Seguimiento LED CITIZEN

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Bueno estas son de 10litros y otras de 12 que serían los baldes, así que supongo que 200 o 300cc cada día debe estar bien calculo. Además los sustratos son distintos. Así que optar por pesarlos no me serviría

Ahora añado dos más... una Gorila Glue4 y una SLH ambas de Bsf Seeds. Estas son Fem! Y la idea es tirarlas afuera cuando tengan la suficiente fuerza para estar solas afuera en exterior (cosecha para marzo-abril)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Gente me preocupa que estén así como para abajo algunas hojas y otras tipo dobladas, puede ser sobrefertilización?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dudo que sea sobrefertilizado, puede ser por genética o calor, a mi me pasa con las White Strowberry Skunks, y por lo general pasa al inicio como es tu caso, igual afloja con los fertilizantes, en este momento no precisan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Moví las cositas un poco para que les de mayor corriente de aire (según un grow me dijo que podría ser la falta de renovación) lo dejo ahí pero bueno así creo que les da a los leds una mejor refrigeración y a las plantulas las mueve un poco más



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Actualización la palkokush la transplante afuera y le di lugar a la WW auto (dudosa procedencia).
La temperatura está entre 23,5 a 22,7 por ahí y la humedad 50 aproximado, veremos más de noche qué pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Algunas mediciones de hoy.
Les hice una poda FIM a todas, pues es la poda que mejor me resultó siempre en otras platas.
Les puse Trimix N ( vege corrige carencias estimula nuevos brotes)
Trimix Pro ( micro elementos vivos, aminoácidos y micorrizas )
Y Folie con Trimix A (estimulante de floración solo porq lo dice en la etiqueta que se utiliza en vege avanzada y hasta la 2da de floración)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Actualización: Llegando a los 30 días. Podas de bajo y apicales... la más pequeña es la Moby que me salió desde chiquita media rara.
Las demás genial tienen todas al menos 20 - 24cm de alto y están a 40cm del led.

Tristemente no tengo novedades de los led ni de España y tampoco de Argentina. Por lo que me veo obligado a seguir con lo que tengo no puedo poner presupuesto en alguna luz más por ahora.... esperemos buenas noticias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Actualización: Llegando a los 30 días. Podas de bajo y apicales... la más pequeña es la Moby que me salió desde chiquita media rara.
Las demás genial tienen todas al menos 20 - 24cm de alto y están a 40cm del led.

Tristemente no tengo novedades de los led ni de España y tampoco de Argentina. Por lo que me veo obligado a seguir con lo que tengo no puedo poner presupuesto en alguna luz más por ahora.... esperemos buenas noticias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has hablado con Andrés por el whatsapp?
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Has hablado con Andrés por el whatsapp?
Si el problema es de los que le hacen llegar la plata (TransferWise) esos me hicieron el cuento del tío porq les envié la plata y como que no les salta que fui Yo el que les envíe esa cantidad de dinero digamos quieren que les muestre un comprobante y no existe eso en verdad al ser por tarjeta de debito, bueno la verdad es un caso bastante particular el que me pasó a mi supongo... y entonces no le pueden hacer llegar ese dinero a Andrés estoy resolviendo esto con ellos por email pero bueno no se si voy a lograr algo espero no perder ese dinero....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Menudos tallos gordos para esa altura de planta no? la mayoría de mis plantas no desarrollan ese tallo incluso al acabar la floración, xq será?

Q es lo rojo q hay encima de las plantas? una especie de riego automático?
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Menudos tallos gordos para esa altura de planta no? la mayoría de mis plantas no desarrollan ese tallo incluso al acabar la floración, xq será?

Q es lo rojo q hay encima de las plantas? una especie de riego automático?
Puede ser porq les tiraba el ventilador a full sobre las plantas y ahora ya que están así fuertes no les tiro más directo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Puede ser porq les tiraba el ventilador a full sobre las plantas y ahora ya que están así fuertes no les tiro más directo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se tío, pero tallos así de fuerte son difíciles de conseguir, si es x lo del ventilador igual tengo q probar a hacerlo jjj no vas a necesitar tutorar nada vaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Puede ser efecto de tirar el aire sobre las plantas,la planta gasta la energía en soportar el aire en vez de dedicarla a crecer,lo mismo ha desarrollado los troncos más gruesos para soportar mejor el aire y por esa razón no está más altas,que sería lo normal con los treinta y tantos días de crecimiento que llevan... No lo sé eh!! son teorías mías?
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
En teoría están en 30 días y tal vez la Moby está menos desarrollada... pero las otras un lujo!
Vale de que no es exacto pero según el banco (Bsf seeds) estarian en 55 días -65 y algo de 80 días la moby tal vez por eso es que va más lento ...idk La próxima serán autos (porq las tengo) y las siguientes fem si o si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

agus.strilchuk

Semilla
2 Diciembre 2018
39
15
8
26
Se las ven bastante bien, no se porque algunas de las puntas de la hojas estan como cortadad.
Te llegaron los leds de afuera?

Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo
-