0
33
Bueno, pues como lo prometido es deuda aqui llevais un par de fotos de como estan, llevan 8 dias















 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
buenas yato muy buena pinta tus niñas que temperatura y humedad tienes??
y que sustrato echaste por lo demas me quedo por aqui para seguir tu hilo
crecer malditas crecer suerte un saludo.