Seguimiento invernal en exterior de Auto blueberry y Auto bubble gum

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Mucho microclima, depende de la altitud...pero como estoy por la costa pues...me preocupa mas el salitre de las olas que el frio jajaja
Como llevas la prueba?? Ya lance otra en tierra para probar desde enero, y a la big bud le quedaran un par de semanillas...se quedo pequeñaja pero un par de petas dara
Calla calla que contra mas me hablas de tu clima mas lo envidio... ?
De momento van bien las nenas, tengo que montarme un mini invernadero para cuando estan florando ya que cuando estan en crecimiento les pongo botellas o garrafas de agua y asi mas o menos le quito unos gradillos, pero en floracion no puedo cubrirlas con las garrafas y es quitarles la garrafa y se estresan muchisimo por el cambio tan brusco de temperatura... La blueberry lleva estancada desde que se la quité y esta tirando las flores como deformes... Pero bueno, algo dara y bienvenido será jajaja
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 217158

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas tardes compañeros. Actualizo despues de un tiempecito en el cual las nenas han tenido muchos avances.
Ambas han sido regadas con fish mix, gom2 tropics, bio bloom y top max, estos dos ultimos se los comence a aplicar a ambas en los ultimos riegos, a un ph de 6,4 e intercalando un riego sin nutrientes por cada dos riegos con nutrientes.
La blueberry esta mostrando ya mucha resina, pero le veo deformidades extrañas en las flores y hojas cercanas a las flores, quizas sea cosa de genetica o simplemente del frio que estamos teniendo.
Por otro lado, la bubble gum ha estirado muchisimo, actualmente mide 40 cm y creo que poco mas crecera ya que la veo mas centrada estos dias atras en tirar flores y comenzar a mostrar la primera resina que en seguir creciendo.
Ahi van unas fotitos de las susodichas.
Saludos compañeros ✌

IMG_20200206_041200.jpg

IMG_20200206_041146.jpg

IMG_20200209_060744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu
-