Seguimiento Kritikal Bilbo Auto de genehtik

emilio2703

Semilla
9 Octubre 2012
29
0
1
Pues eso, es la primera vez que planto y vamos a ver lo que pasa........
La victima es una pobre Kritikal Bilbo de Genehtik, la verdad es que lo voy a hacer en plan prueba buscando corregir todos los errores poco a poco, que seguro que seran muchos

Como sustrato he usado 70% de sustrato universal y 30% humus de lombriz, no he puesto el tema de la perlita creo que se llama, eso lo corregire para el proximo cultivo.

Como contenedor maceta de unos 11litros, no estoy seguro pero son bastante mas de 7 seguro

La victima sera la pobre Kritikal Bilbo auto de la casa Genehtik.

La tengo en un patio donde tiene unas 7 horas de sol, y otras 5 de luz, le añado otras 5 horas de luz con una lampara de ahorro de 200w, luz blanca 6400k para crecimiento en un armario casero improbisado, esto lo mejorare para futuros cultivos.

Abonos: cannabiun organico para crecimiento y otro de la misma marca para floracion


Pues eso no se si se me keda algo atras, ya ire comentando
 

emilio2703

Semilla
9 Octubre 2012
29
0
1
todo bien creo pero justo aki empezo el mal tiempo y el frio, bueno lo que es mal tiempo aki en canarias, nublado y 20 grados:wink::wink:
y el dia 15 pase a tierra....


Ver el adjunto 305174Ver el adjunto 305175Ver el adjunto 305177

imagenes de los dias 15, 16 y 18......
Y aqui empieza el problema creo qu se han parao un huevo.....


Ver el adjunto 305180Ver el adjunto 305181Ver el adjunto 305183

estas son de los dias 28, 29 y 30
Yo la veo super parada, que creeis... mide unos 8 cms y tiene 21 dias desde germinacion y 18 desde que pase a tierra,, creo

Comenten que esto es pa aprender
 

icuza

Semilla
15 Octubre 2012
7
0
0
todo bien creo pero justo aki empezo el mal tiempo y el frio, bueno lo que es mal tiempo aki en canarias, nublado y 20 grados:wink::wink:
y el dia 15 pase a tierra....


Ver el adjunto 305174Ver el adjunto 305175Ver el adjunto 305177

imagenes de los dias 15, 16 y 18......
Y aqui empieza el problema creo qu se han parao un huevo.....


Ver el adjunto 305180Ver el adjunto 305181Ver el adjunto 305183

estas son de los dias 28, 29 y 30
Yo la veo super parada, que creeis... mide unos 8 cms y tiene 21 dias desde germinacion y 18 desde que pase a tierra,, creo

Comenten que esto es pa aprender
no tienes ke contar desde ke la pasas a la tierra si no desde ke asoma una vez plantada o eso es lo ke hago yo,
aun asi puedo calcular ke tendra unos 15 dias desde ke salio y que este tan pekeña con 15 dias eske esta estresada o tiene poca luz.
me imagino ke un poco de las 2 porke dices ke esta nublao y ademas las mueves mucho del armario al exterior y eso las estresa,lo digo porke yo ize lo mismo la primera vez y no consegui nada.
yo lo dejaria en exterior si estas en canarias,y los dias de lluvia o nublados dejarla todo el dia en el armario haber si la puedes recuperar,aunke en las autos los parones se pagan muy caros al final(porcierto ponlas un corrector o un palito para ke crezcan rectas o se te doblara del todo cuando crezca mas,y ponlas donde les de el sol directo si no seguiran torciendose para buscar la luz)
bueno ya vas contando haber ke tal
 

emilio2703

Semilla
9 Octubre 2012
29
0
1
jode q putada, voy a probar como dices a ver q pasa aunque parece que a estirao un pokito en estos dias:-:)-(

a ver si sacamos algo...
GRACIAS POR RESPONDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-