Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

tolo87

Gran cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
35
El jardín de la alegría
Buenas tardes compis!

Traigo actualizacion de finde. Finalmente pude venir a casa por fin y al fin me pude desvirgar y cosechar mi primera planta 🤣 .

Ver el adjunto 825814

Le tocó machetazo a la SD2 y sacamos 26gr en humedo, yo pensaba que iba a sacar mas que la SD1 pero finalmente han sido unos 3gr menos en humedo:

Ver el adjunto 825815

Aqui junto a la SD1 secada justo antes de meterla a bote de cristal:

Ver el adjunto 825816

La SD1 finalmente en seco ha sacado 9gr :

Ver el adjunto 825817

Casi lo mismo que las dos NL juntas 😅

Y aqui ya en botes junto a las NL:

Ver el adjunto 825818

Y por otra parte la Rainbow sigue viento en popa :

Os dejo unas fotos desde varios angulos para que aprecieis como está ya que al estar doblada en fotos es dificil verla bien en perspectiva:

Ver el adjunto 825819

Ver el adjunto 825820

Ver el adjunto 825823

Ver el adjunto 825821

Suelta un olor brutal la Rainbow , mucho mas intenso que las otras y tiene cierto toque a mandarina o pomelo que entran ganas de darle un muerdo jaja

Ver el adjunto 825822

Por otra parte he podido catar la NL ya, hice un browni (no fumo, consumo la maria haciendo brownis jaja) echándole 1gr y nos ha metido un cebollazo muy guapo, aunque he de reconocer que es algo menos intenso (quizas un 10% como mucho) que la NL que pillaba antes pero muy poca diferencia, de olor es clavada eso si, no se si se debe a que en este caso es una automatica y puede que la que me daban a mi era feminizada (ya iré probando mas variedades y demás), tambien es cierto que esta vez no nos ha dado un bajon al cabo del tiempo de dejaranos dormidos y hemos estado bastante activos todo el rato osea que de lujo :cool: .

Asi que eso es todo compis, seguiré actualizando a medida que la Rainbow vaya acabando y hasta que la coseche, que tengo ganas de darle matarile para ver cuanta produccion saco, y que me lleguen los nuevos LEDs para empezar el siguiente cultivo jajaj

Un saludo a todos y buenos humos :p
Cuando lleguen esos leds ya no te valdrán esos botecitos, tendras que comprar un capazo 😂

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vamos hay!!!........ Hasta el momento van 20gr en 50w no??
Haber si la restante te da unos 20 en seco y ya casi sacas gr por w!!
Saludos bro!!....... Y toda una curiosidad eso de que usas la weed para reposteria solo!!

• Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
891
2.794
118
Vamos hay!!!........ Hasta el momento van 20gr en 50w no??
Haber si la restante te da unos 20 en seco y ya casi sacas gr por w!!
Saludos bro!!....... Y toda una curiosidad eso de que usas la weed para reposteria solo!!

A falta de ver cuanto me da la ultima Sour Diesel en seco yo creo que entre las 4 autos me daran unos 30gr en seco, y la Rainbow tiene pinta que me va a dar entre 20/30 gr en seco minimo 😅

Jajaj si, no me mola fumar pero si me mola la weed, fue un descubrimiento porque antes solia cultivar setas pero los viajes que me metian era mucho mas hevys que los de la maria y no me molaba abusar jajaja. Con la maria basicamente cada finde nos tomamos unas porciones de browni y tenemos horas y horas de partirnos la caja jaja 🤣

Muchas gracias compi, seguiremos informando sobre como va la ultima plantita.

Buenos humos:cool:

• Me encanta
Reacciones: Original 1

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
891
2.794
118
Buenas tardes a todos!

Traigo actualizacion que hoy me ha llegado un juguetito nuevo y de paso os dejo fotillos de como va la Rainbow que creo que no le queda mucho.

Por una parte, hoy me han llegado los LEDs de 240W que pillé por aliexpress, finalmente al sufrir algunos retrasos el chino me hizo descuentos por las molestias y se ha quedado en unos 120€, un 10 por esa parte para el chinorris.

1611855761828.png

1611855779085.png

1611855804216.png

1611855815506.png

Los he probado un poco para ver que funcionaba todo correctamente y estaban todos los LEDs bien y parece que tanto el conmutador para los leds infrarrojos, como el potenciometro funcionan debidamente asi que parece que está todo correcto, en cuanto le de machetazo a la Rainbow pongo otro cultivo con estos LEDs a ver que tal van, seguro que en comparacion con el de 50W de ahora será como la noche y el dia jaja.

Vamos con la Rainbow:

Creo que es el dia 110 o asi desde que germinó, la 11 o 12 semana de flora creo ya ni llevo los tiempos la verdad, voy a ojo y sigo dandole abono y abono de engorde porque ahora mismo los cogollos estan en pleno proceso de engorde y no tengo prisa, que se tome el tiempo que necesite :p , os dejo algunas fotos de los cogollos con un bote de chicles al lado para que veais como van, al estar doblada ha sacado bastantes "colas centrales" como si de un LST se tratase y estan engordando bastante bien

1611855922126.png

1611856055581.png

1611856069399.png

1611856079603.png

1611856166874.png

1611856286737.png

Asi que asi va de momento la Rainbow tiene un olor impresionante sobretodo ahora en fase de engorde, la dejaré el tiempo que necesite para que acabe bien, y luego ya poner en marcha el próximo cultivo en cuanto se seque :p

Por otra parte el finde pasado caté la Sour Diesel 1 que coseché hace algunas semanas y aportaba un sabor como a café al browni, un efecto potentisimo, creo que es de los mas fuertes que he probado por ahora (de momento no es que sea un experto pero en ello estamos :p) y no dejaba efecto de aplatanamiento y ganas de dormir, de momento nos ha encantado a mi novia y a mi, de las mejores que hemos probado.

Asi que nada compis espero que pueda cosechar cuanto antes la Rainbow para empezar el siguiente que quiero empezar a probar bastantes cosillas y probar los nuevos LEDs

Buenos humos! :cool:

tolo87

Gran cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
35
El jardín de la alegría
Buenas tardes a todos!

Traigo actualizacion que hoy me ha llegado un juguetito nuevo y de paso os dejo fotillos de como va la Rainbow que creo que no le queda mucho.

Por una parte, hoy me han llegado los LEDs de 240W que pillé por aliexpress, finalmente al sufrir algunos retrasos el chino me hizo descuentos por las molestias y se ha quedado en unos 120€, un 10 por esa parte para el chinorris.

Ver el adjunto 827657

Ver el adjunto 827658

Ver el adjunto 827660

Ver el adjunto 827661

Los he probado un poco para ver que funcionaba todo correctamente y estaban todos los LEDs bien y parece que tanto el conmutador para los leds infrarrojos, como el potenciometro funcionan debidamente asi que parece que está todo correcto, en cuanto le de machetazo a la Rainbow pongo otro cultivo con estos LEDs a ver que tal van, seguro que en comparacion con el de 50W de ahora será como la noche y el dia jaja.

Vamos con la Rainbow:

Creo que es el dia 110 o asi desde que germinó, la 11 o 12 semana de flora creo ya ni llevo los tiempos la verdad, voy a ojo y sigo dandole abono y abono de engorde porque ahora mismo los cogollos estan en pleno proceso de engorde y no tengo prisa, que se tome el tiempo que necesite :p , os dejo algunas fotos de los cogollos con un bote de chicles al lado para que veais como van, al estar doblada ha sacado bastantes "colas centrales" como si de un LST se tratase y estan engordando bastante bien

Ver el adjunto 827663

Ver el adjunto 827664

Ver el adjunto 827665

Ver el adjunto 827666

Ver el adjunto 827667

Ver el adjunto 827668

Asi que asi va de momento la Rainbow tiene un olor impresionante sobretodo ahora en fase de engorde, la dejaré el tiempo que necesite para que acabe bien, y luego ya poner en marcha el próximo cultivo en cuanto se seque :p

Por otra parte el finde pasado caté la Sour Diesel 1 que coseché hace algunas semanas y aportaba un sabor como a café al browni, un efecto potentisimo, creo que es de los mas fuertes que he probado por ahora (de momento no es que sea un experto pero en ello estamos :p) y no dejaba efecto de aplatanamiento y ganas de dormir, de momento nos ha encantado a mi novia y a mi, de las mejores que hemos probado.

Asi que nada compis espero que pueda cosechar cuanto antes la Rainbow para empezar el siguiente que quiero empezar a probar bastantes cosillas y probar los nuevos LEDs

Buenos humos! :cool:
Cuantos días de flora lleva? Riegas con abono? Lo digo porque de ser así yo dejaría de utilizarlos y regaria solo con agua y ph regulado hasta el corte, para que coman de las hojas y no tenga ningún tipo de residuos de abono que afecten al sabor etc...
Por cierto buena pinta esos leds, ya los veremos por aquí como funcionan.

• Me gusta

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
891
2.794
118
Cuantos días de flora lleva? Riegas con abono? Lo digo porque de ser así yo dejaría de utilizarlos y regaria solo con agua y ph regulado hasta el corte, para que coman de las hojas y no tenga ningún tipo de residuos de abono que afecten al sabor etc...
Por cierto buena pinta esos leds, ya los veremos por aquí como funcionan.
De flora creo que llevan 10 u 11 semanas, el caso es que veo que todavia esta engordando y no se si dejarla esta semana con abonos y la siguiente empezar con el lavado de raices, todavia no llevo muy bien estos tiempos, o si por ejemplo esperar a ver a que ya no engorde mas y luego estar la ultima semana con solo agua + un finisher que seguramente pille la semana que viene junto con las cosas para el proximo cultivo, por aqui leo a la gente que le da la ultima semana unos riegos con el flawless finish por ejemplo y listo.

Muchas gracias compi!

• Me gusta
Reacciones: tolo87

tolo87

Gran cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
35
El jardín de la alegría
De flora creo que llevan 10 u 11 semanas, el caso es que veo que todavia esta engordando y no se si dejarla esta semana con abonos y la siguiente empezar con el lavado de raices, todavia no llevo muy bien estos tiempos, o si por ejemplo esperar a ver a que ya no engorde mas y luego estar la ultima semana con solo agua + un finisher que seguramente pille la semana que viene junto con las cosas para el proximo cultivo, por aqui leo a la gente que le da la ultima semana unos riegos con el flawless finish por ejemplo y listo.

Muchas gracias compi!

Muchas gracias compi!
Yo no abonaría más en la descripción pone que esta lista en 8-9 semanas y tu ya llevas 10-11 abonas una semana más más dos de lavado de raíces se te iría a 13 o 14 semanas casi como una sativa pura, además de que las hojas están muy verdes y se puede alimentar de ahí en caso de que lo necesitase. Yo haría lavado de raices y el 10 o 12 días corte.

• Me gusta

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
891
2.794
118
Yo no abonaría más en la descripción pone que esta lista en 8-9 semanas y tu ya llevas 10-11 abonas una semana más más dos de lavado de raíces se te iría a 13 o 14 semanas casi como una sativa pura, además de que las hojas están muy verdes y se puede alimentar de ahí en caso de que lo necesitase. Yo haría lavado de raices y el 10 o 12 días corte.
Pues asi lo hare compi, la he estirado un poco mas porque creo que con el led actual de 50W necesita algo mas de tiempo para alcanzar todo el engorde que necesita pero ya para el proximo riego será con agua y en unas dos semanas machetazo.

Muchas gracias por los consejos, se agradecen un monton :D

• Me gusta
Reacciones: tolo87

JuliusWesker

Gran cogollo
5 Noviembre 2020
426
725
118
Acabo de terminar me el post entero y buah que progresión en tan poco tiempo enhorabuena por la gozada del momento y por esa Rainbow. Yo creo que te dará más que las autos juntas 😃

• Me encanta

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
891
2.794
118
Acabo de terminar me el post entero y buah que progresión en tan poco tiempo enhorabuena por la gozada del momento y por esa Rainbow. Yo creo que te dará más que las autos juntas 😃
Gracias compi! Eso espero pero no quiero hablar muy alto para no gafarla jajaja, la verdad que si no es por la ayuda de todos los que habeis participado en el post ayudandome y dandome consejos no hubiera salido nada bueno de aqui jajaj pero afortunadamente he aprendido un huevo con el curso intensivo y estoy deseando dar machetazo a la Rainbow para empezar un nuevo cultivo para estrenar los nuevos LED e ir haciendo todos los pasos bien, incluso me animaré y les haré un LST que he visto por aqui hace poco pero bueno eso ya lo contare en el siguiente cultivo 😅

• Me gusta
Reacciones: JuliusWesker

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
891
2.794
118
Buenas tardes compis.

Dejo otra actualizacion por aqui de la Rainbow que lo tenia un poco olvidado esto pero esque todavia le queda tiempo a la puta planta 🤣

Imagino que entre el frio y el LED de mierda que tengo ahora mismo le está costando terminar "a tiempo" pero bueno prisa no tengo asi que que se tome todo el tiempo que quiera jaja.

De momento llevo 1 semana regando con solo agua pero no veo aun sintomas de que tenga hojas amarillas porque esté tirando de los nutrientes de la propia planta y veo que aun le siguen saliendo bastantes pistilos blancos, los tricomas aun no veo ninguno ambar la mayoria son lechosos/transparentes asi que por ahi tengo un poco de margen aun. En teoria tenia pensado darle machetazo este domingo pero bueno, si le faltase algunos días mas no pasa nada.

Bueno os dejo con unas cuantas fotos desde todos los angulos :p

1612804185066.png

1612804196323.png

1612804206987.png

1612804218651.png

1612804229283.png

1612804236485.png

1612804244533.png

1612804250882.png

Y eso es todo... a ver si no tarda mucho en acabar la planta esta y me meto de lleno en el siguiente... :p . La planta es super resinosa es rozarla minimamente y ya se te quedan las manos pegajosas, con un olor muy intenso, tengo unas ganas de catarla que no veais jajaja

Eso es todo compis, a ver si puede ser que la proxima actualización sea con el corte este domingo pero no me hago ilusiones jaja.

Buenos humos :cool:

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
891
2.794
118
Parece que está sacando pistilos nuevo porque está echando flores nuevas, esas que se amontonan, los famosos fenotrigos. Eso lo que te hace es alargar la flora, ganas algo de producción pero pierdes calidad. Es la sensación que me da, igual me equivoco
Joder que movida, gracias crack. Pues viendo fotos por internet no se parecen mucho a mis flores pero bueno, este domingo entonces probablemente le caiga machetazo

• Me gusta
Reacciones: casi guapo

yoqsetioxdxd2600

Gran cogollo
26 Octubre 2020
891
2.794
118
Buenas tardes a todos!

Actualización final de la Rainbow, despues de 129 dias desde su germinacion hoy le ha caido machetazo.

Levaba 2 semanas regando solo con agua, habia hojas ya que empezaban a amarillear y mostrar carencias pero eran las menos, la mayoria de hojas estaban aun verdes pero bueno, eso no le ha salvado jajaja.

Me ha llevado mi tiempo tener que manicurarla pero al final se ha dejado, os dejo unas fotillos del proceso y de como ha quedado:

1613329722360.png

1613329758126.png

1613329775525.png

1613329789486.png

1613329810877.png

1613329824881.png

1613329845249.png

Pues esa ha sido mi primera aventura en el autocultivo compañeros, os agradezco enormemente cada uno de vuestros consejos que sin ellos hubiese sido imposible sacar algo decente de aqui ajajja, se que es un cultivo bastante modesto pero bueno era el primero y solo queria aprender, ahora ya con mas conocimientos puedo invertir mas para sacar mas produccion, como por ejemplo los nuevos LEDs que en cuanto se seque la Rainbow y la pase a los tarros empiezo otro cultivo con los nuevos LEDs y dejaré por aqui cuanto ha salido en seco de la Rainbow. Igualmente termino super contento con los resultados obtenidos que me van a durar de sobra hasta que termine el proximo cultivo jajaja.

Eso es todo por ahora en unos 10 dias o así, comenzamos de nuevo :cool:

tolo87

Gran cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
35
El jardín de la alegría
Buenas tardes a todos!

Actualización final de la Rainbow, despues de 129 dias desde su germinacion hoy le ha caido machetazo.

Levaba 2 semanas regando solo con agua, habia hojas ya que empezaban a amarillear y mostrar carencias pero eran las menos, la mayoria de hojas estaban aun verdes pero bueno, eso no le ha salvado jajaja.

Me ha llevado mi tiempo tener que manicurarla pero al final se ha dejado, os dejo unas fotillos del proceso y de como ha quedado:

Ver el adjunto 830847

Ver el adjunto 830848

Ver el adjunto 830849

Ver el adjunto 830850

Ver el adjunto 830851

Ver el adjunto 830852

Ver el adjunto 830853

Pues esa ha sido mi primera aventura en el autocultivo compañeros, os agradezco enormemente cada uno de vuestros consejos que sin ellos hubiese sido imposible sacar algo decente de aqui ajajja, se que es un cultivo bastante modesto pero bueno era el primero y solo queria aprender, ahora ya con mas conocimientos puedo invertir mas para sacar mas produccion, como por ejemplo los nuevos LEDs que en cuanto se seque la Rainbow y la pase a los tarros empiezo otro cultivo con los nuevos LEDs y dejaré por aqui cuanto ha salido en seco de la Rainbow. Igualmente termino super contento con los resultados obtenidos que me van a durar de sobra hasta que termine el proximo cultivo jajaja.

Eso es todo por ahora en unos 10 dias o así, comenzamos de nuevo :cool:
Enhorabuena por el fin de tu primer cultivo, ya nos dirás cositas de esa rainbow. A disfrutar y estaremos pendientes cuando empieces con los Leds 💪

• Me encanta
-