Seguimiento kritical bilbo47 & shiskaberry

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
Seguimiento kritical bilbo47 & shiskaberry [FOTOS]

pues eso asi estan las tres primeras la bilbo que ya salio al dia de echarla a la tierra; mirar como esta:
¿la pongo a que le de el sol directo o indirecto?
la shiskaberry ya tiene el rabito nose si esperarme un pelin mas o la meto ya en tierra?
le pongo debajo de una bombilla de 40W para que pillen luz segun esta ?
decidme consejillos y os comentare como van tirando
Gracias a todos :)
aver si hay suerte y salen bien ;)
aqui las fotos:

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
GRACIAS ANGELTALENT
ahi va con el sol indirecto solo claridad
la pongo debajo de una bombilla de 40W o no hace falta ?

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo de momento no creo que haga falta poner ninguna bombilla de suplemento. Cuando ya salgan los colitedones, puedes ponerlas en el sol directo sin problema, mientras mas horas mejor. Por lo de la Shiskaberry, esperate un pelin mas, es lo que haria yo, que creciera un poco mas, solo eso.

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
ok, gracias estupidelavida ;)
la shish la dejare a mañana por la mañana y ya hara dos dis completos
la critical la he puesto un poco cn la bombilla para que salgan rapidos los cotiledones y ya todo lo posible a sol ( si mejora el tiempo que si no ..) y aver que tal salen
saludos ;)

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
tengo aqui el paketillo donde venia lo pille en un grow de madrid
pone:
TASTY T`S de healthy seeds
SHISKEBERRY (cruce de afghani red/tellow x Blueberry)
me dijo el chico que en plan sabor y aroma aparte de resina estaba bastante bien para ser la primera vez k cultivo ;)

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
la cascarilla de la semilla dejo que la tire sola no?
e puesto la shiskeberry ya en un vaso largo y cona gujeros debajo para que salga y ya el proximo transplante de las dos seran a definitiva a la maceta grande de 5 o 7 o 10L nose muy bien de que es ;)

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
La cascarilla no hace falta que se la quites, unas plantas tardaran mas en caerseles que a otras pero al final siempre caera. Ten cuidao con el riego en ese vaso, no sueltes el chorreton encima del sustrato porque podria desplazar la plantula. Lo que yo he hecho y de momento no lo he visto por aqui (lo patentare muahahah), es, a la botella con la que riegues abrirle con una aguja varios agujeritos y el agua caera como si tuvieras una regadera.

Por cierto, del banco ni idea... asi que ira bien para ver esta variedad tuya que has elegido!

Saluteeen

Un saludo

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
La cascara se la dejare que la tire ella sola
lo de regar lei que le echara agua con pulverizador pero no tengo, o los que tengo son o de lejia o movidas de esas, asique lo que hago se lo echo por goteo ;con la bebida del conejo jaja que las tira a gotas y asi guay ;)
El banco no es conocido en internet ni nada pero me dijo el chico que las pillaon los del growshop de la expo de barcelona de hace poco asique son frescas me dijo y eso aver que tal para conocer mas variedades yo ire actualizando esto a ver que tal salen
un saludo men ;)

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
venga animaros , no dejeis que se pierda este segui que molesta mucho eso!
la planta entierrala , que no le de la luzz que la matas!! eso blanco enterrao

-