Seguimiento malawi ,strawberry banana,ak 47, y ghost train haze #1 2017/2018

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
van tomando fuerza esas niñas, sería interesante que compartieras los datos de riego, de luz, etc. También intenta no hacer doble post y poner las imágenes ordenadas, queda mejor visualmente :)
A ver si yo me animo a hacer un seguimiento de las blueberry, que por acá en el sur el clima no acompaña mucho.

Tomo asiento,
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro chilensis

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
van tomando fuerza esas niñas, sería interesante que compartieras los datos de riego, de luz, etc. También intenta no hacer doble post y poner las imágenes ordenadas, queda mejor visualmente :)
A ver si yo me animo a hacer un seguimiento de las blueberry, que por acá en el sur el clima no acompaña mucho.

Tomo asiento,
saludos.
Hola buen dia,la verdad tienes razon solo me e enfocado en subir imagenes sin mucha informacion pero llegando a casa lo soluciono saludos
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Bueno los datos de cultivo son:
1 :cuando estaban mas chicas regaba con agua de un canal donde desenvocaba aguas de residuos de la cosina y tambien aguas septicas de las tres camaras de mi casa pero me ise un post de aguas septicas para pedir informacion y los dioses del olimpo xD me dijeron que no era recomendable por las bacterias y todo eso tema de riesgo biologico etc.. etc... asi que cambie de riego a agua reposada 24 hrs aun no sé si comprar fertilizantes "organicos" por que no creo que los necesite ya que tengo una tierra de restos de fruta y ortalizas muy nutritiva que voy añadiendo segun le haga falta de hecho es una lombricultura
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Tengo visto unas french cookies de t.h.seeds pero ya tengo muchas variedades por este año jaksjjska pero aun así se ven tentadoras xD
 
-