Seguimiento interior Super Skunk 60w casero

jalapo

Semilla
29 Septiembre 2012
9
0
0
Seguimiento interior Super Skunk 60w casero (liada con el ozono, imagenes)

Tras mucho leer me decidi con mi micro indoor de una planta, más por la curiosidad de cultivar que por otra cosa. Comento más o menos lo que tengo montado.
El panel son 60w teóricos led, 15 leds 660nm rojos y 5 azules de 450nm. Van montados en perfiles de aluminio con pasta térmica y un ventilador, se mantienen frescos y solo suben unos 4ºC la temperatura del armario, que esta completamente cerrado. El propio ventilador de los leds mueve la planta.
Sustrato Compo universal, hasta ahora agua sola, hoy hice un primer abonado con un NPK 5-5-5 a la cuarta parte que recomiendan y Compo Guano a la cuarta parte también, mitad agua con abono mitad agua normal.
Generador de CO2 casero (azucar y levadura) con un par de botellas y filtrado por agua, una burbuja cada 6 segundos. Cada botella dura dos semanas y cada semana cambio una botella y así el flujo de CO2 es más constante.
Caja forrada (a medias aun) con aluminio 40*60*60cm, solo una planta, la maceta final será de 3 litros.
Humidificador casero (esponja, tupper y ventilador) sube la humedad un 20% respecto a la que haya, intento mantenerlo en el 65%-70% ahora en vegetativo.
Generador de Ozono (fuera del armario) ya huele un poco la condenada, cuando esté en flor no me quiero ni imaginar. El generador de Ozono 5 min y mata el olor completamente por 4 horas más o menos, luego si te acercas al armario se empieza a notar.

No tengo con que medir ni EC ni PH, pero el agua de la zona suele ser bastante blanda y ph neutro. No se si será mucho problema el no poder regular estos parámetros, más aún con tan poco sustrato que a nada que te descuides fijo que varía todo.

Dos semanas exactas desde que asomó por la tierra, ahí va la foto:
Ver el adjunto 297036


Críticas y sugerencias serán bien recibidas. Quería ponerla a florecer lo antes posible, la cantidad no es problema ya que 2 gramos me duran meses, acabaré regalando lo que me sobre a colegas.
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
hola.
Muy bonita tienes a la nena. suerte con el cultivo.
Me quedo por aqui e ver como te marcha. Supongo que por la noche le quitas el CO2, si no, es recomendable. Y lo dicho suerte .
 

jalapo

Semilla
29 Septiembre 2012
9
0
0
El generador de CO2 pillas una botella de cocacola, le hace un agujero en el tapón, pasas tubo de aireador de acuarios (en cualquier tienda de peces lo tienen) y lo pegas con cualquier pegamento que pegue plásticos. Luego levadura, agua y azucar y listo.

El humidificador un tupper cuaquiera, le pones una esponja dentro, lo llenas por la mitad o así de agua, y le pones un ventilador de PC encima, puedes agujerear la tapa o atarlo directamente al tupper con una cuerda, unas gomas o lo que tengas a mano.

Cuando podría poner a florar a la chiquitina? Si la paso a 12-12 ahora sería muy pronto? Tengo entendido que aún crecen algo los primeros días de ciclo 12-12, una semana o así.

Un saludo y gracias por los coments.
 

jalapo

Semilla
29 Septiembre 2012
9
0
0
Ahí va otra foto. Como ya comenté prefiero que me produzca poco a que se me pase mucho de tamaño. Lleva desde el sábado pasado a 12-12, 4 días, y tiene unos 25 días desde que germinó.

Ver el adjunto 300135

Que tal la veis? La tengo a unos 5 cm de los leds. Sería conveniente doblarla para que reciba mejor la luz o la dejo así? Tiene pinta de estar ensanchando bastante para los lados y sacando unas ramas largas desde la zona de abajo a lo ancho.
 

jalapo

Semilla
29 Septiembre 2012
9
0
0
La lié bastante con el ozono hace tres semanas, pero la planta se recuperó bastante bien, Ya pensé que me la habia cargado. Lleva ahora mismo 3 semanas en floración. EL primer dia que cambié el ciclo, hace tres semanas, metí el generador de ozono en el armario, y a la mañana siguiente aprecié manchas de decoloración en las hojas, así que lo quité. Al día siguiente un montón de hojas estaban fatal, empezando a mustiar y a secarse, y varios brotes en las puntas tambien muy afectados. Pensé que me había cargado la planta pero decidí dejarla a ver que pasaba. Poco a poco ha ido sacando nuevas hojas y las viejas más afectadas algunas se cayeron y otras se las corté directamente. la doblé hace una semana para que llegue mejor la luz y porque ya se estaba escapando de alto. En la foto se aprecian algunas hojas con las puntas quemadas. Como la veis? Va por buen camino para llevar tres semanas en flora o debido al estropicio del ozono la lié mucho?
Ver el adjunto 304789
 

jalapo

Semilla
29 Septiembre 2012
9
0
0
Mi foco es casero, son leds chinos de 3w, 15 rojos y 5 azules, montados en aluminio con un ventilador. El montaje no es dificil pero si no tienes nociones básicas de electrónica se puede complicar. Alguien puede darme opinión de como va tirando la plantita?
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
jalapo. La plantita tiene una pinta de puta madre. Color y lo frondosa que esta la jodida. A mi parecer va de vicio. pero hasta que no pongas a florecer no sabrás como tiran esos leds.
buenos humos.
 
-