Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Cosecha modesta, pero nada mal para haber usado 50w oye 🤣

El ciclo de 24/0 ya te digo yo que poco compensa, quizás un par de gramos más pero es dinero que se te va en la factura de la luz con 4 horas diarias de más, además que las luces no descansan y se te joderán antes del desgaste. Además a mí como planta me gustaría tener al menos unas horitas de noche y hacer mis cosas de planta.

Lo que dices de poner otro Led para tener 100w ni lo dudes, y si puedes llegar a los 150w o 200w mejor que mejor. Yo de Aliexpress etc no me fío de nada, mejor mira algo en Photosystem o iluminacionledalrh que aunque te salga algo más caro al final un panel de Aliexpress "barato" seguramente te acabe saliendo caro.

Los fertis si piensas dejar las autos tarde o temprano mejor usa fertis normales, no te compensa dejarte los oros en fertis para autos porque igual no llegas ni a gastar la mitad de los envases, y si controlas el Ph y Ec no debería ser ningún problema aunque sean autos, sigue siendo marihuana. Yo no puedo permitirme un pack de fertis "normales" y el siguiente cultivo ya me paso a fotodependientes y tendré que usar los fertis para autos que ya tengo, que hay que amortizarlos 🤣

Bueno todo eso ya lo irás mirando, de momento a cosechar el resto de las niñas :cool:
Jajaja pues si, tengo que verlo porque por aqui hay compis como @Winosergio con unos LEDs que pillo en Aliexpress y no veas menudos cultivos están sacando... tengo que meditar mientras voy cosechando las ultimas plantas cual va a ser el movimiento porque lo que está claro si o si es que en cuanto termine este empiezo del tirón con otro 🤣

Muchas gracias por todo compi, buenos humos :cool:
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Jajaja pues si, tengo que verlo porque por aqui hay compis como @Winosergio con unos LEDs que pillo en Aliexpress y no veas menudos cultivos están sacando... tengo que meditar mientras voy cosechando las ultimas plantas cual va a ser el movimiento porque lo que está claro si o si es que en cuanto termine este empiezo del tirón con otro 🤣

Muchas gracias por todo compi, buenos humos :cool:
I know that feel bro, cutlivar es la magia, yo empecé en febrero (justo a tiempo para el covid 🤣) y ya no he parado de cultivar, ha sido terminar uno y empezar otro, y así estaré hasta que le pille el truco para hacer solo un cultivo al año, pero solo por el ahorro en la luz. Cultivar también tiene algo como terapéutico, igual es una flipada mía pero yo me siento mucho más completo cuando cultivo y cuido mis plantas, es como una responsabilidad pero que te gusta tenerla de todos modos.

Y yo no digo que todos los Leds que pululan por esos sitios sean malos, pero la movida es que tienes que saber muy bien lo que buscas, en photosystem y alrh al final sabes que prácticamente todo es bueno (además de que ellos te pueden aconsejar y resolver dudas que tengas) 🤣
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
I know that feel bro, cutlivar es la magia, yo empecé en febrero (justo a tiempo para el covid 🤣) y ya no he parado de cultivar, ha sido terminar uno y empezar otro, y así estaré hasta que le pille el truco para hacer solo un cultivo al año, pero solo por el ahorro en la luz. Cultivar también tiene algo como terapéutico, igual es una flipada mía pero yo me siento mucho más completo cuando cultivo y cuido mis plantas, es como una responsabilidad pero que te gusta tenerla de todos modos.

Y yo no digo que todos los Leds que pululan por esos sitios sean malos, pero la movida es que tienes que saber muy bien lo que buscas, en photosystem y alrh al final sabes que prácticamente todo es bueno (además de que ellos te pueden aconsejar y resolver dudas que tengas) 🤣
Yo estoy igual con el cultivo compi jajaj me ha molado mucho el estar al tanto de lo que van necesitando y demandando y saber que darles o que hacer en que momento, lo que tengo que ver como lo hago es en el momento en el que quiera irme unos dias (rollo 1 semana o asi) de vacaciones o fuera, como lo hago para dejar algo automatizado y no enmarronar a nadie, porque ahora con esto del COVID salir lo que se dice salir no podemos salir mucho ajajaja pero si que me molaria dejarlo preparado para el futuro no tener que estar preocupandome por si me quiero ir unos dias fuera y tengo a medias algun cultivo en marcha pero bueno, poco a poco se va aprendiendo y avanzando jajaja.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Compi yo diría que te has dado mucha prisa en cortar. Me da la sensación de que le falta engorde todavía. No hay que correr cuando vemos los pistilos marrones, es un proceso que la planta hace dos veces para volver a sacar pistilos nuevos y blancos de nuevo. Lo hacen dos veces, lo que quiere decir que sacan pelos blancos tres veces, cuando estos se oxidan de nuevo ( una tercera vez ) ya coincide con los tricomas a punto de caramelo.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Compi yo diría que te has dado mucha prisa en cortar. Me da la sensación de que le falta engorde todavía. No hay que correr cuando vemos los pistilos marrones, es un proceso que la planta hace dos veces para volver a sacar pistilos nuevos y blancos de nuevo. Lo hacen dos veces, lo que quiere decir que sacan pelos blancos tres veces, cuando estos se oxidan de nuevo ( una tercera vez ) ya coincide con los tricomas a punto de caramelo.
Pues puede ser compi, puede ser 🤣 .Para las SDs entonces voy a darle mas margen a ver que pasa pero tienes razon que nos hemos quedado sin oregano en casa y nos han temblado las manos para dar machetazos... jajaja

Gracias por todos tus consejos compi, se agradecen mil!! Por aqui seguiré actualizando 😀
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pues puede ser compi, puede ser 🤣 .Para las SDs entonces voy a darle mas margen a ver que pasa pero tienes razon que nos hemos quedado sin oregano en casa y nos han temblado las manos para dar machetazos... jajaja

Gracias por todos tus consejos compi, se agradecen mil!! Por aqui seguiré actualizando 😀
Jejej las prisas no son buenas, apuralas más que lss últimas dos semanas no engordan tanto, pero saca más resina y la hierba estará más potente.

Lo suyo es pillar un microscopio, aunque las lupas de joyero, creo que también valen, leí en algún sitio.

Si te pillas las quantum ya verás que diferencia en los cogollos, vas a flipar.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Hooola compis!!

Estoy por aqui de nuevo, para traeros mas novedades, de momento por el temporal de nieve no he podido volver a casa y sigue mi novia al cargo del cultivo, espero poder volver este finde que ya va siendo hora 😂

No creo que pueda poner todas las fotos en un mismo post asi que primero voy a poner la de la cosecha de la SD1, estaba ya al limite y tenia que hacer la cosecha si o si, las hojas no daban mas de si (para el próximo cultivo ya se mas o menos cuando empezar a hacer el lavado de raices, y para la Rainbow también ;) ).

Asi que primero os pongo las fotillos de la cosecha de la SD1.

1610388246777.png

1610388262152.png

1610388271245.png

Ha sacado unos 10 gramillos más en humedo que las NL con lo cual si que se ha notado estos dias de más de engorde ( ya lo se para la próxima ;) )

Las NL ya han ido al bote de cristal para curarlo, al final en seco son 11gr ente las dos, no es mucho pero bueno muy contento estoy para ser el primero :D .

Finalmente de cara al proximo cultivo he decidido que me voy a actualizar la luminaria, y gracias a los consejos del compi @Winosergio he decidido probar suerte con las tierras chinas 😂 . Le he copiado la luminaria, aunque en este caso yo voy a optar solo por 240W ya que el proximo cultivo serán solo 6 plantitas autos (por quitarme semillas de enmedio y curiosidad de cuanto se puede sacar en autos con algo mas de conocimiento, y ya para el proximo cultivo jajajaja si me lee mi novia me mata, daré el salto a las fotodependientes ya que luego vereis la Rainbow como va...).

En concreto los LEDs que he pillado son estos, me han salido por 130 euros se me ha quedado con algun cuponcillo de aliexpress los 240W.


A ver si no tardan mucho en enviarlos que lo envian desde Alemania y da tiempo aunque sea de ponerselo a la Rainbow las ultimas semanas de engorde, asi que ya os iré contando tambien.

Ademas la actualizacion del armario no solo queda ahi (buenos reyes me he autoagenciado 😂), me he pillado un humidificador inteligente que ya lo tengo en el armario:


Este en concreto de Xiaomi,

1610388828882.png

Puedes ver desde la app la temperatura y humedad, y marcar desde su app que mantenga una humedad constante, apagandose y encendiendose solo para conseguir esa humedad

1610388884428.png

Asi que ahora continuo en el post de mas abajo con fotos de la SD2 y la Rainbow ! Hasta aqui la cosecha de la SD1 y la actualizacion de armario.
 
Última edición:

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueno pues vamos con las dos ultimas campeonas de mi primer cultivo!

Con respecto a la SD2 es el dia 99 desde su germinación (menos mal que es automatica me cago en diez jaajaja)

Y la Rainbow es su dia 95 desde germinacion y 7º semana de floracion.

Ya he aprendido que no me voy a guiar por los tiempos "teoricos" y voy a ir a ojo con los tiempos que necesiten las plantas hasta que esten listas, me da igual que tarden 1 mes mas o lo que sea.

Por una parte la SD2 que es la que mas está aguantando las hojas desde el lavado de raices, a diferencia de su hermana la SD1 que era mucho mas tragona y que ha consumido las hojas mucho mas rapido que ella:

1610389002288.png

1610389012311.png

Creo que de las autos será la que mas produccion saque porque se ve que los cogollos estan mas gruesos, la dejare en el armario hasta que vea que las hojas esten la mayoría amarillentas

Y la Rainbow doblada:

1610389249554.png

1610389260842.png

1610389274866.png

La Rainbow está en pleno proceso de engorde de cogollos, y como veis con respecto a las autos tiene bastantes mas flores, no se si ha tenido algo que ver que la doblase pero está pillando buena pinta, con esta no voy a tener prisa en cosechar, le voy a dar todo el abono y tiempo que necesite, a ver hasta cuanto engordan esos cogollos.

Por ahora eso es todo compis, solo agradeceros toda vuestra ayuda y consejos que si no fuera gracias a eso no hubiera sacado ni una planta adelante 😅

Seguiré actualizando con mas novedades!

Buenos humos :cool:
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Bueno pues vamos con las dos ultimas campeonas de mi primer cultivo!

Con respecto a la SD2 es el dia 99 desde su germinación (menos mal que es automatica me cago en diez jaajaja)

Y la Rainbow es su dia 95 desde germinacion y 7º semana de floracion.

Ya he aprendido que no me voy a guiar por los tiempos "teoricos" y voy a ir a ojo con los tiempos que necesiten las plantas hasta que esten listas, me da igual que tarden 1 mes mas o lo que sea.

Por una parte la SD2 que es la que mas está aguantando las hojas desde el lavado de raices, a diferencia de su hermana la SD1 que era mucho mas tragona y que ha consumido las hojas mucho mas rapido que ella:

Ver el adjunto 824936

Ver el adjunto 824937

Creo que de las autos será la que mas produccion saque porque se ve que los cogollos estan mas gruesos, la dejare en el armario hasta que vea que las hojas esten la mayoría amarillentas

Y la Rainbow doblada:

Ver el adjunto 824938

Ver el adjunto 824939

Ver el adjunto 824940

La Rainbow está en pleno proceso de engorde de cogollos, y como veis con respecto a las autos tiene bastantes mas flores, no se si ha tenido algo que ver que la doblase pero está pillando buena pinta, con esta no voy a tener prisa en cosechar, le voy a dar todo el abono y tiempo que necesite, a ver hasta cuanto engordan esos cogollos.

Por ahora eso es todo compis, solo agradeceros toda vuestra ayuda y consejos que si no fuera gracias a eso no hubiera sacado ni una planta adelante 😅

Seguiré actualizando con mas novedades!

Buenos humos :cool:
Me alegro mucho compi, ya verás el.siguiente que diferencia..
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
D

Deleted member 229651

Invitado
I know that feel bro, cutlivar es la magia, yo empecé en febrero (justo a tiempo para el covid 🤣) y ya no he parado de cultivar, ha sido terminar uno y empezar otro, y así estaré hasta que le pille el truco para hacer solo un cultivo al año, pero solo por el ahorro en la luz. Cultivar también tiene algo como terapéutico, igual es una flipada mía pero yo me siento mucho más completo cuando cultivo y cuido mis plantas, es como una responsabilidad pero que te gusta tenerla de todos modos.

Y yo no digo que todos los Leds que pululan por esos sitios sean malos, pero la movida es que tienes que saber muy bien lo que buscas, en photosystem y alrh al final sabes que prácticamente todo es bueno (además de que ellos te pueden aconsejar y resolver dudas que tengas) 🤣
ademas de precios por las nubes no?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Compi yo diría que te has dado mucha prisa en cortar. Me da la sensación de que le falta engorde todavía. No hay que correr cuando vemos los pistilos marrones, es un proceso que la planta hace dos veces para volver a sacar pistilos nuevos y blancos de nuevo. Lo hacen dos veces, lo que quiere decir que sacan pelos blancos tres veces, cuando estos se oxidan de nuevo ( una tercera vez ) ya coincide con los tricomas a punto de caramelo.
segun todos mis colegas la corto muy temprano...pero cuando la fuman la notan muy buena...yo e probado la hierva de mis colegas de eskejes de la misma madre..y su marihuana me da sueño....cuando tienen sobre el 80x100 blancos les dos una semana maximo..en cuando veo el primero ambar..machete..eso tambien va a gustos...ya nos lo comentara el compañero si es muy activa....un saludo hermano..BUENOS HUMOS..
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Jejej las prisas no son buenas, apuralas más que lss últimas dos semanas no engordan tanto, pero saca más resina y la hierba estará más potente.

Lo suyo es pillar un microscopio, aunque las lupas de joyero, creo que también valen, leí en algún sitio.

Si te pillas las quantum ya verás que diferencia en los cogollos, vas a flipar.
NO NO¡¡ las quantun no bro...que de aliexpres no te puedes fiar de lo que venden es todo de por aya lejos...de china o algun nombrajo asi...jajjajajja....dejalos que se compren lo que quieran y paguen por una placa de smd 3035 de 120w 219 euros....creo que estas luminarias tienes que cultivar con ellas uno mismo.y por mucho que les digas tu experiencia..es aliexpres y luminarias chinas....que mala es la ignorancia...por cierto hermano..el mes que biene voy a pillarme otro kit de 240w tengo las mismas k las tuyas ..las del disipador azul..jeje kiero pillarme las de alibaba las kembrig o algo asi.. k tienen modelos en barras y a precios un poko mas altos pero 20 o 30 euros mas solo...¿como lo vez? quiero dejar los 4 led citicen de 2700k 50w de fothosysten y el lec 315w para un armario de 1x1 y poner las 6 placas de qb en el 140x130....como lo vez
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
segun todos mis colegas la corto muy temprano...pero cuando la fuman la notan muy buena...yo e probado la hierva de mis colegas de eskejes de la misma madre..y su marihuana me da sueño....cuando tienen sobre el 80x100 blancos les dos una semana maximo..en cuando veo el primero ambar..machete..eso tambien va a gustos...ya nos lo comentara el compañero si es muy activa....un saludo hermano..BUENOS HUMOS..
Yo tampoco dejo mucho, después de ponerse lechosos le doy machete. El ambar me lo paso hasta en los semáforos 😂
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes compis!

Aprovechando que mi novia ha reorganizado un poco el armario para optimizar la luz que le llega a la Rainbow, ya que está en plena fase de engorde y ocupa un huevo de espacio 🤣 os traigo unas cuantas fotillos de las niñas!

Por una lado la ultima auto Sour Diesel que ya le va faltando cada vez menos dias para la cosecha:

1610563692032.png

1610563709389.png

1610563730695.png


Y por otro lado la Rainbow

1610563789103.png

1610563801149.png


1610563817130.png

Se nota que en la ultima semana la Rainbow ha dejado de "bracear" por todo el armario y está empezando a engordar las florecillas, espero que al estar doblada en forma de L no se tronche con el peso de la cola central y las otras ramas cuando sigan engordando los cogollos, igualmente por si acaso la hemos atado al techo del armario para darle algo mas de apoyo al tronco doblado. Espero poder estar en casa ya este finde y poder verlo todo de primera mano que estoy de los nervios ya sin poder cuidar el armario 😅.

Un saludo compis, buenos humos :cool:
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Esta pidiendo machete ya ese Sour compa 🗡 y la rainbow cogiendo una apariencia brutal 🔥
Mañana si o si se lleva el machetazo, que tengo en mente volver a casa y ser yo quien se lo de que tengo ganas 🤣 , si por lo que sea no puedo volver le tocara a mi novia darselo pero vamos de mañana no pasa jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes compis!

Traigo actualizacion de finde. Finalmente pude venir a casa por fin y al fin me pude desvirgar y cosechar mi primera planta 🤣 .

1610905549748.png

Le tocó machetazo a la SD2 y sacamos 26gr en humedo, yo pensaba que iba a sacar mas que la SD1 pero finalmente han sido unos 3gr menos en humedo:

1610905627898.png

Aqui junto a la SD1 secada justo antes de meterla a bote de cristal:

1610905658471.png

La SD1 finalmente en seco ha sacado 9gr :

1610905692611.png

Casi lo mismo que las dos NL juntas 😅

Y aqui ya en botes junto a las NL:

1610905762134.png


Y por otra parte la Rainbow sigue viento en popa :

Os dejo unas fotos desde varios angulos para que aprecieis como está ya que al estar doblada en fotos es dificil verla bien en perspectiva:

1610905866020.png

1610905885758.png

1610906524919.png

1610905899197.png

Suelta un olor brutal la Rainbow , mucho mas intenso que las otras y tiene cierto toque a mandarina o pomelo que entran ganas de darle un muerdo jaja

1610906146743.png


Por otra parte he podido catar la NL ya, hice un browni (no fumo, consumo la maria haciendo brownis jaja) echándole 1gr y nos ha metido un cebollazo muy guapo, aunque he de reconocer que es algo menos intenso (quizas un 10% como mucho) que la NL que pillaba antes pero muy poca diferencia, de olor es clavada eso si, no se si se debe a que en este caso es una automatica y puede que la que me daban a mi era feminizada (ya iré probando mas variedades y demás), tambien es cierto que esta vez no nos ha dado un bajon al cabo del tiempo de dejaranos dormidos y hemos estado bastante activos todo el rato osea que de lujo :cool: .

Asi que eso es todo compis, seguiré actualizando a medida que la Rainbow vaya acabando y hasta que la coseche, que tengo ganas de darle matarile para ver cuanta produccion saco, y que me lleguen los nuevos LEDs para empezar el siguiente cultivo jajaj

Un saludo a todos y buenos humos :p
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Buenas tardes compis!

Traigo actualizacion de finde. Finalmente pude venir a casa por fin y al fin me pude desvirgar y cosechar mi primera planta 🤣 .

Ver el adjunto 825814

Le tocó machetazo a la SD2 y sacamos 26gr en humedo, yo pensaba que iba a sacar mas que la SD1 pero finalmente han sido unos 3gr menos en humedo:

Ver el adjunto 825815

Aqui junto a la SD1 secada justo antes de meterla a bote de cristal:

Ver el adjunto 825816

La SD1 finalmente en seco ha sacado 9gr :

Ver el adjunto 825817

Casi lo mismo que las dos NL juntas 😅

Y aqui ya en botes junto a las NL:

Ver el adjunto 825818


Y por otra parte la Rainbow sigue viento en popa :

Os dejo unas fotos desde varios angulos para que aprecieis como está ya que al estar doblada en fotos es dificil verla bien en perspectiva:

Ver el adjunto 825819

Ver el adjunto 825820

Ver el adjunto 825823

Ver el adjunto 825821

Suelta un olor brutal la Rainbow , mucho mas intenso que las otras y tiene cierto toque a mandarina o pomelo que entran ganas de darle un muerdo jaja

Ver el adjunto 825822


Por otra parte he podido catar la NL ya, hice un browni (no fumo, consumo la maria haciendo brownis jaja) echándole 1gr y nos ha metido un cebollazo muy guapo, aunque he de reconocer que es algo menos intenso (quizas un 10% como mucho) que la NL que pillaba antes pero muy poca diferencia, de olor es clavada eso si, no se si se debe a que en este caso es una automatica y puede que la que me daban a mi era feminizada (ya iré probando mas variedades y demás), tambien es cierto que esta vez no nos ha dado un bajon al cabo del tiempo de dejaranos dormidos y hemos estado bastante activos todo el rato osea que de lujo :cool: .

Asi que eso es todo compis, seguiré actualizando a medida que la Rainbow vaya acabando y hasta que la coseche, que tengo ganas de darle matarile para ver cuanta produccion saco, y que me lleguen los nuevos LEDs para empezar el siguiente cultivo jajaj

Un saludo a todos y buenos humos :p
Cuando lleguen esos leds ya no te valdrán esos botecitos, tendras que comprar un capazo 😂
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vamos hay!!!........ Hasta el momento van 20gr en 50w no??
Haber si la restante te da unos 20 en seco y ya casi sacas gr por w!!
Saludos bro!!....... Y toda una curiosidad eso de que usas la weed para reposteria solo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Vamos hay!!!........ Hasta el momento van 20gr en 50w no??
Haber si la restante te da unos 20 en seco y ya casi sacas gr por w!!
Saludos bro!!....... Y toda una curiosidad eso de que usas la weed para reposteria solo!!

A falta de ver cuanto me da la ultima Sour Diesel en seco yo creo que entre las 4 autos me daran unos 30gr en seco, y la Rainbow tiene pinta que me va a dar entre 20/30 gr en seco minimo 😅

Jajaj si, no me mola fumar pero si me mola la weed, fue un descubrimiento porque antes solia cultivar setas pero los viajes que me metian era mucho mas hevys que los de la maria y no me molaba abusar jajaja. Con la maria basicamente cada finde nos tomamos unas porciones de browni y tenemos horas y horas de partirnos la caja jaja 🤣

Muchas gracias compi, seguiremos informando sobre como va la ultima plantita.

Buenos humos:cool:
 
  • Me encanta
Reacciones: Original 1

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes a todos!


Traigo actualizacion que hoy me ha llegado un juguetito nuevo y de paso os dejo fotillos de como va la Rainbow que creo que no le queda mucho.

Por una parte, hoy me han llegado los LEDs de 240W que pillé por aliexpress, finalmente al sufrir algunos retrasos el chino me hizo descuentos por las molestias y se ha quedado en unos 120€, un 10 por esa parte para el chinorris.

1611855761828.png

1611855779085.png



1611855804216.png

1611855815506.png

Los he probado un poco para ver que funcionaba todo correctamente y estaban todos los LEDs bien y parece que tanto el conmutador para los leds infrarrojos, como el potenciometro funcionan debidamente asi que parece que está todo correcto, en cuanto le de machetazo a la Rainbow pongo otro cultivo con estos LEDs a ver que tal van, seguro que en comparacion con el de 50W de ahora será como la noche y el dia jaja.


Vamos con la Rainbow:

Creo que es el dia 110 o asi desde que germinó, la 11 o 12 semana de flora creo ya ni llevo los tiempos la verdad, voy a ojo y sigo dandole abono y abono de engorde porque ahora mismo los cogollos estan en pleno proceso de engorde y no tengo prisa, que se tome el tiempo que necesite :p , os dejo algunas fotos de los cogollos con un bote de chicles al lado para que veais como van, al estar doblada ha sacado bastantes "colas centrales" como si de un LST se tratase y estan engordando bastante bien

1611855922126.png

1611856055581.png

1611856069399.png

1611856079603.png

1611856166874.png


1611856286737.png

Asi que asi va de momento la Rainbow tiene un olor impresionante sobretodo ahora en fase de engorde, la dejaré el tiempo que necesite para que acabe bien, y luego ya poner en marcha el próximo cultivo en cuanto se seque :p

Por otra parte el finde pasado caté la Sour Diesel 1 que coseché hace algunas semanas y aportaba un sabor como a café al browni, un efecto potentisimo, creo que es de los mas fuertes que he probado por ahora (de momento no es que sea un experto pero en ello estamos :p) y no dejaba efecto de aplatanamiento y ganas de dormir, de momento nos ha encantado a mi novia y a mi, de las mejores que hemos probado.

Asi que nada compis espero que pueda cosechar cuanto antes la Rainbow para empezar el siguiente que quiero empezar a probar bastantes cosillas y probar los nuevos LEDs

Buenos humos! :cool:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Buenas tardes a todos!


Traigo actualizacion que hoy me ha llegado un juguetito nuevo y de paso os dejo fotillos de como va la Rainbow que creo que no le queda mucho.

Por una parte, hoy me han llegado los LEDs de 240W que pillé por aliexpress, finalmente al sufrir algunos retrasos el chino me hizo descuentos por las molestias y se ha quedado en unos 120€, un 10 por esa parte para el chinorris.

Ver el adjunto 827657

Ver el adjunto 827658



Ver el adjunto 827660

Ver el adjunto 827661

Los he probado un poco para ver que funcionaba todo correctamente y estaban todos los LEDs bien y parece que tanto el conmutador para los leds infrarrojos, como el potenciometro funcionan debidamente asi que parece que está todo correcto, en cuanto le de machetazo a la Rainbow pongo otro cultivo con estos LEDs a ver que tal van, seguro que en comparacion con el de 50W de ahora será como la noche y el dia jaja.


Vamos con la Rainbow:

Creo que es el dia 110 o asi desde que germinó, la 11 o 12 semana de flora creo ya ni llevo los tiempos la verdad, voy a ojo y sigo dandole abono y abono de engorde porque ahora mismo los cogollos estan en pleno proceso de engorde y no tengo prisa, que se tome el tiempo que necesite :p , os dejo algunas fotos de los cogollos con un bote de chicles al lado para que veais como van, al estar doblada ha sacado bastantes "colas centrales" como si de un LST se tratase y estan engordando bastante bien

Ver el adjunto 827663

Ver el adjunto 827664

Ver el adjunto 827665

Ver el adjunto 827666

Ver el adjunto 827667


Ver el adjunto 827668

Asi que asi va de momento la Rainbow tiene un olor impresionante sobretodo ahora en fase de engorde, la dejaré el tiempo que necesite para que acabe bien, y luego ya poner en marcha el próximo cultivo en cuanto se seque :p

Por otra parte el finde pasado caté la Sour Diesel 1 que coseché hace algunas semanas y aportaba un sabor como a café al browni, un efecto potentisimo, creo que es de los mas fuertes que he probado por ahora (de momento no es que sea un experto pero en ello estamos :p) y no dejaba efecto de aplatanamiento y ganas de dormir, de momento nos ha encantado a mi novia y a mi, de las mejores que hemos probado.

Asi que nada compis espero que pueda cosechar cuanto antes la Rainbow para empezar el siguiente que quiero empezar a probar bastantes cosillas y probar los nuevos LEDs

Buenos humos! :cool:
Cuantos días de flora lleva? Riegas con abono? Lo digo porque de ser así yo dejaría de utilizarlos y regaria solo con agua y ph regulado hasta el corte, para que coman de las hojas y no tenga ningún tipo de residuos de abono que afecten al sabor etc...
Por cierto buena pinta esos leds, ya los veremos por aquí como funcionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Cuantos días de flora lleva? Riegas con abono? Lo digo porque de ser así yo dejaría de utilizarlos y regaria solo con agua y ph regulado hasta el corte, para que coman de las hojas y no tenga ningún tipo de residuos de abono que afecten al sabor etc...
Por cierto buena pinta esos leds, ya los veremos por aquí como funcionan.
De flora creo que llevan 10 u 11 semanas, el caso es que veo que todavia esta engordando y no se si dejarla esta semana con abonos y la siguiente empezar con el lavado de raices, todavia no llevo muy bien estos tiempos, o si por ejemplo esperar a ver a que ya no engorde mas y luego estar la ultima semana con solo agua + un finisher que seguramente pille la semana que viene junto con las cosas para el proximo cultivo, por aqui leo a la gente que le da la ultima semana unos riegos con el flawless finish por ejemplo y listo.

Muchas gracias compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
De flora creo que llevan 10 u 11 semanas, el caso es que veo que todavia esta engordando y no se si dejarla esta semana con abonos y la siguiente empezar con el lavado de raices, todavia no llevo muy bien estos tiempos, o si por ejemplo esperar a ver a que ya no engorde mas y luego estar la ultima semana con solo agua + un finisher que seguramente pille la semana que viene junto con las cosas para el proximo cultivo, por aqui leo a la gente que le da la ultima semana unos riegos con el flawless finish por ejemplo y listo.

Muchas gracias compi!
De flora creo que llevan 10 u 11 semanas, el caso es que veo que todavia esta engordando y no se si dejarla esta semana con abonos y la siguiente empezar con el lavado de raices, todavia no llevo muy bien estos tiempos, o si por ejemplo esperar a ver a que ya no engorde mas y luego estar la ultima semana con solo agua + un finisher que seguramente pille la semana que viene junto con las cosas para el proximo cultivo, por aqui leo a la gente que le da la ultima semana unos riegos con el flawless finish por ejemplo y listo.

Muchas gracias compi!
Yo no abonaría más en la descripción pone que esta lista en 8-9 semanas y tu ya llevas 10-11 abonas una semana más más dos de lavado de raíces se te iría a 13 o 14 semanas casi como una sativa pura, además de que las hojas están muy verdes y se puede alimentar de ahí en caso de que lo necesitase. Yo haría lavado de raices y el 10 o 12 días corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Yo no abonaría más en la descripción pone que esta lista en 8-9 semanas y tu ya llevas 10-11 abonas una semana más más dos de lavado de raíces se te iría a 13 o 14 semanas casi como una sativa pura, además de que las hojas están muy verdes y se puede alimentar de ahí en caso de que lo necesitase. Yo haría lavado de raices y el 10 o 12 días corte.
Pues asi lo hare compi, la he estirado un poco mas porque creo que con el led actual de 50W necesita algo mas de tiempo para alcanzar todo el engorde que necesita pero ya para el proximo riego será con agua y en unas dos semanas machetazo.

Muchas gracias por los consejos, se agradecen un monton :D
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87
-