Seguimiento: Kraken y Northern Light (Autoflorecientes) 2014

danilo_kdc

Semilla
1 Septiembre 2013
74
25
8
34
Hola compañeros de foro, de chile y todo el mundo. Este es un seguimiento que me atreví a subir y compartir en la buena onda. Con un amigo nos decidimos a tener autoflorecientes y a ver qué resultaba si hacíamos un indoor económico en un cuartito... Así que compramos las semillas (mi amigo se pone con $) y las puse a germinar. y así empieza el cuento...

Las semillas recien germinadas las pusimos en tarros de esos de plásticos grandes que viene la pasta muro... les hicimos hoyos por debajo, obviamente.
La tierra es una mezcla de compost comprado en Sódimac
http://www.anasacjardin.cl/producto/tierra-biologica-compost/ y tierra de hojas de boldo sacadas en un cerro de acá cerca.
Abonos: Unos de Anasac foliar y enraizante, super poco le hemos echado eso si.. si igual tiene buena tierra

Subo las fotos de lo que ha pasado con estas chiquillas..

Día 1 (08 Septiembre 2014):
La kraken, cola larga, con la northern Linght ahi piola, tímida



Día 2:

Bajo luz de 250w de un indoor que hicimos, ese foco venía con todo incluido, y nos costó barato, como 25mil pesos (chilenos) en santiago. Solo lo apernamos a la pared y lo enchufamos al temporizador. Ahi si quieren el dato, me envían el mp.



Ahi botando la cascarita la kraken


La Northern asomando la cabeza


Día 3:
LA KRAKEN


NORTHERN


Día 6:
Kraken


Día 9:

Northern (tarro azul) y kraken (tarro blanco)


Día 13:
Northern


Kraken (un reloj que me indica la temperatura y que toca sus temas de vez en cuando pa despertar a las chiquillas)


Día 16 (23 de sep. 2014):
KRAKEN Y NORTHERN



Día 20:
Kraken


Día 23 (30 sep. 2014):

Kraken y Northern



Día 27 (04 de Octubre):
Kraken y Northern

Esos ventiladores los tengo cerca para que extraigan el calor de la base, no se si habrá sido lo mejor, pero las plantas siguieron creciendo sin dramas y los grados están ahi a 24 a las 6 de la tarde... igual weno



Día 29 (Lunes 06 de Octubre):

Kraken y Northern

Decididamente nos propusimos con un amigo pasarlas a exterior aprovechando los días más bonitos. Así que las sacamos y las pusimos en un balcón donde le llega luz todo el día, y por si bajan las temperaturas, podemos ponerle un techo, ya que es como un mini invernadero el que ahi tenemos (con otras plantas más! jajaj )

Tenemos fe de que no les pasará nada de otro mundo( así que a cagar nomas, como dicen), y de paso pusimos en el indoor a florecer una hembrita que estaba vegetando al exterior. Así que creo que es buena maniobra la que hicimos, no sé que dicen ustedes.

la que ven abajo es una Chocolope, esa la pondré en medio del patio, pa abril... las chicas de arriba las tengo pa sacarle hojas, en cualquier momento se van a la olla.



SEGUIRÉ SUBIENDO MÁS FOTOS

SALUDOS
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
buena compa yo tambien toi cultivando la northern light, asi que hay vamos... se ven hermosas las tuyas, yo queria la kraken, vi que era buen cruce dentro de ser auto obvio, despues piensso animarme con algo asi. saludos bro un abrazo
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Broo te aconsejaría que empezaras desde ya a fertilizarla con algún estimulante para floración. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990

danilo_kdc

Semilla
1 Septiembre 2013
74
25
8
34
Hoy después de varios días las regué con un poco de abono para floración, uno económino eso si, esta semana conseguiré uno bueno bueno.
ahi iré contando.

gracias por los consejos.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Hoy después de varios días las regué con un poco de abono para floración, uno económino eso si, esta semana conseguiré uno bueno bueno.
ahi iré contando.

gracias por los consejos.

Saludos
si lo que no quieres es gastar. hay formas de hacer abonos caseros y super ecologicos!

te de platano por ejemplo es rico en potasio y la miel para estimular la flora.
saluds
 

danilo_kdc

Semilla
1 Septiembre 2013
74
25
8
34
oh!! buena verdad!
Eso haré mejor. Hoy aboné super poco igual, 1/3 de la dosis.
Voy a buscar info por internet.

gracias.
 
  • 👍
Reacciones: david1990

danilo_kdc

Semilla
1 Septiembre 2013
74
25
8
34
Dia 38 (15 de octubre) Kraken y Northern

Parece que tiene carencia de nitrógeno la kraken, por las hojas amarillas qe tiene



Día 41 (18 de octubre) -Corría viento -

Les apliqué Top Bloom. No sabía cuanto echarle, y le puse 3ml en 1lt de agua a cada una







saludos
 

danilo_kdc

Semilla
1 Septiembre 2013
74
25
8
34
Día 50 (27 de Octubre)

Las plantas están floreciendo a todo ritmo.

Kraken
DSC_11321 (4).JPG

Kraken y NorthernDSC_11321.JPG

Northern Light Auto de Pyramid Seed en plena floración.
DSC_11321 (2).JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: dmoto

danilo_kdc

Semilla
1 Septiembre 2013
74
25
8
34
Día 57 (4 Noviembre)

Tengo un problema, siento que la northern no engorda mucho. Le he echado abono TOP CROP. Las he regado de a dos litros, a los cuales les eché 8 ml de top crop, y las puntas como que se quemaron algo, no abonaré más de aquí a 1 semana más.

No sé si estará bien.


Esa es la Northern
DSC_1245.JPG


Esa es la Kraken

DSC_1244.JPG


Ahi las dos, Kraken y Northern
DSC_1242.JPG
 
Última edición:

danilo_kdc

Semilla
1 Septiembre 2013
74
25
8
34
Día 62 (9 de Noviembre)

Están mas o menos las fotos, pero igual se nota ahi las puntitas quemadas y que han engrosado harto.

KRAKEN
DSC_1337.JPG DSC_1332.JPG

NORTHERN
DSC_1335.JPG




Día 67 (14 de Noviembre)

La Northern ya deberìa estar casi lista, pero no estoy seguro. Así que le saqué fotos de mejor calidad para ver que me dicen porfavor.

Kraken y Northern

kraken y  norther.JPG

Ahora la Northern está en su punto decisivo, ayudenme a saber cuando cosecharla! porfa

Aquí algunas fotos.
NORTHERN 4.JPG NOrTHERN 1.JPG NORTHERN 2.JPG NORTHERN 3.JPG
 
-