Arterius

Semilla
27 Abril 2012
39
15
8
Bueno, para no desviarnos del tema... seguimos con el seguimiento.

09-06-16 (Día 19 de vegeta)

Las nenas se ven todas sanas, quizás un poquito sobre fertilizadas, aunque no he abusado del fertilizante y el último riego fue sólo con enzimas. Tienen buena ramificación todas y pintan bien. Las dos Original Amnesia y las dos Orange Bud parecen ser las más sativonas, son las más estiradas y por lo mismo ya les apliqué LST... así privilegio el crecimiento de los brotes y a la punta le iré haciendo pinzamientos para mantener todo a la misma altua. Una pena romper la armonía y meter cordel, etc :(... pero todo sea para mejor, en un par de días más deberían estar más frondosas.

Día 19

Las raíces:

Y el LST

Las auto


Y eso por el momento...
 
Última edición por un moderador:

Arterius

Semilla
27 Abril 2012
39
15
8
Para no dejar inconcluso este tema:

Día 25
 
Última edición por un moderador:

Arterius

Semilla
27 Abril 2012
39
15
8
Justo antes de ser trasplantadas a sus macetas definitivas de 11 lts.

Día 30:
 
Última edición por un moderador:

Arterius

Semilla
27 Abril 2012
39
15
8
El 11 de Julio comencé a bajar las horas de luz paulatinamente y el 14 de julio ya tuvieron su primer día a 12/12. No tuve registros fotográficos por diferentes razones, entre ellas la creación de un panel Led con Chips Cree CXB3070.

El nuevo panel consiste en 6 CXB3070 con disipadores de pines, la estructura de perfiles en ángulo y con un driver HLG-240H-C1050B.

El panel me ha dejado muy contento, hay una diferencia considerable de tamaño entre las plantas que quedaron bajo los ZNET4 y las que están bajo COBs. Compré un medidor de voltaje y me dió un total de 223W a 1050ma.

Por retrasos en el envío, aduana, etc... estuvieron sus primeras dos semanas de floración casi exclusivamente bajo los ZNET4.

Quedaron 6 plantas bajo el nuevo panel (cubriendo 0.5 mt2) y las otras 5 bajo los ZNET4. Más adelante armaré un segundo panel COB para eliminar los otros.

Así estaban al día 15 en flora.

Día 15 Flora:
 
Última edición por un moderador:

Arterius

Semilla
27 Abril 2012
39
15
8
Y así están al día de ayer.

Día 29 Flora:

Se nota demasiado la diferencia de tamaño entre las que están bajo los ZNET4 y las que están bajo los COBs... las que están bajo los ZNET4 de todas formas están muy lindas, resinosas y con hartos frutos. Pero tengo mayor gasto de luz y menor tamaño en plantas y frutos... veremos al final del cultivo la diferencia de producción. Sé que no es la mejor forma de hacerlo, pero ya para el próximo espero deshacerme de los ZNET4 y seguir sólo con los CREE.
 
Última edición por un moderador:

Arterius

Semilla
27 Abril 2012
39
15
8
Fotos individuales de las genéticas al día 29 de flora:


Critical Kali Mist:

Original Amnesia:

Orange Bud:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Arterius

Semilla
27 Abril 2012
39
15
8
Genial esto va grandioso q tal las OG?

Hola Vicariustrip... las 2 OG van bien, son las que tienen mejor color de hojas. Me salió un feno bien híbrido, yo esperaba que fueran las indicas del indoor... pero parece que me salió todo el cultivo más cargado a sativa. Tendré que dejar alguna que madure más para que quede mas narcótica, pa la noche.

En todo caso las OG Kush, junto con las Psicodelicia y las Orange Bud, parecieran ser las de genéticas más estables, ambas son muy muy similares. Las reinas del indoor eso si son las Psicodelicia hasta ahora, las que presentan mayor crecimiento en sus frutos... muy buena ramificación, frondosa, etc... seguro que repetiré con esta genética.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hola Vicariustrip... las 2 OG van bien, son las que tienen mejor color de hojas. Me salió un feno bien híbrido, yo esperaba que fueran las indicas del indoor... pero parece que me salió todo el cultivo más cargado a sativa. Tendré que dejar alguna que madure más para que quede mas narcótica, pa la noche.

En todo caso las OG Kush, junto con las Psicodelicia y las Orange Bud, parecieran ser las de genéticas más estables, ambas son muy muy similares. Las reinas del indoor eso si son las Psicodelicia hasta ahora, las que presentan mayor crecimiento en sus frutos... muy buena ramificación, frondosa, etc... seguro que repetiré con esta genética.

Saludos!
Bueno saberlo ...es que hace dias le estoy tirando cabeza a algunas OG ver que tal ....la psicodelia me puede interesar siempre busco algo entre 8 ó 9 semanas con buena produccion
 

Arterius

Semilla
27 Abril 2012
39
15
8
Bueno saberlo ...es que hace dias le estoy tirando cabeza a algunas OG ver que tal ....la psicodelia me puede interesar siempre busco algo entre 8 ó 9 semanas con buena produccion
No podría decirte nada de la producción en interior... las que tengo ahora la verdad es que no las encuentro tan productivas, pero soy novato cultivando y probablemente es mi mano más que la genética. Peeeeero, el verano pasado tiré unas en exterior (invernadero) y salieron unos monstruos de plantas, y muy productivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Arterius

Semilla
27 Abril 2012
39
15
8
Actualización.

Tengo problemas con la humedad, me llega a picos de 90%, metí un deshumidificador que apenas me la baja, ahora llega hasta 85% lo más alto que pasa mientras duermen. Tuve que aumentar la extracción, lo malo es que me baja la temperatura... puros problemas cultivar en el ático. De día para ellas la humedad se mantiene entre 68% y 50% que está un poco mejor. Sólo espero que no me entren hongos.

Día 37 (19/08)

OB#2 CKM#2 OA#1 PD#1
OG#2 CKM#1 Sk OB#1
OA#2 OG#1 PD#2
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Tresher y JackHr

Arterius

Semilla
27 Abril 2012
39
15
8
Genial esto va grandioso q tal las OG?

OG#1

OG#2


Bueno saberlo ...es que hace dias le estoy tirando cabeza a algunas OG ver que tal ....la psicodelia me puede interesar siempre busco algo entre 8 ó 9 semanas con buena produccion

PD#1

PD#2


Eso si, con el clima hostil que tengo en el ático, temperaturas que van de los 30° (noche) a los 14° (también noche) y humedad muy alta en flora, sumado a mi mano novata... seguro que le sacas más provecho. Las Psicodelicia son las que más me gustan, de vista al menos.


Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Arterius

Semilla
27 Abril 2012
39
15
8
Estimados, a ver si me pueden ayudar un poco. No es por dar la lata con lo de los tricomas, he leído mucho sobre el tema... pero mi problema es la vista, daltónico. Sumado a que soy un desastre con la lupa, termino tocando los tricomas y obviamente rompiéndolos. Y no sé como lo hacen ustedes, pero mueves la lupa pa un lado y la vista se va pal otro lado, es estresante :confused:... compré otra lupa pensando que estaba mala, y es igual, jaja.

Y tampoco estoy impaciente, todo lo contrario, me preocupa que estén madurando tan pronto faltando tantos días según la genética. Puede ser mejor por la humedad... pero yo quiero que sigan engordando.

Bueno, si alguien más experto se pasa por acá y me puede dar una mano... en las fotos yo veo muchos tricomas ámbar, y casi todos lechosos, pero no estoy seguro que sea así. Estoy que le hago lavado a la skunk para que no se me pase. No sé como lo hacen ustedes, pero con que me digan si con estas imágenes se puede deducir si ya les toca lavado o aún les falta... también veo que casi todos sus pistilos están color ámbar. Son frutos diferentes de la misma planta.

Son imágenes grandes y se pueden agrandar algo más del 100% y aún se aprecian bien los tricomas.

Skunk:

OG Kush:

Orange Bud:


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JackHr
-