Seguimiento Karoline(Sour diesel) y White Grapefuit

Pabl

Semilla
25 Octubre 2013
18
4
3
31
Tengo 2 plantas actualmente las cuales no son muy grandes ya que el espacio no es muy grande.... No uso ningun tipo de nutrientes, ya que no he encontrado.... estaba buscando los BIO pero nunca encontre un distruibudor... Si alguien tiene alguna recomendacion sera bienvenida...

Pd: Ya compre papel reflector para lo que me falta por llenar.

La planta mas oscura la Karoline y la mas verde es la white grapefruit
 

Adjuntos

Pabl

Semilla
25 Octubre 2013
18
4
3
31
Aqui les dejo un avance de mis plantas, estan en la 3 semana de flora.... IMG_0510.JPGIMG_0512.JPG IMG_0513.JPG IMG_0514.JPG IMG_0515.JPG IMG_0516.JPG IMG_0511.JPG
 

Pabl

Semilla
25 Octubre 2013
18
4
3
31
pues no use mas que un nutriente que compre en el supermaxi de botella verde-azul le ponia 1 vez al mes, despues 2 veces al mes y temine poniendo 1 vez por semana! ya coseche esas plantas y las tengo en proceso de curado
 

Pabl

Semilla
25 Octubre 2013
18
4
3
31
En el proceso de crecimiento use Tierra milagrosa, despues la transplante y la puse un mix de humus de lombriz, ceniza, y piedras volcanicas!.
 
  • 👍
Reacciones: cannator
S

SoniNuse

Invitado
Brother que lindas estaban tus nenas, ayudame por favor con las siguientes dudas, soy de ecuador y vivo en Quito, pienso comprar 3 semillas de Karoline, a que altura llegan las plantas aproximadamente? y, donde consigues el papel reflectante? gracias de antemano por tu respuesta bro....
 

Pabl

Semilla
25 Octubre 2013
18
4
3
31
Hola luis:
Pues la altura de la planta depende de muchos factores como el tamaño de la maceta, asi como nutrientes, luz solar, viento, entre otros. La mia no la quise hacer muy alta, por lo que opte a usar una tecnica llamada "super cropping", aun asi la mia llego 45 cm de alto usando una maceta de 4litros. El papel reflectante lo compre en Kiwi pero lo cambie por papel blanco, ya que si se dobla el papel aluminio puede causar desperdicio de luz, tambien puede quemar las hojas.
 
-