Seguimiento lec 315w 100x100x200

Que iluminacion soléis usar

  • Sodio

    Votos: 10 21,7%
  • Lec

    Votos: 18 39,1%
  • Led

    Votos: 18 39,1%

  • Votantes totales
    46

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas noches a todos.

Soy nuevo por el foro y también en esto de hacer seguimientos, pero los reyes magos me han traído un kit lec y un armario nuevo y queria compartir la experiencia con todos vosotros.

Os pongo en situación, yo estaba cultivando en un armario de 60x60x140 y un sodio de 250w que la verdad estaba muy bien pero ya se me quedaba un poco corto. Hace unas 3 semanas puse a germinar 6 semillas que iban a estar en este armario pero los reyes magos me trajeron mi nuevo regalito y entonces todo cambió.
Los reyes vinieron cargados con un kit lec y un armario nuevo, especificando más era un balastro solux selecta pro 315w con el reflector neutron de sun system y una bombilla 3100k de innotech y el armario es un dark box 100x100x200 que es el tamaño perfecto para este tipo de iluminación.

Mi nuevo espacio de cultivo es más grande 1m² frente a los 0,36m2 que tenía antes entonces decidí germinar otras 10 semillas para así tener un total de 16 plantitas y llenar rápido todo el espacio de cultivo que es lo que ando buscando en esta ocasión. Hay una mezcla de variedades un poco extraña y se que muchos entendidos en la materia me aconsejaran que cultive solo una variedad o dos como máximo ya que así es muchísimo más fácil de controlar todo dentro del armario como el tamaño de las plantas y el tiempo de floración etc. (Yo he cultivado varias veces con solo una variedad o dos dentro de mi armario y todo es más sencillo, pero estoy cansado de fumar solo una variedad así que llevo varios cultivos seleccionando semillas de diferentes variedades pero de cualidades muy parecidas para poder plantar varias clases a la vez y la verdad que hasta ahora estoy contento con los resultados).
Por aquí abajo os dejo las variedades y la cantidad de semillas por variedad.

Bruce Bunner 5
Wedding cake 3
Critical jack 3
Critical 1
Somango 1
Gorilla glue 1
Gorilla zkittlez 1
Gorilla breath 1

Hoy llevan 4 días a 18 horas (y hay que recordar que las plantas han entrado al armario ya con varios días de vida entre 20 o 25 días desde que germinaron más que nada para ahorrarme el estadio de plántula que en mi opinión es una pérdida de tiempo) 6 de ellas llevarán unos 25 días y las otras 10 unos 20 o así pero a partir de ahora solo contaré los días que llevan dentro del armario. Están todas en macetas de 1 litro hasta que desarrollen un buen sistema de raíces y poder pasarlas a su maceta principal que será de 7 litros. Estoy usando dos tipos de sustratos diferentes, uno es el gramomed y otro el canna profesional así que también veremos si hay mucha diferencia de uno al otro..

Espero que os guste mi primer seguimiento y os sea de ayuda o guía a más de uno y también que me digáis vuestra opinión y consejos que siempre está bien saber de vuestras experiencias y consejitos.
Mañana actualizaré y subiré las fotos.

Un saludo gente
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas noches a todos.

Soy nuevo por el foro y también en esto de hacer seguimientos, pero los reyes magos me han traído un kit lec y un armario nuevo y queria compartir la experiencia con todos vosotros.

Os pongo en situación, yo estaba cultivando en un armario de 60x60x140 y un sodio de 250w que la verdad estaba muy bien pero ya se me quedaba un poco corto. Hace unas 3 semanas puse a germinar 6 semillas que iban a estar en este armario pero los reyes magos me trajeron mi nuevo regalito y entonces todo cambió.
Los reyes vinieron cargados con un kit lec y un armario nuevo, especificando más era un balastro solux selecta pro 315w con el reflector neutron de sun system y una bombilla 3100k de innotech y el armario es un dark box 100x100x200 que es el tamaño perfecto para este tipo de iluminación.

Mi nuevo espacio de cultivo es más grande 1m² frente a los 0,36m2 que tenía antes entonces decidí germinar otras 10 semillas para así tener un total de 16 plantitas y llenar rápido todo el espacio de cultivo que es lo que ando buscando en esta ocasión. Hay una mezcla de variedades un poco extraña y se que muchos entendidos en la materia me aconsejaran que cultive solo una variedad o dos como máximo ya que así es muchísimo más fácil de controlar todo dentro del armario como el tamaño de las plantas y el tiempo de floración etc. (Yo he cultivado varias veces con solo una variedad o dos dentro de mi armario y todo es más sencillo, pero estoy cansado de fumar solo una variedad así que llevo varios cultivos seleccionando semillas de diferentes variedades pero de cualidades muy parecidas para poder plantar varias clases a la vez y la verdad que hasta ahora estoy contento con los resultados).
Por aquí abajo os dejo las variedades y la cantidad de semillas por variedad.

Bruce Bunner 5
Wedding cake 3
Critical jack 3
Critical 1
Somango 1
Gorilla glue 1
Gorilla zkittlez 1
Gorilla breath 1

Hoy llevan 4 días a 18 horas (y hay que recordar que las plantas han entrado al armario ya con varios días de vida entre 20 o 25 días desde que germinaron más que nada para ahorrarme el estadio de plántula que en mi opinión es una pérdida de tiempo) 6 de ellas llevarán unos 25 días y las otras 10 unos 20 o así pero a partir de ahora solo contaré los días que llevan dentro del armario. Están todas en macetas de 1 litro hasta que desarrollen un buen sistema de raíces y poder pasarlas a su maceta principal que será de 7 litros. Estoy usando dos tipos de sustratos diferentes, uno es el gramomed y otro el canna profesional así que también veremos si hay mucha diferencia de uno al otro..

Espero que os guste mi primer seguimiento y os sea de ayuda o guía a más de uno y también que me digáis vuestra opinión y consejos que siempre está bien saber de vuestras experiencias y consejitos.
Mañana actualizaré y subiré las fotos.

Un saludo gente
Pues suerte y por aquí estaremos para ver tu seguimiento 🌿
 
  • Me gusta
Reacciones: Rulo_25

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas tardes gente!!

Estamos en el día 5 desde que entraron al armario.
Aquí abajo os dejo las fotos para que veáis cómo van, las 6 de arriba que están marcadas son las primeras en germinar que aunque son variedades diferentes van todas muy parecidas y las otras 10 van también muy iguales y a un buen ritmo aunque 2 de ellas están un poco raritas, una de las Bruce Bunner salió con hojas minúsculas y un poco deformadas ( cosa que ya se veía venir por la forma que tenía la semilla pero que aun así decidí germinar) pero poco a poco va recuperándose y cogiendo tamaño y velocidad. Y la otra es la Gorilla Breath de Humboldt Seeds que desde el primer día salió deformada con dos cotiledones demasiado juntos y una sola hoja primaria, luego salió la de 3 puntas y ahora ya parece que va cogiendo forma normal. Abajo os dejaré la foto para que veáis que curiosa es.. yo soy de los que les gusta dar una segunda oportunidad a las plantitas y envez de deshacerme de ella voy a intentar que crezca fuerte e iguale a sus hermanas (cosa que ya está pasando).

Aa tampoco estoy abonando con crecimiento que para ser sincero no suelo usar nunca abonos de crecimiento en mis cultivos salvo en casos de extrema necesidad. Lo que si llevan es estimulador de raíces de Hesi y un poco de Microvita de Top Crop para aumentar la vida bacteriana del suelo y ayudar a las raíces a extenderse bien y ya no me enrollo más gente.

Si queréis ver el seguimiento actualizado todos los días podéis seguirme por Instagram @rulo.weed

Que paséis buen día y buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas noches gente!!!!!

Estamos en el día 7 desde que entraron al armario y la verdad que llevan un ritmo muy bueno. Me estoy dando cuenta que con el lec las plantas salen con los nudos mucho más juntos, hay muy poca separación de unos brazos a otros y las ramas empezaron a salir muy pronto cosa que que con el sodio nunca me había pasado.

Hay un par de plantas que ya empiezan a amarillear pero como voy a trasplantar todas las plantas en 1 dia o 2 a su maceta definitiva de 7L con tierra nueva pronto volverán a estar en todo su esplendor!!

Aquí os dejo unas fotos para que veáis cómo van.

Buenas noches y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Hola a todos!!!

Estamos en el 8° día desde que entraron al armario y como podréis ver más abajo ya han desarrollado un buen sistema radicular así que para no perder mas tiempo las pasamos ya a su maceta definitiva que va a ser de 7 L. Estoy usando dos sustratos diferentes, uno el gramomed que retiene muy bien la humedad y el otro el de canna profesional que es mucho más suelto pero no retiene tan bien la humedad. Yo si tuviera que elegir ahora mismo me quedaría con el gramomed pero aún no lo se seguro ya veremos más adelante.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis cómo a ido el trasplante.

Si queréis ver el seguimiento actualizado todos los días podéis seguirme por Instagram @rulo.weed

A cuidarse gente y buenos humos!!!
 

Adjuntos

Última edición:

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas gente!!!!!

Estamos ya en el 10° día desde que entraron al armario y dos días desde que las trasplanté y la verdad que están respondiendo muy bien, están creciendo a buen ritmo, incluso las dos que habían más retrasadas han cogido velocidad y se han puesto al nivel de las otras y por lo que parece van todas a un ritmo muy parecido.

Sigo regando con estimulador de raíces y en el último riego que hice también llevaba powerzyme de hesi y el ph lo tengo entre 5.5 o 6 no lo se exacto porque mi medidor es el típico reactivo (el de la gota que cambia de color) pero que hace su función muy bien si le pillas el truco.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis el cambio. También podéis seguirme por Instagram @rulo.weed que actualizo el seguimiento casi todos los dias

Buenas noches gente y no olvidéis fumaros uno a mi salud.
 

Adjuntos

Última edición:

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas gente como estáis???

Pues por aquí vamos ya por el día 15 desde que entraron al armario y las plantitas siguen creciendo a buen ritmo. Las primeras 6 que planté son prácticamente iguales y las otras 10 siguientes se podría decir que solo una se ha quedado un poco más pequeña, es la gorilla breath pero estoy pensando en cortarle la copa ya que el crecimiento vertical se ha ralentizado un poco y así darle toda la fuerza a las 4 o 5 ramas que tiene pero todo esto os le diré mejor en el siguiente post.

Las plantas miden alrededor de 20 cm más o menos y las ramas se están desarrollando muy bien. Dentro de pocos días las pasaré a floración.

Aquí os dejo las fotos para que veáis cómo van.

Si queréis ver el seguimiento actualizado todos los días podéis seguirme por Instagram @rulo.weed

Bueno gente espero que paséis buen día y buenos humos a todos!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: miguelo1911

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas noches gente!!!

Estamos en el día 17 desde que entraron al armario y las plantas siguen creciendo bastante bien.
Al final he decidido cortar la copa a la gorilla breath ya que se había estancado un poco el crecimiento vertical, así las ramas que tiene y sí estaban creciendo a buen ritmo pueden hacerlo aún mejor, y la critical que era una de las más altas pero que tenía ramas más pequeñas tambien he decidio cortarle la copa para que deje de crecer hacia arriba y se centre en tirar ramas, ya que como acabo de decir estaba creciendo mucho pero las ramas estaban muy poco desarrolladas.
También he aprovechado y he quitado varias hojas grandes a cada planta para que entre más luz a las ramas y se desarrollen aún mejor.

Aquí os dejo las fotos para que veáis las 2 copas que he cortado y como han quedado después de hacer la limpieza de hojas.

Un saludo gente y no olvidéis fumaros uno a mi salud😉
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas tio! Pillo sitio por aqui. Tengo un LEC 630w double ended de sun system, aun no lo he echado a andar, espero hacerme una idea con tu seguimiento. Tienen buena pinta, cuando pasas a floracion? Saludooos!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas tio! Pillo sitio por aqui. Tengo un LEC 630w double ended de sun system, aun no lo he echado a andar, espero hacerme una idea con tu seguimiento. Tienen buena pinta, cuando pasas a floracion? Saludooos!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Hola tío!!!

Pues mira hace 2 días le corté la copa a la más pequeña y también a una critical que tengo y estoy esperando que se recuperen... en notar que vuelven a crecer las paso a floracion porke ya tienen más de 20 cm todas y bastantes nudos.. espero que en un día o dos las pueda poner ya a cogollar!!!

El double ended ese tuyo tiene que ser una pasada!!! Cuando lo pongas avisa que eso lo quiero ver yo!!!😉 saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Hola tío!!!

Pues mira hace 2 días le corté la copa a la más pequeña y también a una critical que tengo y estoy esperando que se recuperen... en notar que vuelven a crecer las paso a floracion porke ya tienen más de 20 cm todas y bastantes nudos.. espero que en un día o dos las pueda poner ya a cogollar!!!

El double ended ese tuyo tiene que ser una pasada!!! Cuando lo pongas avisa que eso lo quiero ver yo!!! saludos!!!
Eso esta hecho! Estoy deseando empezar el seguimiento. Suerte y dale caña!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rulo_25

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas noches gente!!!!

Estamos en el día 24 desde que entraron al armario y hoy por fin han pasado su primera noche de 12 horas de oscuridad,,,,, empieza la fase de floración!!!!!!!

Os cuento un poquito como van. El otro día corté la copa a dos plantas y han tardado unos 3 o 4 días en recuperarse del estres y ahora llevan 2 días o así creciendo. Una de las dos (la gorilla breath) es la más pequeña de todas las que hay, que entre que crecia más despacio y que le corté la copa se ha quedado un poco más pequeña y ahora mismo mide 15 cm pero confío en la rama que tiene que se nota que está empezando a crecer con fuerza. La otra es la critical que era alta y casi sin ramas y también se nota que van creciendo las ramitas así que por ahora lo veo bastante bien.

Todas las plantas miden alrededor de 20 i algo centímetros, la más alta mide casi 28 cm y la más pequeña 20 (si no contamos la gorilla breath que mide 15cm) así que para ser variedades diferentes van muy parecidas, ahora veremos cómo se comportan en floración

Segun he visto en otros seguimientos las plantas cuando pasan a floracion en un lec se estiran mucho,,, más que con el sodio pero no se si eso será verdad 100% y también me pasará a mi así que ya iremos viendo.... de todas formas mi intención es sacar plantas mas bien tirando para grandes que no tirando para pequeñas..... mejor que sobre y tener que podar que que falten ramas y la planta no saque todo su potencial.

Asi que ya no os aburro más y aquí os dejo las fotos para que veáis cómo van.
Aa si queréis podéis seguirme por Instagram @rulo.weed que también subo cositas del seguimiento😉

Un saludo gente y buenos humos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas noches a todos!!

Estamos en el 4° día de su primera semana de floración y las plantitas se ven bastante bien.

Acabo de subir el foco 10cm y lo he dejado a 50cm de las puntas porque las plantas de los bordes tenían una pequeña inclinación hacia el foco como buscando la luz y pienso que puede ser por el tipo de reflector que es cerrado y supuestamente proyecta la luz hacia abajo más que hacia los lados entonces para cubrir bien el m² en teoria deberia estar más alto.

A deciros que cambié la potencia del balastro de 190 a 245 y luego 315w desde el día que empezaron la floracion.
Las 2 plantas que corté la copa han respondido muy bien ahora dejaré unas fotitos para que las veais y ya han tenido un primer riego con Bloom stimulator de B'cuzz a ver si empiezan a salirle rápido los cogollitos.

Buenas noche gente y buenos humos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: miguelo1911 y Apio091

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas noches gente!!

Estamos en el día 16 de floración y por fin le están saliendo esos tan preciados cogollitos!!!

He tardado un poco más en actualizar el seguimiento para que el cambio fuera más evidente ya que en los primeros días de floracion ya me di cuenta que el crecimiento de las plantas no iba todo lo rápido que pensaba que iría. Y decir que a día de hoy aunque van despacio pero se siguen estirando.

Hay alguna planta que empezó a amarillear pero creo que ya está solucionado porque he comprado un abono líquido (universal) que es casi todo nitrogeno y supongo que con esto ya mejorarán pero habrá que esperar un poco porque hoy han tenido su primer riego con esto.

Todas las plantas tienen una altura muy parecida y eso que hay 8 variedades diferentes.

Estoy regando con Bloom Stimulator de B'cuzz con un poco más de la dosis mínima que recomienda el fabricante. Lo voy a ir subiendo en los próximos riegos.

Y poco más que decir gente.. que aquí abajo os dejo las fotos para que veáis cómo van y si alguno quiere decirme algo o darme algún consejito para mejorar el cultivo siempre viene bien.

Un saludo compis y buenos humos.
 

Adjuntos

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Me parecen muy bonitas, esa tienda se petará

Por otro lado, según tengo entendido deberías emplear nitrógeno en fase de crecimiento y fósforo y potasio para la floración. La planta ahora gastará de estos dos últimos elementos más para el desarrollo de sus Buds




Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Me parecen muy bonitas, esa tienda se petará

Por otro lado, según tengo entendido deberías emplear nitrógeno en fase de crecimiento y fósforo y potasio para la floración. La planta ahora gastará de estos dos últimos elementos más para el desarrollo de sus Buds




Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Holaa compi!!
Sí, tienes toda la razón y yo ahora mismo estoy regando con un estimulador para la floración pero hoy también le he añadido el otro con nitrogeno para ver si en unos días se ponen verdes. En cuanto lo hagan reduciré la dosis de nitrogeno al mínimo o incluso dejaré de usarlo hasta que vuelva a hacer falta.

Jajajajaj espero que de verdad sea como dices y se pete la tienda!!!🙏🙏 aaa y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lunalmega

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches gente!!

Estamos en el día 16 de floración y por fin le están saliendo esos tan preciados cogollitos!!!

He tardado un poco más en actualizar el seguimiento para que el cambio fuera más evidente ya que en los primeros días de floracion ya me di cuenta que el crecimiento de las plantas no iba todo lo rápido que pensaba que iría. Y decir que a día de hoy aunque van despacio pero se siguen estirando.

Hay alguna planta que empezó a amarillear pero creo que ya está solucionado porque he comprado un abono líquido (universal) que es casi todo nitrogeno y supongo que con esto ya mejorarán pero habrá que esperar un poco porque hoy han tenido su primer riego con esto.

Todas las plantas tienen una altura muy parecida y eso que hay 8 variedades diferentes.

Estoy regando con Bloom Stimulator de B'cuzz con un poco más de la dosis mínima que recomienda el fabricante. Lo voy a ir subiendo en los próximos riegos.

Y poco más que decir gente.. que aquí abajo os dejo las fotos para que veáis cómo van y si alguno quiere decirme algo o darme algún consejito para mejorar el cultivo siempre viene bien.

Un saludo compis y buenos humos.
Buena pinta tioo!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas noches gente!!


Estamos en el día 26 de floración y por ahora van bastante bien. Han dejado de crecer hará un día o dos así que a partir de ahora gastarán toda su energía en engordar esos cogollos así que voy a ir aumentando la dosis del Bloom stimulator y dentro de poco en una semana o así también le pondré Monster Bloom de grotek para acabar de reventar los cogollos.

No han crecido mucho pero han ramificado muy bien y prácticamente está todo el espacio ocupado. He hecho una especie de lst a la gorilla breath porque ya que es pequeña al menos que le de bien la luz a todas las ramas. Y la luz parece que funciona muy bien para 1m² porque las plantas de los bordes tienen los cogollos igual o incluso más gordos que las del centro.

También dije al principio que os diría algo sobre el sustrato que usé, el canna profesional y el gramomed y ya os avanzó que para mi próximo cultivo solo usaré el gramomed porque me ha gustado más. Retiene muy bien la humedad y las plantas que llevan este sustrato han aguantado más tiempo verdes.

Aquí os dejo las fotos como siempre para que veáis cómo van. Si queréis podéis seguirme en mi instagram @rulo.weed que también voy diciendo por ahí como va el cultivo.

Un saludo y buenos humos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: miguelo1911 y zesone

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas noches gente!!!!

Pues estamos ya en el día 36 y ya se va notando cada día que pasa como engordan y no para de salir resina.

Esta semana he empezado a ponerles ya el Monster Bloom de Grotek y como se nota!!! Por ahora eso es lo más importante que ha pasado, temperatura y humedad siguen prácticamente como siempre entre 18-26 grados y la humedad no suele superar el 55 o 60% así que por ahora todo bien.

El foco lo tengo a unos 45cm de las plantas que hay justo debajo y parece que el lec esté funciona bastante bien, recordad que yo vengo de un sodio de 250w así que estoy notando bastante la diferencia. Se nota que esta luz abarca bastante espacio.
Solo queda ver cuánto más pueden llegar a engordar los cogollos puesto que aún les quedan otros 35 días de floracion de media porque son variedades que la floración rondaba los 65 o 70 días.

Y una duda que tengo ya que nunca he usado un balastro electronico es cuando pasar a superlumen. Recordad que mi balastro es un solux selecta 315w. Vosotros cuando lo pondríais en superlumen??????

Aquí os dejo las fotos como siempre para que veáis cómo van.
Y si alguno tiene algún consejito para mejorar mi cultivo estoy encantado de escucharlo.

Podeis seguirme por insta @rulo.weed que también pongo por ahí como van las plantitas.

Un saludo y buenos humos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches gente!!!!

Pues estamos ya en el día 36 y ya se va notando cada día que pasa como engordan y no para de salir resina.

Esta semana he empezado a ponerles ya el Monster Bloom de Grotek y como se nota!!! Por ahora eso es lo más importante que ha pasado, temperatura y humedad siguen prácticamente como siempre entre 18-26 grados y la humedad no suele superar el 55 o 60% así que por ahora todo bien.

El foco lo tengo a unos 45cm de las plantas que hay justo debajo y parece que el lec esté funciona bastante bien, recordad que yo vengo de un sodio de 250w así que estoy notando bastante la diferencia. Se nota que esta luz abarca bastante espacio.
Solo queda ver cuánto más pueden llegar a engordar los cogollos puesto que aún les quedan otros 35 días de floracion de media porque son variedades que la floración rondaba los 65 o 70 días.

Y una duda que tengo ya que nunca he usado un balastro electronico es cuando pasar a superlumen. Recordad que mi balastro es un solux selecta 315w. Vosotros cuando lo pondríais en superlumen??????

Aquí os dejo las fotos como siempre para que veáis cómo van.
Y si alguno tiene algún consejito para mejorar mi cultivo estoy encantado de escucharlo.

Podeis seguirme por insta @rulo.weed que también pongo por ahí como van las plantitas.

Un saludo y buenos humos.
Buena pinta tio si señor, el superlumen lo pienso poner 7 y 8 semana de floracion de un total de 9 semanas. Pero estoy pensando en ponerlo quizas 6 y 7. Aun no estoy seguro, un saludoo y suerte!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rulo_25

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buena pinta tio si señor, el superlumen lo pienso poner 7 y 8 semana de floracion de un total de 9 semanas. Pero estoy pensando en ponerlo quizas 6 y 7. Aun no estoy seguro, un saludoo y suerte!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Eso me pasa a mi .... que no se muy bien cuando ponerlo. Entonces tú lo vas a poner las 3 últimas semanas????
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Eso me pasa a mi .... que no se muy bien cuando ponerlo. Entonces tú lo vas a poner las 3 últimas semanas????
Lo voy a poner 2 semanas, pero no se si 6ª y 7ª o 7ª y 8ª . He de decir que yo voy con LEC + LEDs, que lo mismo ni me renta poner superlumen porque voy bien de luz. Lo ire pensando un saludo!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rulo_25

Rulo_25

Semilla
1 Diciembre 2020
17
20
3
Buenas noches gente!!!!!


Estamos ya en el día 51 de floración y esto huele que alimenta!! Jajajaja

Hay una planta que en unos pocos días cortaré que es la gorilla breath que si habéis leído el resto del seguimiento sabréis que era la más pequeña con diferencia y como ya está hecha pues la cortamos ya pa probarla cuanto antes!!!😉

He movido las plantas y he puesto aquí en la puerta del armario las 4 más pequeñas para que lo tengáis en cuenta cuando veáis las fotos.

Tienen mucha resina, pero muchaaa!! Con el sodio de 250 he sacado plantas con mucha resina pero el lec en este aspecto lo ha superado mucho y el olor es mucho más penetrante de lo normal. Los cogollos tienen un tamaño similar a los del sodio pero un poquito más grandes y bastante más duros y las partes bajas de las plantas se nota mucho la penetración del lec que con el sodio no llegaba tanto.

Ya falta poquito para el corte. Rondaban los 70 días de floración la mayoría así que aún les quedan unos 19 días pero 2 o 3 estarán hechas antes. Como las vaya cortando les haré fotos y en secarse subiré el peso.

Ya tengo la nueva generación germinando y alguna que otra mas adelantada ya tomando el sol para el próximo seguimiento que ya os adelantó que será con el método scrog para sacarle el máximo provecho al lec.

Podeis seguirme por insta @rulo.weed y ver como van las nenas por los stories y eso.

Alqui os dejo las fotos como siempre gente un saludo y buenos humos!
 

Adjuntos

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Buenas noches gente!!!!!


Estamos ya en el día 51 de floración y esto huele que alimenta!! Jajajaja

Hay una planta que en unos pocos días cortaré que es la gorilla breath que si habéis leído el resto del seguimiento sabréis que era la más pequeña con diferencia y como ya está hecha pues la cortamos ya pa probarla cuanto antes!!!😉

He movido las plantas y he puesto aquí en la puerta del armario las 4 más pequeñas para que lo tengáis en cuenta cuando veáis las fotos.

Tienen mucha resina, pero muchaaa!! Con el sodio de 250 he sacado plantas con mucha resina pero el lec en este aspecto lo ha superado mucho y el olor es mucho más penetrante de lo normal. Los cogollos tienen un tamaño similar a los del sodio pero un poquito más grandes y bastante más duros y las partes bajas de las plantas se nota mucho la penetración del lec que con el sodio no llegaba tanto.

Ya falta poquito para el corte. Rondaban los 70 días de floración la mayoría así que aún les quedan unos 19 días pero 2 o 3 estarán hechas antes. Como las vaya cortando les haré fotos y en secarse subiré el peso.

Ya tengo la nueva generación germinando y alguna que otra mas adelantada ya tomando el sol para el próximo seguimiento que ya os adelantó que será con el método scrog para sacarle el máximo provecho al lec.

Podeis seguirme por insta @rulo.weed y ver como van las nenas por los stories y eso.

Alqui os dejo las fotos como siempre gente un saludo y buenos humos!
Como salió la cosa?
Qué tal la gorilla breath? Fueron al final 70 días?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
enhorabuena por el cultivo!
que produccion sacastes?
voy a realizar un cultivo similar pero con 600w de sodio
16 misma cepa, semilla en 7L
pero desde 12/12 incio/fin
 
-