Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Acabo de terminar me el post entero y buah que progresión en tan poco tiempo enhorabuena por la gozada del momento y por esa Rainbow. Yo creo que te dará más que las autos juntas 😃
Gracias compi! Eso espero pero no quiero hablar muy alto para no gafarla jajaja, la verdad que si no es por la ayuda de todos los que habeis participado en el post ayudandome y dandome consejos no hubiera salido nada bueno de aqui jajaj pero afortunadamente he aprendido un huevo con el curso intensivo y estoy deseando dar machetazo a la Rainbow para empezar un nuevo cultivo para estrenar los nuevos LED e ir haciendo todos los pasos bien, incluso me animaré y les haré un LST que he visto por aqui hace poco pero bueno eso ya lo contare en el siguiente cultivo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: JuliusWesker

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes compis.

Dejo otra actualizacion por aqui de la Rainbow que lo tenia un poco olvidado esto pero esque todavia le queda tiempo a la puta planta 🤣

Imagino que entre el frio y el LED de mierda que tengo ahora mismo le está costando terminar "a tiempo" pero bueno prisa no tengo asi que que se tome todo el tiempo que quiera jaja.

De momento llevo 1 semana regando con solo agua pero no veo aun sintomas de que tenga hojas amarillas porque esté tirando de los nutrientes de la propia planta y veo que aun le siguen saliendo bastantes pistilos blancos, los tricomas aun no veo ninguno ambar la mayoria son lechosos/transparentes asi que por ahi tengo un poco de margen aun. En teoria tenia pensado darle machetazo este domingo pero bueno, si le faltase algunos días mas no pasa nada.

Bueno os dejo con unas cuantas fotos desde todos los angulos :p

1612804185066.png

1612804196323.png

1612804206987.png

1612804218651.png

1612804229283.png

1612804236485.png

1612804244533.png

1612804250882.png

Y eso es todo... a ver si no tarda mucho en acabar la planta esta y me meto de lleno en el siguiente... :p . La planta es super resinosa es rozarla minimamente y ya se te quedan las manos pegajosas, con un olor muy intenso, tengo unas ganas de catarla que no veais jajaja

Eso es todo compis, a ver si puede ser que la proxima actualización sea con el corte este domingo pero no me hago ilusiones jaja.

Buenos humos :cool:
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Parece que está sacando pistilos nuevo porque está echando flores nuevas, esas que se amontonan, los famosos fenotrigos. Eso lo que te hace es alargar la flora, ganas algo de producción pero pierdes calidad. Es la sensación que me da, igual me equivoco
Joder que movida, gracias crack. Pues viendo fotos por internet no se parecen mucho a mis flores pero bueno, este domingo entonces probablemente le caiga machetazo
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes a todos!

Actualización final de la Rainbow, despues de 129 dias desde su germinacion hoy le ha caido machetazo.

Levaba 2 semanas regando solo con agua, habia hojas ya que empezaban a amarillear y mostrar carencias pero eran las menos, la mayoria de hojas estaban aun verdes pero bueno, eso no le ha salvado jajaja.

Me ha llevado mi tiempo tener que manicurarla pero al final se ha dejado, os dejo unas fotillos del proceso y de como ha quedado:

1613329722360.png

1613329758126.png

1613329775525.png

1613329789486.png

1613329810877.png

1613329824881.png

1613329845249.png

Pues esa ha sido mi primera aventura en el autocultivo compañeros, os agradezco enormemente cada uno de vuestros consejos que sin ellos hubiese sido imposible sacar algo decente de aqui ajajja, se que es un cultivo bastante modesto pero bueno era el primero y solo queria aprender, ahora ya con mas conocimientos puedo invertir mas para sacar mas produccion, como por ejemplo los nuevos LEDs que en cuanto se seque la Rainbow y la pase a los tarros empiezo otro cultivo con los nuevos LEDs y dejaré por aqui cuanto ha salido en seco de la Rainbow. Igualmente termino super contento con los resultados obtenidos que me van a durar de sobra hasta que termine el proximo cultivo jajaja.

Eso es todo por ahora en unos 10 dias o así, comenzamos de nuevo :cool:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Buenas tardes a todos!

Actualización final de la Rainbow, despues de 129 dias desde su germinacion hoy le ha caido machetazo.

Levaba 2 semanas regando solo con agua, habia hojas ya que empezaban a amarillear y mostrar carencias pero eran las menos, la mayoria de hojas estaban aun verdes pero bueno, eso no le ha salvado jajaja.

Me ha llevado mi tiempo tener que manicurarla pero al final se ha dejado, os dejo unas fotillos del proceso y de como ha quedado:

Ver el adjunto 830847

Ver el adjunto 830848

Ver el adjunto 830849

Ver el adjunto 830850

Ver el adjunto 830851

Ver el adjunto 830852

Ver el adjunto 830853

Pues esa ha sido mi primera aventura en el autocultivo compañeros, os agradezco enormemente cada uno de vuestros consejos que sin ellos hubiese sido imposible sacar algo decente de aqui ajajja, se que es un cultivo bastante modesto pero bueno era el primero y solo queria aprender, ahora ya con mas conocimientos puedo invertir mas para sacar mas produccion, como por ejemplo los nuevos LEDs que en cuanto se seque la Rainbow y la pase a los tarros empiezo otro cultivo con los nuevos LEDs y dejaré por aqui cuanto ha salido en seco de la Rainbow. Igualmente termino super contento con los resultados obtenidos que me van a durar de sobra hasta que termine el proximo cultivo jajaja.

Eso es todo por ahora en unos 10 dias o así, comenzamos de nuevo :cool:
Enhorabuena por el fin de tu primer cultivo, ya nos dirás cositas de esa rainbow. A disfrutar y estaremos pendientes cuando empieces con los Leds 💪
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Enhorabuena, mae mia 4 meses de planta jejejje.

Pues pinta bieb y ha salido gordita

Ahora a disfrutarla!! Buenos brownies se vienen 😋🤣
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Doblado , te vas a quedar cuando te los comas 🤣🤣

A ver si me animo un día a cocinar algo...

Aunque me da respeto, me han contado historias de globazos muy gordos jejejej
Yo mismo, la primera vez que lo probe me dió un blancazo de flipar que creia que viajaba en el espacio tiempo hasta que poté, no lo he pasado peor en mi vida jajaja . Luego ya unos 3 años despues de que me vi preparado lo volvi a probar bien, y esa vez ya me flipó y desde entonces me encanta jajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mi mujer y yo tuvimos una mala experiencia con un pastel de chocolate con marihuana. A mi me dio una pálida guapa pero mi mujer veía la luz al final del túnel, un ataque de ansiedad en toda regla y mi hermano tuvo que llamar a mi cuñado para que se hiciese cargo del videoclub porque tenía otra pálida de órdago 😂 😂 . El número de birras que llevábamos en el cuerpo era importante, de esto hace más de 12 años y no lo he vuelto a probar, es más, cuando bebo ya no fumo hierba, en todo caso con la primera birra y ya. No me sienta bien la mezcla.
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Mi mujer y yo tuvimos una mala experiencia con un pastel de chocolate con marihuana. A mi me dio una pálida guapa pero mi mujer veía la luz al final del túnel, un ataque de ansiedad en toda regla y mi hermano tuvo que llamar a mi cuñado para que se hiciese cargo del videoclub porque tenía otra pálida de órdago 😂 😂 . El número de birras que llevábamos en el cuerpo era importante, de esto hace más de 12 años y no lo he vuelto a probar, es más, cuando bebo ya no fumo hierba, en todo caso con la primera birra y ya. No me sienta bien la mezcla.
Creo que ahi esta la clave, el alcohol , yo cuando me dio el chungo llevaba media botella de ron Barceló yo solito... desde entonces lo que tu dices, si voy a tomar maria 0 alcohol que luego se pasa fatal 🤣
 
D

Deleted member 229651

Invitado
S
Mi mujer y yo tuvimos una mala experiencia con un pastel de chocolate con marihuana. A mi me dio una pálida guapa pero mi mujer veía la luz al final del túnel, un ataque de ansiedad en toda regla y mi hermano tuvo que llamar a mi cuñado para que se hiciese cargo del videoclub porque tenía otra pálida de órdago 😂 😂 . El número de birras que llevábamos en el cuerpo era importante, de esto hace más de 12 años y no lo he vuelto a probar, es más, cuando bebo ya no fumo hierba, en todo caso con la primera birra y ya. No me sienta bien la mezcla.
La de porros y cervezas que abre mezclado yo,incontables... pero uno ya no tiene veintipocos jejejeje...ahora esa mezcla me deja to peruyo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
S
Mi mujer y yo tuvimos una mala experiencia con un pastel de chocolate con marihuana. A mi me dio una pálida guapa pero mi mujer veía la luz al final del túnel, un ataque de ansiedad en toda regla y mi hermano tuvo que llamar a mi cuñado para que se hiciese cargo del videoclub porque tenía otra pálida de órdago 😂 😂 . El número de birras que llevábamos en el cuerpo era importante, de esto hace más de 12 años y no lo he vuelto a probar, es más, cuando bebo ya no fumo hierba, en todo caso con la primera birra y ya. No me sienta bien la mezcla.
La de porros y cervezas que abre mezclado yo,incontables... pero uno ya no tiene veintipocos jejejeje...ahora esa mezcla me deja to peruyo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
S
Mi mujer y yo tuvimos una mala experiencia con un pastel de chocolate con marihuana. A mi me dio una pálida guapa pero mi mujer veía la luz al final del túnel, un ataque de ansiedad en toda regla y mi hermano tuvo que llamar a mi cuñado para que se hiciese cargo del videoclub porque tenía otra pálida de órdago 😂 😂 . El número de birras que llevábamos en el cuerpo era importante, de esto hace más de 12 años y no lo he vuelto a probar, es más, cuando bebo ya no fumo hierba, en todo caso con la primera birra y ya. No me sienta bien la mezcla.
La de porros y cervezas que abre mezclado yo,incontables... pero uno ya no tiene veintipocos jejejeje...ahora esa mezcla me deja to peruyo
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas tardes a todos!

Actualización final de la Rainbow, despues de 129 dias desde su germinacion hoy le ha caido machetazo.

Levaba 2 semanas regando solo con agua, habia hojas ya que empezaban a amarillear y mostrar carencias pero eran las menos, la mayoria de hojas estaban aun verdes pero bueno, eso no le ha salvado jajaja.

Me ha llevado mi tiempo tener que manicurarla pero al final se ha dejado, os dejo unas fotillos del proceso y de como ha quedado:

Ver el adjunto 830847

Ver el adjunto 830848

Ver el adjunto 830849

Ver el adjunto 830850

Ver el adjunto 830851

Ver el adjunto 830852

Ver el adjunto 830853

Pues esa ha sido mi primera aventura en el autocultivo compañeros, os agradezco enormemente cada uno de vuestros consejos que sin ellos hubiese sido imposible sacar algo decente de aqui ajajja, se que es un cultivo bastante modesto pero bueno era el primero y solo queria aprender, ahora ya con mas conocimientos puedo invertir mas para sacar mas produccion, como por ejemplo los nuevos LEDs que en cuanto se seque la Rainbow y la pase a los tarros empiezo otro cultivo con los nuevos LEDs y dejaré por aqui cuanto ha salido en seco de la Rainbow. Igualmente termino super contento con los resultados obtenidos que me van a durar de sobra hasta que termine el proximo cultivo jajaja.

Eso es todo por ahora en unos 10 dias o así, comenzamos de nuevo :cool:
No habia visto este hilo..
Madre de dios, menudas porras!!! Que salvaje!!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
joder yo no cambiaba el sistema ke tienes, cuantos gr sacaste ? pa hacer un calculo
Jaja hombre es muy poco en comparacion con los seguimientos que se ven por aqui, pero este era para aprender y con 50W... pues ni tan mal.

En gr de las 4 autos he sacado unos 25gr en seco, y la Rainbow aun no se cuanto podra dar en seco pero espero que almenos de 25 🤣

Tengo ganas de poner las QBs que pillé por Aliexpress y ver que tal rinden, en un par de semanas o asi cuando meta la Rainbow en tarros lo empezaré
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Jaja hombre es muy poco en comparacion con los seguimientos que se ven por aqui, pero este era para aprender y con 50W... pues ni tan mal.

En gr de las 4 autos he sacado unos 25gr en seco, y la Rainbow aun no se cuanto podra dar en seco pero espero que almenos de 25 🤣

Tengo ganas de poner las QBs que pillé por Aliexpress y ver que tal rinden, en un par de semanas o asi cuando meta la Rainbow en tarros lo empezaré
aparentan mucho mas pero asi a todo esta muy bien , otros tienen luminarias mas potentes y sacan mas logico
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes compis, traigo la actualizacion final de este mi primer cultivo con el pesaje en seco de la última que faltaba, la Rainbow.

Ayer metí en bote los cogollos bajeros y me dio una cantidad de 2.4gr

1613917482214.png

Estos al ser mas pequeños se han secado un poco antes que los demás.

1613917525348.png

1613917539026.png

1613917550624.png

1613917562402.png

Cogollo central, ha salido muy resinosa esta planta.

1613917579423.png

1613917593070.png

La he tenido que pesar en una parte los cogollos de las ramas satelites (24.4 gr) y en otra el cogollo central (18gr)

1613917660997.png

Y aqui ya la foto de todos los botes:

1613917680906.png


En total la Rainbow me ha dado en seco unos 44.8 gr.

Ha producido ella sola casi el doble que las demás juntas jaja.

Así que en total me ha salido de mi primer cultivo con una mierda de LED de 50W unos 70gr en seco. Me doy por satisfecho para ser mi primer cultivo de prueba para aprender :p

Doy por concluido este seguimiento y... ahora en un rato crearé mi propio hilo definitivo de seguimientos mostrandoos el armario con los nuevos LEDs :p

Un saludo a todos y de nuevo muchisimas gracias por toda vuestra ayuda y consejos!
 
-